La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Rumores y Fichajes del Vida. (Altas-Bajas).

Comparte
    kaka
    Moderador
    Moderador

Rumores y Fichajes del Vida. (Altas-Bajas).

Mensaje por kaka el Jue 19 Nov 2009, 19:59

Fichajes, Rumores, Quienes Podrian Salir Del Equipo Etc.
    Zorro
    Aficionado
    Aficionado

Re: Rumores y Fichajes del Vida. (Altas-Bajas).

Mensaje por Zorro el Dom 29 Nov 2009, 17:19

dicen que Porciano Avila se va para Motagua.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Dom 24 Ene 2010, 01:30

Zorro escribió:dicen que Porciano Avila se va para Motagua.

Eso jamas... Evil or Very Mad

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

“El Muñi” Ruiz jugará para el Vida

Mensaje por Gustavo Roca el Dom 24 Ene 2010, 01:30

La noticia de que sería prestado al Vida para el torneo Clausura le cayó como balde de agua fría al atacante Milton Ruiz, pues se había ilusionado en su primera temporada con el Albo.

El ex jugador del Hispano admitió que se sintió mal cuando se enteró de su posible partida al equipo cocotero, sin embargo, dijo que esperará a ver qué decisión toma la directiva.

“Cuando escuché el rumor, me sentí mal porque he trabajado con ganas para jugar con Olimpia. No entiendo por qué me contrataron y ahora no quieren que juegue con ellos”, indicó el Muñi.

PROFESIONALISMO
    Milton Ruiz declaró que le encantaría jugar con Olimpia en el torneo Clausura, pero si la directiva decide prestarlo al equipo ceibeño, acatará las órdenes como buen profesional.

“El profesor Restrepo no me ha dicho nada, pero si ellos deciden prestarme al Vida, me iré porque no quiero perder el ritmo. Esperaré la decisión de la directiva”, insistió.

El volante Cristian Altamirano está en igual situación, pero el Muñi asegura no saber nada sobre la situación del ex jugador del Deportes Savio porque no ha tenido comunicación con él.

“Me enteré que a Cristian también lo quieren prestar, pero no sé nada al respecto porque no he hablado con él. Me imagino que también espera la decisión de la directiva”, aseveró.

Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Vida comienza a reforzarse.

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 12 Jul 2010, 02:40

“Sé que la afición del Vida es muy exigente, pero aquí estamos con este grupo para darle satisfacciones trabajando unidos y con mucha fe”, declaró el centrocampista Marvin Sánchez.

El ex de Platense y Motagua regresa al fútbol hondureño firmado por el club Vida, tras una temporada en el fútbol salvadoreño.

“La verdad es que estoy muy motivado por volver acá y qué mejor hacerlo con un club de mucha tradición como el Vida. Estoy consiente de lo que representa para la ciudad este equipo y yo he venido acá a aportar lo mío y sería bastante lindo poder celebrar un campeonato con esta gente que es muy entregada”.

Es la primera vez que Marvin Sánchez tiene al frente a un entrenador de la talla de Carlos Martínez. “Es un entrenador que ha ganado mucha experiencia y que ha logrado cosas importantes con este equipo. Pienso que ahora en este torneo y con este buen grupo no será la excepción”.

Otro de los refuerzos recién incorporados al mimado rojo es el defensa colombiano Luis Castro, quien descendió el torneo anterior con el Real Juventud de Santa Bárbara.

“En lo personal prometo profesionalismo y entrega dentro y fuera de la cancha. Sé que el Vida es un equipo protagonista y vamos a aportarle lo mejor”.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Abr 2018, 03:58