La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Previo a la Copa del Mundo.

    Comparte
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Previo a la Copa del Mundo.

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 05 Ene 2010, 01:16

    Contra Nueva Zelanda sería en San Pedro Sula

    La selección hondureña jugaría un partido amistoso en el estadio Olímpico metropolitano de San Pedro Sula, el próximo 27 de marzo, contra su similar de Nueva Zeland

    El partido sería una realidad si el técnico Reinaldo Rueda, diera el visto bueno para la realización del mismo, según dijo ayer el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas.

    “Hay una posibilidad de realizar un partido el 27 de marzo en San Pedro Sula, contra Nueva Zelanda, esto lo vamos a consultar con el profesor Rueda si conviene o no ya que no es una fecha FIFA, y se tendría que jugar sin los legionarios, tal y como se va a hacer contra Estados Unidos” informó Callejas.

    Detalló que “la Comisión de Selecciones y Fenafuth podemos hacer el esfuerzo económico de traer a Nueva Zelanda, que aunque no está clasificada al Mundial es una selección con buen perfil en el ránking de la FIFA, ellos vendrían también sin sus legionarios, pero lo importante en este caso es que la selección pueda tener la cantidad de fogueos necesarios antes del Mundial en junio”.

    Reveló que “quiero dejar claro que para la Comisión de Selecciones y Fenafuth, en estos momentos no es una prioridad tener un juego de fogueo con un rival de primer nivel de Europa, primero por lo económico, cobran cantidades que tal vez no podamos pagar, Nueva Zelanda, Escocia, Suecia o la misma Letonia, están a nuestro alcance y se puede hacer un esfuerzo y segundo los grandes rivales no están disponibles para esas fechas”.

    Anunció que el partido del próximo 23 de enero ante Estados Unidos, ni la Comisión de Selecciones ni la Fenafuth, erogarán gastos en vista que los norteamericanos corren con todos los gastos. “A nosotros, Estados Unidos nos está pagando todo para ese fogueo, no vamos a incurrir en ningún gasto”.

    Para la fecha FIFA del 3 de marzo, explicó que aún no han definido el rival, y que la única propuesta que tienen es la de Corea del Norte.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.

      Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017, 06:40