Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    C.D Hispano

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D Hispano Empty C.D Hispano

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 06 Jul 2009, 18:28

    Tema para hablar de los burritos del Hispano

    C.D Hispano Hispano


    Historia

    Comayagua es sede del Club Hispano, de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras. El club obtuvo su promoción a primera división en 2004-2005,no obstante, perdió la categoría en la misma temporada. Luego de su relego a segunda división, los dirigentes del Club Hispano compraron la categoría del Club Municipal Valencia de Choluteca. El Club de fútbol, juega sus partidos de local en el estadio municipal Carlos Miranda de la ciudad.

    En su segunda temporada como inquilino de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras Apertura 2006-07) el Hispano sorprendió a propios y extraños al meterse entre los cuatro semifinalistas del campeonato.

    Los dirigidos por Edwin Pavón, lograron la hazaña al derrotar por marcador de 3:1 al Club Deportivo Vida de La Ceiba. Los goles de ese importante encuentro, fueron anotados por: Edy Vega, Mauricio Castro e Ivis Palmer, descontando por el contrario el colombiano Henry Hernández.

    En su primera semifinal; el Hispano se midió al Club Deportivo Motagua de Tegucigalpa en partidos de ida y vuelta. En el primer partido; jugado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el 3 de diciembre, 'Los Burritos' vencieron al experimentado equipo de Ramón Maradiaga por 2:1. Con goles del argentino Sergio Diduch y Gustavo Chavez, descontando por los visitantes el brasileño; Pedro Aparecido Santana.

    Con la ilusión de llegar a la final, el Hispano se preparó para enfrentar el 7 de diciembre en Tegucigalpa; el partido final de la serie. Sin embargo la inexperiencia en este tipo de eventos le costó caro al equipo de Comayagua. Al minuto ocho el Hispano ya se encontraba en desventaja con gol del uruguayo Oscar Torlacoff, desde fuera del área.

    Los otros goles del equipo capitalino, vendrían por intermedio de Jairo Martínez a los 13 y 26 minutos respectivamente. Sellando la goleada: Luis Guzmán y el brasileño Pedro Aparecido Santana para el club Deportivo Motagua. Terminando así con la ilusión del equipo dirigido por Edwin Pavón.

    A pesar de la goleada; la directiva, cuerpo técnico y aficionados de Comayagua, quedaron satisfechos con la presentación del equipo Hispano, en solo su segunda temporada en la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

    Para la temporada clausura 2006-2007; el Hispano hizo una muy buena campaña, pero no le alcanzó y terminó quinto en la tabla de posiciones, con ocho puntos menos que el Club Motagua, quien se hizo del último boleto de las semifinales.


    Palmarés

    * 2005 Campeón Liga de Ascenso

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D Hispano Empty Chema Martínez asegura que pagará

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 07 Jul 2009, 01:27

    El presidente del Hispano José María Martínez insiste en que le cumplirá a los jugadores en los próximos días



    El presidente del Hispano, José María Martínez, asegura que es cuestión de tiempo para cancelarle el dinero que le adeuda a los jugadores.

    Chema le confió a DIEZ que pidió un refinanciamiento a una institución bancaria y que en el transcurso de la semana se pondrá al día y honrará la deuda.

    “La directiva está haciendo las gestiones para conseguir dinero y ponerse al día con los jugadores. La situación económica del país está difícil y por eso les pedimos que tengan un poco de paciencia”, comentó.

    Y agregó: “La cantidad de dinero que le solicitamos al banco es grande y por eso no lo van a dar de la noche a la mañana”.

    [b]MOLESTO


    Chema arremetió contra los medios y dijo que se encuentra molesto porque sólo se señalan los problemas económicos que tiene su club.

    “Hay muchos equipos con problemas económicos y ustedes sólo se enfocan en sacar los del Hispano. Platense y Deportes Savio también le deben dinero a sus jugadores y nadie dice nada”, insistió.

    Martínez reconoce que le adeuda a sus jugadores desde el torneo pasado, sin embargo, advierte que esta es una situación general que atraviesan los equipos de la Liga Nacional.

    Chema expresó que está consciente de las necesidades que tienen sus jugadores y aseguró que hará su mayor esfuerzo para agilizar los trámites del refinanciamiento y de esa manera honrar la deuda de forma definitiva.

    En cuanto a los comentarios que han hecho algunos jugadores sobre la deuda, Chema considera que algunos futbolistas son injustos porque critican a la directiva sin darse cuenta del esfuerzo que hacen para conseguir el dinero.

    “confiamos en que chema solucionará el problema”

    El presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, dijo que confía en que la directiva del Hispano honrará en estos días la deuda que mantiene con sus jugadores.

    “Tenemos conocimiento de los problemas que se están dando en Hispano debido a la falta de pago, pero recibimos información de que solicitaron un refinanciamiento en una institución bancaria para ponerse al día con los jugadores”, indicó.

    Prieto comprende la posición de los futbolistas del Hispano, pero no comparte su decisión de no presentarse a jugar los partidos en el Apertura si no se les paga en el tiempo establecido.

    COMUNICACIÓN

    Prieto también dijo que se mantiene en comunicación constante con la directiva del equipo de Comayagua que se comprometió a solucionar este problema lo más pronto posible.

    “La situación política que está atravesando Honduras no es favorable, pero confiamos en que Chema le pagará a sus jugadores”, concluyó Prieto.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    C.D Hispano Empty Re: C.D Hispano

    Mensaje por Diablo Azul Mar 07 Jul 2009, 01:38

    OJALA Y LES PAGEN NO PUEDEN ESTAR AHI SIN NAA PERO EL QUE JUEGA POR LA CAMISA SE AWANTA SIN SALARIO
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    C.D Hispano Empty Re: C.D Hispano

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 09 Jul 2009, 16:36

    Jaa no creas hermano, y sus familias quien les va a dar de comer.?

    Contenido patrocinado


    C.D Hispano Empty Re: C.D Hispano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 14:37