Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    El Manchester desperdicia un nuevo 'pinchazo' del Chelsea

    .:::Forza Juve:::.
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula

    El Manchester desperdicia un nuevo 'pinchazo' del Chelsea Empty El Manchester desperdicia un nuevo 'pinchazo' del Chelsea

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. Sáb 12 Dic 2009, 14:53

    'Dobletes' de Klasnic y Tévez en el empate a tres entre Bolton y City · El Totthenam se dejó sorprender por el Wolverhampton, que le derrotó por la mínima.
    El Chelsea no pudo pasar del empate (3-3) ante el Everton en el partido más interesante de la decimosexta jornada en el campeonato inglés, pero aumentó la distancia con el Manchester United, ya que los 'red devils' perdieron ante el Aston Villa.
    Comenzaron con poco ritmo de juego los pupilos de Ancelotti y fruto de un balón parado se adelantaron los de Liverpool. Una falta botada desde el flanco derecho por Pieenar era rematada al palo por Saha, pero el rechace dio en la espalda de Cech convirtiéndose en el primer tanto.

    El gol espoleó a los 'blues' y comenzaron a manejar el partido a su antojo, Lampard y Ballack se adueñaron del centro del campo y movieron al equipo de un lado al otro. Ricardo Carvalho robó un balón en la medular y condujo hasta la frontal del área, donde Lampard, al primer toque, cedió para Drogba, que fusiló la escuadra derecha de Howard.

    Fruto del dominio local siguieron llegando las ocasiones y a la salida de un córner, Anelka aprovechó varios rechaces para cazar un balón suelto y poner en ventaja a los suyos. Hasta el descanso, el Chelsea pudo aumentar su renta, pero fue Yukubu el que empató el partido, aprovechando un rechace de Carvalho.

    Tras la reanudación, Drogba puso el 3-2 y cuando los tres puntos parecían quedarse en casa, Saha repitió y anotó el tercero de los suyos. Drogba fue a despejar un balón pero dio en la cabeza de Saha que, de rebote, estableció el empate a tres.
    El Manchester desperdicia un nuevo 'pinchazo' del Chelsea 1260638230_extras_portadilla_0
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    El Manchester desperdicia un nuevo 'pinchazo' del Chelsea Empty Re: El Manchester desperdicia un nuevo 'pinchazo' del Chelsea

    Mensaje por XDAVID Mar 16 Feb 2010, 13:28

    la semana pasado volio a pasar lo mismo donde el chelsea pierde vs everton y el united no aprovecha empatando vs el aston villa que no es cualquier cosa

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 05:04