La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Comparte
    avatar
    kaka
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Sula

    Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Mensaje por kaka el Jue 19 Nov 2009, 19:07

    Fichajes, Rumores, Quienes Podrian Salir Del Equipo Etc.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Carlinho se va del Real España

    Mensaje por Gustavo Roca el Jue 19 Nov 2009, 20:35

    La página oficial del club aurinegro publicó que el jugador se marcha al Indios de Ciudad Juárez.



    El volante brasileño Carlos Dias no continuará más en el Real España. La página oficial del club aurinegro publicó esta tarde que el jugador se marcha al Indios de Ciudad Juárez del fútbol mexicano.

    Después de casi cuatro años en el conjunto aurinegro, Carlinho retorna al fútbol mexicano donde ha sido pedido por el técnico José "Pepe" Treviño, ex técnico de los catedráticos.

    Treviño dirige actualmente al Indios, club que participa en la Primera División, pero que se ubica en los últimos lugares de la tabla y que peleará por no descender en el torneo Clausura.

    "Carlos Dias será transferido al Indios de Ciudad Juárez. Ambos clubes llegamos a un acuerdo el día de hoy para el traspaso del jugador. Dias viaja el 25 de noviembre hacia México", dice la noticia en el sitio del conjunto sampedrano.

    Carlinho, quien llegó al Real España desde el 2006 después de participar en el Cobras de la Primera A, se convierte en el tercer jugador que sale del club después de Marlon Peña y Alex Andino.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Realeza
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 30
    Localización : San Pedro Sula

    Re: Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Mensaje por Realeza el Jue 19 Nov 2009, 20:53

    No es posible, se esta desarmando el Real España.
    avatar
    kaka
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Sula

    Macías se queda en el Real España

    Mensaje por kaka el Vie 20 Nov 2009, 00:05

    La afición del Real España puede sentirse tranquila porque el arquero Marcelo Macías ya llegó a un acuerdo por dos años más.

    “Logramos un acuerdo con la directiva, firmé por un año con opción a otro más, el cual lo definiríamos al terminar el primero para ver si mi actuación les sigue agradando”, comenzó manifestando el arquero.

    Días atrás el arquero externó su preocupación al no tener nada seguro, ya que pronto viajará a su natal Uruguay a visitar a su familia.

    “Me siento muy alegre, ellos estaban interesados en que siguiera, es otro año más defendiendo estos colores de este club tan grande, ahora debemos hacer una buena pretemporada para ponerlo donde se merece”, recalcó.

    HIZO UN ESFUERZO ECONÓMICO
    Todo empleado de una institución siempre aspira a un aumento de salario, pero el cuidavallas charrúa consciente de la difícil situación económica que atraviesan los aurinegros, hasta aceptó una reducción de su salario.

    “Mirá, ésas son cosas que uno no debe hablar, es un acuerdo entre la dirigencia y yo. Obviamente cedí algo y ellos también. Estoy contento de estar de nuevo porque uno le tiene cariño a la institución y a la gente, no es por el dinero, sino porque ya son casi cuatro años en ella”, declaró Macías.
    SU NUEVO RETO
    Pese a que la realeza en el Clausura 2010 le apostará a los juveniles, Macías sostiene que pueden pelear por un título.

    “Hay jóvenes a los que Ramón Maradiaga les dio la oportunidad y la supieron aprovechar, por eso se debe estar tranquilo, brindarles todo el apoyo al nuevo entrenador, de eso dependerá hacer un buen torneo para estar en las finales y porqué no conseguir un nuevo título”, finalizó.

    NUEVO DEFENSA
    Aunque Mateo Yibrín expresó que no habrá contrataciones, van tras los pasos del defensa central del Platense Quiarol Arzú, por quien han ofrecido varios jugadores.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 21 Nov 2009, 10:49

    Al escuchar que la dirigencia españolista no tenía presupuesto para pagarle a Carlos Pavón, equipos como Motagua y Olimpia, aunque no lo han dado a conocer públicamente, han mostrado interés en el jugador de 36 años.

    Sin embargo, trascendió ayer que la Sombra Voladora, es también pretendido por un club de la MLS, por lo que no se descarta que el atacante pudiera retornar a dicha liga, donde ya militó con el Galaxy de Los Ángeles, pero sin éxito.

