Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

4 participantes

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas).

    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Empty Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas).

    Mensaje por kaka Jue 19 Nov 2009, 19:56

    Fichajes, Rumores, Quienes Podrian Salir Del Equipo Etc.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Empty Barrida en Platense

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 06 Dic 2009, 01:22

    Los jugadores Adán Ramírez, Quiarol Arzú y Eddy Vega fueron declarados transferibles por la junta directiva del Platense y seis fueron dejados en libertad, ya que tampoco entran en los planes del técnico Héctor Vargas para la próxima temporada.

    Adán Ramírez, Irving Guerrero, Sandro Cárcamo, César Zelaya, Lester Aguilar y Óscar López son los futbolistas que por alguna razón ya no gozan de la confianza del cuerpo técnico.

    El gerente de la institución porteña, Roger Martínez, reveló que el 2 de enero planean comenzar la pretemporada, por lo que buscan seis jugadores que sustituyan a los que han sido rechazados. Entre ellos, un arquero, un central, dos contenciones e igual número de delanteros.
    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Empty "Llegué bolo a un culto e hice un gran relajo": Bani Lozano

    Mensaje por Tilguath Miér 05 Mayo 2010, 16:59

    Bani Lozano nos abre la puerta de su casa. Nos dimos cuenta de cosas del mediocampista, cuyo contrato con Platense finalizó esta temporada, que pocos conocemos.

    Cuenta Bani que hubo una época en la que disfrutaba de la vida loca.

    “Me gustaba andar en la calle bebiendo”, dice, pero que de esa persona no queda nada. “Hace un año dejé eso...”, remata.

    Hizo cosas de las que ahora se arrepiente como tomarse 60 cervezas en una noche, acostarse con cuatro mujeres y pegarle a una dama.

    “He cometido muchos errores en mi vida, pero ahora he cambiado mucho, mis hijos son el motivo que me hace seguir”, afirma.

    Cómo eres fuera de las canchas de fútbol?
    Una persona humilde y sencilla, siempre trato de estar con mis hijos y compartir con la familia, que es la que se sacrifica cuando uno está jugando.Tengo la costumbre de acostarme a las 10.00 de la noche y levantarme a las 9.00 de la mañana.

    ¿De dónde eres originario?
    De una aldea que casi nadie conoce, el Tehuajal, en el Municipio de Arenal, Yoro. Aunque la gente está resentida conmigo porque me dicen que no me merezco de ser de allí. Yo sigo siendo humilde porque sé que con la soberbia y la prepotencia no se llega a nada.

    ¿A qué edad te diste cuenta que el fútbol sería tu vida?
    A los 12 años salí de mi pueblo, me fui para Colón y luego aterricé en Platense. Desde pequeño jugaba fútbol, mi papá siempre me decía que me imaginaba en un estadio, recuerdo que él me dio mi primer par de tacos, eran unos marca Milán, me duraron casi cuatro años.

    ¿Qué sería de ti si no fueras futbolista?
    No sé, mi anhelo siempre era jugar, si no lo hubiera logrado, anduviera en la calle sin ninguna profesión y sin hacer nada.
    ¿Te has casado?
    A los 19 años me casé por primera vez, tuvimos una hermosa niña, pero no funcionó. Ahora ya tengo una nueva pareja desde hace dos años y medio, espero por fin sentar cabeza y terminar de madurar.

    ¿Te considerás mujeriego?
    No para nada, soy bastante tímido.

    ¿Tu primera novia?
    La tuve a los 14 años, yo pensaba muchas cosas, pero con el correr del tiempo me di cuenta que no era más que una ilusión. A ella le di mi primer beso y a esa edad tuve la fortuna de dejar de ser virgen.

    ¿Qué bebías?
    Sólo cervezas, sin importar si perdíamos o ganábamos había que salir a celebrar con los compañeros. Ahora ya cambié, pero mucho lejos de felicitarme me critican.

    A qué extremos llegaste con la bebida?
    Siempre tuve límites, pero perdí mucho dinero, además el desvelo lo mata a uno, en el momento no se da cuenta, pero tarde o temprano pasa factura.

