La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Rumores y Fichajes del Victoria. (Altas-Bajas).

Comparte
    kaka
    Moderador
    Moderador

Rumores y Fichajes del Victoria. (Altas-Bajas).

Mensaje por kaka el Jue 19 Nov 2009, 20:01

Fichajes, Rumores, Quienes Podrian Salir Del Equipo Etc.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Ya empiezan hacer limpieza en el Victoria.

Mensaje por Gustavo Roca el Jue 10 Dic 2009, 11:38

El futbolista uruguayo Marcelo Segales y los nacionales Nínrod Medina, defensa, y Carlos Morán, volante, se mencionan entre las posibles bajas del Victoria para la próxima campaña de primera división.

El corpulento delantero charrúa al parecer llegó a un acuerdo satisfactorio con la directiva lechera y espera que se le cancele cierta cantidad de dinero para marcharse a su país.

“Ya tenemos todo definido, platicamos y no hay problema. Espero que me cancelen lo que me deben y me voy a mi país”, comentó Segales.

El ex del Marathón e Hispano no encontró buen ambiente en el Victoria y pasó más afuera que dentro de la cancha, aunque en las últimas fechas del pasado torneo apareció con buen suceso al marcar un par de goles que, sin embargo, de nada le sirvieron para afirmarse en el plantel.

Los problemas con su connacional y entrenador del plantel Ricardo Ortiz fueron la causa de que Segales no tuviera mucha participación en la Jaiba.

El experimentado defensa y capitán Nínrod Medina podría estar en la lista de transferibles del Victoria, ya que se anticipa que su próximo destino podría ser Puerto Cortés, con Platense.

Medina ya figuró en pasadas temporadas en el Tiburón y no sería extraño que regresara ahora que los porteños han perdido piezas importantes en defensa como Osman Chávez y Quiarol Arzú.

Otro emblemático del Victoria, Carlos “Tatín” Morán, estaría cerca de uno de los grandes de la capital, Olimpia o Motagua.

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    Zorro
    Aficionado
    Aficionado

Re: Rumores y Fichajes del Victoria. (Altas-Bajas).

Mensaje por Zorro el Jue 10 Dic 2009, 21:08

que se vaya ese segales ombeee ya mucho con ese man,.

Contenido patrocinado

Re: Rumores y Fichajes del Victoria. (Altas-Bajas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:52