    Jaime Villegas, gerente del Real España, dijo que aún el futuro de Pavón es incierto, puesto que aún no se ha reunido con la directiva para analizar su contrato y ver las posibilidades que hay para que el máximo goleador en la historia del club continúe jugando para la Máquina.

    Como no tienen nada oficial, dijo que hasta el momento, todas las informaciones que han salido sobre posibles intereses de otros equipos en el jugador, no son más que especulaciones.

    ALFREDO EN EL FC TOURS

    Después de estar una semana a prueba con el Mónaco de Francia, ahora resulta que Alfredo Mejía ha pasado a otro equipo, siempre francés, pero de la Segunda División, se trata del FC Tours, donde el jugador estará una semana más a prueba.

    La explicación que dio el director deportivo españolista es que Mejía no pudo quedarse en el Mónaco porque que el técnico de este club, requería un jugador que tuviera la visa comunitaria y el catracho no la poseía.

    Respecto a la situación de Melvin Valladares, quien recientemente estuvo a prueba en el Tottenham de Inglaterra, pero no se pudo quedar por no llenar los requisitos para el permiso correspondiente, Villegas expuso que al jugador podría correr con la misma suerte de su compañero Carlinho, quien reforzará a los Indios de Ciudad Juárez que dirige Pepe Treviño, siempre y cuando no lleguen a un acuerdo con Emil Martínez.

    Henry Martínez, del Real España, podría pasar al Platense a cambio de Quiarol Arzú, quien no entra en planes de los selacios.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Samy y Saúl en la mira del Real España

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 06 Dic 2009, 01:23

    Con la partida de varios elementos importantes, el Real España pretende contratar un par de refuerzos para el próximo torneo Clausura y ha fijado su mira en el zaguero central Samuel Caballero y el atacante Saúl Martínez.

    Se conoció que la dirigencia aurinegra ya había empezado a dialogar con ambos jugadores. De los dos, el que menos posibilidades tiene de estar en la Máquina es Caballero, ya que aún tiene contrato con el Changchun Yatai de la Súperliga china.

    El ex jugador del Olimpia y de la Selección Nacional se encuentra de vacaciones en Miami y, si llega a un acuerdo con el conjunto españolista, sería el sustituto de Marlon Peña, a quien se le venció su contrato y no le fue renovado.

    Otra opción del conjunto sampedrano es el también zaguero central Quiarol Arzú, declarado transferible del conjunto selacio porque supuestamente le faltó el respeto al presidente de la institución selacia, Eduardo Ramos. Arzú podría vestir de aurinegro a cambio del atacante Henry Martínez, que pasaría a formar parte del Tiburón.

    El zaguero central llegaría al Real España en compañía de Edy el “Animal” Vega, también pretendido por la realeza.

    Saúl Martínez, que no pudo ligarse a ningún club en el torneo anterior, es el otro objetivo de la Máquina. El ex Marathón fue uno de los sacrificados por la institución verde para bajar la planilla de jugadores.

    Real España iniciará su pretemporada el próximo 14 de diciembre y el nuevo técnico Mario Zanabria quiere contar con todos sus jugadores para prepararse bien y buscar el campeonato que no logró cuando dirigió al equipo por vez primera al perder la final contra Olimpia.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Elder Valladares también queda fuera del Real España

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 15 Dic 2009, 11:46

    El defensa del Real España, Elder Valladares, es otro de los jugadores que quedan al margen de la máquina, por lo que queda libre para jugar en otro club que se interese en sus servicios.
    Valladares, pese a tener contrato firmado con la dirigencia, es un hecho que no continuará por decisión de la propia junta directiva, quien le ha comunicado al entrenador sobre la determinación.

    El propio jugador manifestó que alguien de la directiva le comunicó que no estaba en los planes del equipo para el próximo campeonato y le pusieron como argumento la parte económica.

    En Real España no continuarán el defensa Marlon Peña, el arquero Tomas Meléndez, el atacante Henry Martínez y los volantes Alfredo Mejía, Mario Martínez y Carlos Díaz, quienes jugarán en el extranjero. Sobre las nuevas contrataciones, sólo se menciona la posibilidad de contratar a un volante que ocupe la vacante dejada por Carlinho, quien ya entrena con el club Indios de Ciudad Juárez en México.