    ¿Cuántas cervezas te tomabas en una noche?
    Llegué a contar una vez con mis compañeros 60 cervezas, pero ésa ya es una etapa superada gracias a los consejos de mis padres, que son cristianos. Siempre he sido la oveja negra de mi familia.

    ¿En qué momento decides dejar esa vida y tomar el control?
    Una vez amanecí en un Star Mart (tienda) de Cortés, andaba bien bolo con unos amigos, uno de ellos me dijo: “Llevame el carro”, yo nunca había manejado, conduje y llegué sano a mi casa y el hecho que no me haya pasado nada me hizo ver que Dios es grande.

    Cuándo fue la última vez que te tomaste una cerveza?
    Hace un año que dejé de beber, por dejar de hacerlo he perdido muchos amigos.

    ¿Alguna vez te has ido a los golpes con alguién?
    Antes con quien pasaba peleando era con Quiarol Arzú, no nos caíamos bien, en concentraciones o entrenamientos siempre teníamos peleas, hasta que el profe Ariel Senna y Arnold Cruz nos aconsejaron.

    ¿Qué tan importante es tu actual pareja?
    Es muy importante en mi vida, basamos todo en la confianza. Hasta ahora no hemos tenido problemas, tenemos un bebé de ocho meses de edad. Siempre que tengo problemas ella ha sabido escucharme, me soporta cuando ando de mal humor, me da fuerzas para salir adelante día a día.

    ¿Otras mujeres te han dicho cosas cuando estas con tu esposa?
    Sí, hace poco estábamos juntos con Giana y de repente llegó una chavala y me saludó con un beso. La respeto mucho y le hago ver que soy figura pública y que todo debemos afrontarlo con mucha madurez.

    ¿Cuál ha sido tu mayor locura?
    Hay muchas, recuerdo una que mi papá tenía culto en la casa y yo llegué bolo e hice un gran relajo. El pastor decía que me pasaba algo, así como esas hay un montón de historias.
    Cuál ha sido tu mayor locura?
    Hay muchas, recuerdo una que mi papá tenía culto en la casa y yo llegué bolo e hice un gran relajo. El pastor decía que me pasaba algo, así como esas hay un montón de historias.

    ¿Cuántas mujeres has tenido en tu vida?
    Muchas, gracias a Dios nunca he tenido una enfermedad, estaba equivocado porque no me cuidaba.

    ¿Un número aproximado?
    Con un compañero en Platense vivíamos en locura, hicimos una apuesta sobre quién llevaba más mujeres al apartamento, en una temporada él llevó 36 chavas y yo 35, me ganó y me tocó pagarle 4 mil lempiras.Eso estuvo mal porque no gané nada estando con una y con otra, me complicaba mucho la vida.

    ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has tenido relaciones sexuales?
    En un bus viajando de Santa Bárbara a San Pedro Sula.

    ¿Alguna mujer te ha ofrecido dinero por sexo?
    No me ha pasado, tampoco lo permitiría porque no es bueno. Pero pagar o que me paguen, nunca lo haría.

    ¿Eres feliz?
    La verdad que sí, tengo a mis padres vivos, mis hermanos, mis hijos y mi señora, todos son parte importante en mi vida.

    ¿Cuántos tatuajes tienes?
    Tres: son los nombres de mis hijos y uno que me hice cuando jugué en Uruguay.

    ¿Hay algún sueño que te falta por cumplir?
    Hay muchos, ser campeón en el equipo al que vaya es uno de los más anhelados.

    ¿Quién es tu mejor amigo?
    Tengo varios: Odis Borjas, Kubala Díaz, son personas con las que comparto muchas cosas dentro y fuera de la cancha.

    ¿Tu mejor gol?
    Mis hijos son mi mejor gol, son lo más importantes para mí, por ellos hago todo y porque estén bien el día de mañana.

    Si te tocara pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
    Estar con mis dos hijos, ver a mis padres como siempre lo he soñado, quiero algún día cuando menos se lo esperen decirles: “Viejos, esta casa se las doy con todo mi corazón” y por último ganar un título.

