La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Emil Martinez (Hangzhou Greentown - China)

    Comparte
    avatar
    kaka
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Sula

    Emil Martinez (Hangzhou Greentown - China)

    Mensaje por kaka el Sáb 28 Nov 2009, 14:30

    Hablemos de lo que hace Emil en el Indios de Ciudad Juares.
    avatar
    kaka
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Sula

    "Soy hombre de retos, por eso estoy acá"

    Mensaje por kaka el Sáb 28 Nov 2009, 14:31

    “Soy hombre de retos”, declaró anoche a su llegada a México el mediocampista hondureño Emil José Martínez, la segunda incorporación del CF Indios para el Torneo Clausura 2010 de Primera División Nacional.

    Martínez, Jugador Más Valioso y campeón en la Superliga China con el Beijing Guoan, afirmó que estudió muy bien el unirse a la tribu, una escuadra que peleará por no descender y mantener la categoría la campaña próxima.

    “Lo analizamos muy bien para tomar la decisión de venirnos y soy hombre de retos, la verdad, estoy contento de estar aquí, agradecido con ‘Pepe’ -José Treviño- por la confianza y espero devolvérsela en el terreno de juego”, dijo.

    El centrocampista zurdo catalogó como ‘reconocido’ el futbol mexicano al que llega después de una exitosa aventura de dos años en el ‘Lejano Oriente’ con el Shanhai Shenhua y con el citado Beijing Guoan.

    Apuntó que espera adaptarse rápido al ritmo de juego del balompié azteca.

    “Hablar del futbol mexicano estamos hablando de un futbol reconocido donde hay jugadores importantes, yo no creo que la adaptación dure mucho, espero lo más pronto posible adaptarme y tratar de darle alegrías a toda la afición de aquí”, sostuvo.

    Sonriente, el futbolista de 27 años y 1.67 metros, a quien la prensa catracha lo considera un jugador desequilibrante poseedor de una ‘zurda de seda’, dejó claro que viene a sumar, no a echarse el equipo al hombro.

    “Digamos, tampoco así, vengo a tratar de aportar al equipo, a tratar de ser uno más, de sacar esto adelante como sea, sé que hay muy buenos jugadores aquí también y se ha pasado por una mala racha”, expuso.

    Externó que al hacer un buen grupo, con los jugadores conscientes y mentalizados de lo que se quiere, Indios podrá salir adelante.

    Martínez, quien pertenece al Marathón de Honduras llegó a Ciudad Juárez por un torneo con la opción de una renovación de contrato.

    Sobre las referencias que tiene del CF Indios, confesó que conoce más de la ciudad que del equipo.
    “Creo que sé más de la ciudad que del mismo equipo”, declaró entre risas.

    A la vez, se negó a entrar en detalles.
    “No hombre para qué mencionar, pero, bueno, vengo a jugar futbol, la verdad, de ‘Pepe’ sí se bastante y de ‘Carlinho’ –Carlos Dias- que recién vino, entonces, creo que no va a haber problema para conocernos”, señaló.

    Acerca de su posición natural sobre el terreno de juego, expresó que puede jugar varias, ya sea medio por izquierda, por el centro –enganche- o por derecha
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Emil Martínez se enfrenta hoy al Santos

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 24 Ene 2010, 01:29

    El volante hondureño Emil Martínez hace su presentación oficial frente a sus aficionados cuando el Indios de Ciudad Juárez reciba hoy a las 2.00 pm en el Estadio Olímpico, la visita del Santos Laguna de Rubén Omar Romano.

    El catracho ha sido anunciado en el once titular del equipo que comanda José Pepe Treviño, ex DT aurinegro.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Emil Martínez no seguirá con el descendido Indios

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 28 Mar 2010, 16:47

    La caída del Indios a la Liga de Ascenso, consumada al perder 3-0 con el Atlante, ha dejado sin fútbol de 'primera' a Ciudad Juárez, la población mexicana asolada por la violencia del narcotráfico y las pandillas.

    El mediocampista hondureño Emil Martínez jugó de titular y salió de cambio a los 80 minutos, pero no pudo ayudar a su equipo a evitar el doloroso descenso.

    "Terminó. Las palabras sobran; la victoria de Atlante (3-0) fue el colofón a la pesadilla de la que finalmente ya se despertó. Indios perdió la categoría; perdió la ciudad, perdió la gente", dijo esta institución en un breve comunicado de prensa.

    Y es que, prácticamente sin esperanza, los Indios fueron superados por el Atlante anoche en la duodécima jornada del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano para consumar un descenso largamente anunciado desde el principio de la competición.

    Jugadores como el cartacho Martínez, posible mundialista con su país en Sudáfrica 2010, y el camerunés Alain Nkong se buscarán otro destino el próximo torneo, mientras el equipo se queda en Juárez con su ídolo local, Daniel "Maleno" Frías.

    "Ciudad Juárez necesita equipo; no sé qué pasará, pero la gente necesita fútbol para que se desahogue por la difícil situación que vive", aseguró a la prensa mexicana el volante de los Indios, Tomás Campos

    Llegado al máximo circuito del fútbol mexicano en la temporada en el Clausura 2008, el equipo Indios fue la sensación del torneo Apertura 2009 al llegar a semifinales con un rendimiento que ayudó a mejorar la imagen de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos.

    A partir de entonces el equipo acumuló un total de 27 derrotas hasta que la semana pasada superó 1-0 al Querétaro, pero la racha negativa lo postró como último de la clasificación que decide el descenso, ya consumado al ser enviado a la Liga de Ascenso.

    En caso de que el equipo se mantenga en la misma población, los aficionados tendrán que ver partidos de la Liga de Ascenso, que está conformada por equipos que cumplen las exigencias de la Federación para luchar por un ascenso al máximo circuito.

    Ciudad Juárez, estado de Chihuahua y considerado el principal puerto fronterizo del norte de México con Estados Unidos, es la población más afectada por la violencia que generan las bandas de narcotraficantes, con más de 5.000 muertos desde 2008.

    La disputa que los narcotraficantes tienen por el control de Juárez ha dejado además decenas de muertes entre los habitantes muchos de los cuales se han mudado de residencia a la ciudad de El Paso, estado norteamericano de Texas.

    Para despedirse de sus aficionados, los Indios jugarán en Juárez tres partidos todavía en este torneo, ante el Pachuca el 4 de abril, contra las Chivas de Guadalajara el 14 de abril y con los Pumas UNAM en la última jornada programada para el 25 de abril.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.

    Contenido patrocinado

    Re: Emil Martinez (Hangzhou Greentown - China)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017, 06:38