La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Messi rescata una justa victoria

    Comparte
    avatar
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 26
    Localización : San Pedro Sula

    Messi rescata una justa victoria

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. el Dom 06 Dic 2009, 19:39

    El Barcelona fue mejor, sobre todo en una soberbia primera mitad · A pesar de todo, el Depor se fue al descanso con 1-1 en el marcador · En la segunda parte continuó el dominió azulgrana, pero con un juego más atascado · Messi deshizo el empate e 'Ibra' sentenció

    Victoria justa pero muy trabajada del Barcelona ante un Deportivo que lo dio todo, pero que no pudo con el ciclón azulgrana. El juego del Barcelona, sobre todo en la primera mitad, se mereció este premio, aunque le costó romper el perfecto sistema defensivo gallego. Messi adelantó al Barcelona, pero Adrián sorprendía con el empate antes del descanso. En la recta final Messi, de cabeza, e Ibrahimovic dieron el triunfo al 'Pep Team'.

    Nadie podía pensar en el ecuador de la primera parte que el Barcelona tendría que esperar hasta el minuto 80 para resolver el partido. El juego que estaba desplegando recordaba a la mejor versión azulgrana. No permitía que el Deportivo oliese la pelota. Y eso que los de Lotina no pararon de correr. Sin embargo, al descanso se llegó con un inexplicable empate a uno. ¿Cómo? Pues porque el fútbol tiene estas cosas que lo hacen tan bello.

    DEPORTIVO 1-3 BARCELONA

      Fecha y hora actual: Jue 19 Abr 2018, 17:56