    Cuál fue tu primer sueldo?
    En Platense ganaba 3,500 lempiras. Tuve la fortuna de nunca lesionarme y con buenas actuaciones me mejoraron mucho mi salario.

    ¿Qué pasó en Uruguay?
    Fue una experiencia en la que económicamente sí gané, pero futbolísticamente no, hubiera deseado lo contrario. Pero todo lo que sucede es para el bienestar de uno, no me gusta renegar por lo que pasa en mi vida.

    ¿Alguna vez has golpeado a una mujer?
    Sí, una vez lo hice, una acción desafortunada, no es lógico. Mi madre es una mujer y no me va a gustar que le pongan un dedo encima. Es un error, difícil de perdonar, pero espero nunca volver hacerlo.

    ¿Con cuántas mujeres has estado a la vez?
    Recuerdo que una vez estuve con cuatro mujeres diferentes en una noche, no es adecuado, aunque uno ande alcoholizado sabe lo que hace, yo ponía de excusa que estaba ebrio. Estoy agradecido con Dios porque no me pasó nada, veo a mis hijos y son la razón de vivir.

    ¿Si te tocara pedir perdón a alguien, a quién sería?
    A mi madre, una vez le falté el respeto por un malentendido que se dio, le he pedido perdón varias veces, pero siempre me siento mal. Ella me ha dicho que si me disculpa, pero no veo las cosas igual.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Empty Carlos Will Mejia podria regresar al Platense.

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 14 Mayo 2010, 14:38

    Eduardo Ramos, hijo del presidente de Platense, del mismo nombre, y a la vez vicepresidente de la institución selacia, aseguró que el futbolista Carlos Will Mejía podría regresar al equipo selacio y jugar con ellos en la temporada que comenzará en agosto, pues Marathón no ha terminado de cancelar la cantidad de dinero acordada por el jugador.

    “Will Mejía es un buen muchacho, un jugador que nació en Platense, y si el Marathón no hace efectiva la cantidad de dinero que para este tiempo ya tuvo que haber cancelado, perfectamente bien el futbolista puede jugar con nosotros en el otro campeonato”, declaró Ramos hijo.

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Carlos-Will-Mejia-vivira-su-segundo-clasico-sampedrano.-El-atacante-espera-consagrarse-este-dia.-Esto-esta-caliente_noticia_full
    Mejia podria volver a vestir la camisola selacia.

    Después de haber tenido varios torneos con buen nivel en el Platense, el jugador no solamente despertó el interés de varios clubes de Liga Nacional sino que también estuvo varias veces en la bicolor, aunque no logró quedarse, pero después de varias ofertas, Platense lo cedió a préstamo con opción a compra a Marathón.

    “Esto es de ponernos de acuerdo y si Marathón está interesado puede quedarse con el futbolista, hay un arreglo que en caso de venta hay cincuenta por ciento para cada equipo, pero caso contrario y si ellos no hacen efectivo el dinero que resta, lo más probable es que Will vuelva a Platense, aquí lo recibiremos con muchos gusto”, declaró.

    Finalmente el directivo dijo que si Will Mejía regresa y no se puede quedar por sus altas pretensiones salariales, podrían negociarlo con otro equipo que se muestre interesado, pero en las mismas condiciones.

    “La negociación inicialmente es con Marathón, pero si no se puede y tampoco lo podemos retener en Platense por aspectos económicos, pues podemos negociarlo con otro equipo en las mismas condiciones, en caso de una posible venta, cincuenta por ciento para cada equipo”, concluyó.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Empty Re: Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas).

    Mensaje por Diablo Azul Lun 17 Mayo 2010, 19:05

    Los jugadores Bany lozano y "Kubalita" diaz han decidido dejar al equipo de puerto cortes ya que se les vencio el contrato y exigen un sueldo mayor de lo accesible x los directivos del cuadro escualo--




    *Bany ficho para el Olimpia ....*

    Contenido patrocinado


    Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas). Empty Re: Rumores y Fichajes del Platense. (Altas-Bajas).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 07:10