La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    El Madrid firme: "Cristiano Ronaldo no viaja a Portugal"

    Comparte
    avatar
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 46
    Puntos : 64
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 26
    Localización : San Pedro Sula

    El Madrid firme: "Cristiano Ronaldo no viaja a Portugal"

    Mensaje por .:::Forza Juve:::. el Lun 09 Nov 2009, 11:33

    Los médicos del Real Madrid, taxativos: "No te juegas un mes o menos de baja, te juegas tu carrera" · El reglamento FIFA da la razón al Real Madrid.
    La convocatoria del lesionado Cristiano Ronaldo por la selección portuguesa para disputar la repesca del Mundial 2010 ha provocado el conflicto entre el Real Madrid y la Federación lusa. Pero en el club blanco tienen muy claro que CR9 no viajará a la concentración de Portugal. El reglamento FIFA da la razón al club blanco.

    Según informa el diario MARCA en su edición de este lunes en el Madrid se temían que Cristiano iba a ser llamado por el seleccionador portugués, Carlos Queiroz. Por eso tenían preparada la respuesta desde el pasado jueves, justo después de que CR9 regresara de Holanda tras ser examinado por el doctor Van Dijk.

    Y la decisión del Real Madrid parece firme e irrevocable: "Cristiano no se mueve de aquí". Con esa frase se resume la estrategia que adoptará el club blanco en los próximos días. El Madrid enviará este lunes la documentación médica que acredita su lesión y seguirá cuanto marca la reglamentación FIFA para estos casos.

    "Este lunes enviaremos a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron fuentes cualificadas del Real Madrid.
    A pesar de que los dirigentes del club blanco son conscientes de que Portugal se juega su clasificación para el Mundial en el doble enfrentamiento ante Bosnia, el Real Madrid aduce que Cristiano Ronaldo está de baja médica y que no puede incorporarse con su selección, ni siquiera para hacer grupo, ya que interrumpiría su protocolo de recuperación, que está establecido y prácticamente cronometrado para estas dos semanas.

    El futbolista ya ha sido informado de la decisión del club y, aunque estaba como loco por poder ayudar a su selección, ha entendido que su lesión le impide ayudar a su país y que lo mejor es que se quede recuperándose en Madrid.

    El Reglamento FIFA da la razón al club blanco
    El máximo organismo del fútbol mundial recoge en un artículo de sus Estatutos el resquicio al que se aferra el Real Madrid para que Cristiano Ronaldo no salga de Madrid y que sean los servicios médicos de la selección portuguesa los que se desplacen para someter a un reconocimiento médico al astro madridista. En dicho supuesto, el jugador tiene la posibilidad de acogerse a su derecho de no viajar estando con la baja médica. Y esto es precisamente lo que quiere el conjunto blanco.

      Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 20:06