    Jaime Villegas, director deportivo del España, explicó que el entrenador Mario Zanabria ya tiene conocimiento del plantel con el que contará en el próximo torneo, se le dieron a conocer los nombres de los que ya no seguirán y sobre las posibles contrataciones que son un par de futbolistas.

    El único que está pendiente de confirmar si continúa o no es el delantero Carlos Pavón, quien ya recibió una oferta de Mario Verdial y en la presente semana quedó de responder. De aceptarla se estaría incorporando junto a los demás compañeros el 21 de diciembre.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    kaka
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Sula

    Re: Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Mensaje por kaka el Jue 21 Ene 2010, 01:25

    Oficiales: Julio"palomo" Rodriguez.
    avatar
    crisazul
    Hunter
    Hunter

    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Teguz ok

    Re: Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Mensaje por crisazul el Vie 16 Abr 2010, 16:00

    REGRESA CARLIHNO SE VA CAETANO SE VA KEVIN HERNANDEZ ELDER VALLADARES ANDRES MORALES EL ESPAÑA QUEDA DESARMADO!
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Melvin Valladares se va para el Hermosillo de la primera 'A' de Mexico.

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 06 Jul 2010, 18:41

    Real España se está desarmando. Melvin Valladares viajará este fin de semana hacia México para integrarse a la pretemporada del club Hermosillo de la primera A.


    La salida del volante ya generó contradicciones, por una parte alegría porque el jugador tendrá la oportunidad de salir al exterior, pero en otra deja al España en un momento en donde necesita elementos de experiencia.


    Melvin va ilucionado con este nuevo reto.


    Melvin forma parte de la desbandada que hay de jugadores en el cuadro aurinegro ya que unos han salido por cuestiones económicas y otros por rendimiento personal.


    Valladares sólo esperaba definir una situación contractual con la dirigencia españolista para marcharse tranquilamente a México.

    Entrevista.

    ¿Esperaba esta oportunidad de salir al exterior?
    Sí, ya que se viene manejando hace días pero al final se concretó.

    ¿Es la primera vez que jugará en el extranjero?
    Sí, sé que voy a un equipo de la serie A, pero con el chance de hacer un buen torneo y apuntar para otro objetivo.

    ¿Cuándo se va para México?
    Si todo sale bien será el fin de semana, porque hace falta hablar con la directiva del Real España y definir si continúo o no con el club.

    ¿Y cuánto tiene de contrato con “la máquina”?
    Me quedan seis meses con el Real España y tengo que arreglar eso.

    ¿Podría haber algún inconveniente si el equipo pretende que siga ligado a la institución?
    Sí habría inconveniente, por lo tanto voy a esperar, ojalá que los podamos arreglar para dejar todo claro.


    Nombre: Melvin Geovany Valladares Castillo
    Lugar de nacimiento: Tegucigalpa
    Edad: 25 años
    Posición: volante de contención y creativo
    Equipos: Valencia y Real España
    Selecciones Sub-20 y mayor








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Real España ficha a Alex von Schwedler.

    Mensaje por Gustavo Roca el Miér 07 Jul 2010, 18:36

    Alex von Schwedler, defensa chileno de 30 años, es el nuevo fichaje del Real España de la primera división de Honduras para jugar los próximos seis meses de la temporada que se viene.


    Alex von Schwedler



    Schwedler se une al otro fichaje que confirmó la dirigencia, la de Yobani Ávila, quien jugó las últimas temporadas con el Olimpia.

    El jugador chileno comenzó su carrera en 1998 con la Universidad de su país donde jugó hasta el 2002. Pero su mayor experiencia la tuvo en el Bari de Italia, equipo donde actualmente juega el hondureño Edgar Álvarez.

    En el 2009 jugó para el Colo Colo de Chile donde nunca jugó por lo que llegará al Real España sin el ritmo debido en cuanto a competencia profesional. Su arribo al país no está confirmada.

    Schwedler es el segundo chileno que contrata el Real España en su historia, de 1977 a 1981 lo hizo el famoso Julio del Carmen "Camioncito" Tapia donde se consolidó en su carrera hasta quedarse por completo en Honduras. Incluso fue campeón en dos ocasiones con los aurinegros: 1976 y 1980.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.

    Contenido patrocinado

    Re: Rumores y Fichajes del Real España. (Altas-Bajas).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:45