Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

4 participantes

    ¿Guevara de regreso al Ciclon.?

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    ¿Guevara de regreso al Ciclon.? Empty ¿Guevara de regreso al Ciclon.?

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 30 Oct 2009, 19:28

    “Hay que pedir permiso al Toronto y definir el aspecto económico, por eso digo que aún no es oficial”, dijo Atala.

    ¿Qué le ha parecido el rendimiento del equipo, porque el Motagua gusta y gana?
    Básicamente ha sido una combinación perfecta, pero lo más importante es que el equipo llegue a la liguilla con ese mismo ritmo mostrado hasta la fecha.

    ¿Cuál es su opinión sobre lo hecho por el técnico Juan de Dios Castillo?
    El profesor ha hecho un buen trabajo y los números hablan por sí solos. Creo que vamos por un buen camino, pero todavía no hemos ganado nada. No podemos tirar las campanas al aire.

    A qué apunta este Motagua?
    El primer lugar está complicado, pero no imposible. El segundo lugar es básicamente lo que nosotros estamos pretendiendo. El equipo tiene que hacer más esfuerzo para lograr el objetivo.

    ¿Ve usted a su equipo jugando la final?
    Tenemos que trabajar muy fuerte para llegar a esas instancias, todavía no hemos ganado nada.

    ¿Considera que ésta ha sido la mejor versión de Motagua en los últimos cuatro torneos?
    Estoy contento, pero como repito, no hemos ganado nada. Se viene la liguilla y si nos quedamos eliminados en la primera ronda, de nada va a servir el esfuerzo que se ha hecho.
    ¿Es cierto que Amado Guevara se incorporará al equipo en el siguiente torneo?

    Hemos tenido pláticas con Amado y sería conveniente para él y para la Selección que regresara para no perder su condición física, ya que para esa fecha la liga de Estados Unidos estará en receso y arranca hasta en marzo.

    Lo más conveniente es que juegue para que no esté tres meses parado, pues para esas fechas estaremos cerca del mundial. Nosotros hemos hecho las gestiones para ver si se puede conseguir un préstamo de seis meses para que pueda jugar y después que esté en el mundial, pero por ahora no hay nada definido.

    ¿Qué tan importante sería para el equipo la presencia de Guevara ?

    él es un jugador emblemático y para nosotros sería importante su regreso. Es un jugador carismático y el equipo se reforzaría mejor. Sería importantísimo su presencia.

    ¿De qué depende para que Amado se pueda incorporar al equipo azul?

    Conseguir un permiso con el Toronto y después habrá que analizar la situación de la parte económica. Hay que considerar que si el jugador se va para la Selección Nacional un mes antes de que inicie la liguilla del próximo torneo Clausura, la Fenafuth debería de sustentar económicamente al jugador, porque éste no sólo sería un beneficio para Motagua, sino que para la Selección.

    Asumiendo que el salario del jugador es bastante alto y como está la situación de la Liga Nacional económicamente no será fácil.

    ¿Pero, Amado les ha mostrado el interés de jugar con Motagua?
    él siempre ha mostrado interés por ponerse la camisa azul, pero esto no es nada oficial. Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas. Por ahora no es nada oficial.
    Diablo Azul
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    ¿Guevara de regreso al Ciclon.? Empty Re: ¿Guevara de regreso al Ciclon.?

    Mensaje por Diablo Azul Vie 30 Oct 2009, 21:20

    OJALA Y SE DE AMADO ES PROPIEDAD DEL CICLON!!!


    awante amado el loko azul
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    ¿Guevara de regreso al Ciclon.? Empty Re: ¿Guevara de regreso al Ciclon.?

    Mensaje por El Rey Jue 05 Nov 2009, 20:59

    Es lo mejor que pueda pasar en el ciclon!!!
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    ¿Guevara de regreso al Ciclon.? Empty “No hay nada definido con Motagua”: Amado

    Mensaje por Realeza Jue 05 Nov 2009, 21:09

    El jugador hondureño del Toronto Amado Guevara tiene que hacerse una limpieza en sus tobillos debido a una lesión vieja que lo afecta hace mucho tiempo.



    Amado Guevara ya está en suelo catracho, primero para enfrentar los dos compromisos de la Selección de Honduras contra Letonia y Perú y luego para pasar unos días de vacaciones antes de definir su futuro.

    El “Lobo” Guevara venía muy contento junto a su esposa Lucía y su bebé Lucielle. Llegaron a Tegucigalpa al mediodía procedente de Toronto luego de que Amado y su equipo (Toronto FC) no pudieran clasificar a las finales de la MLS.

    “Lamentablemente quedamos fuera, no puedo decir que fue un buen año porque no clasificamos a las finales, pero gracias a Dios en lo individual tuve un buen torneo”, dice Guevara.

    El capi de la Bicolor confesó que todavía tiene contrato por dos años con la Liga y con el Toronto y que su presencia en Motagua en el torneo Clausura dependería de lo que decida la MLS y su club.

    “No hay nada definido con Motagua, allá la Liga no ha terminado y esas cosas aún no las he podido hablar, no depende de mí, ni de Motagua, sino de la Liga y del Toronto para que yo pueda jugar en Motagua unos meses”, explica el “Lobo”.

    En las últimas semanas la dirigencia del Motagua ha manifestado el deseo de que Amado juegue con ellos en el próximo campeonato de Clausura.

    “Arreglar con Motagua nunca fue problema, pero mejor hay que esperar a ver qué platicamos con la gente de la MLS y del club para saber si voy a poder o no jugar con Motagua”, dice.

    Y sigue diciendo: “me conviene hacerlo por el tema de la Selección, no puedo darme el lujo de pararme tanto tiempo porque el mundial es a mitad de año y hay que llegar bien, todos tenemos la obligación de llegar en buenas condiciones”.

    CON LA SELECCIÓN
    Amado también hace referencia sobre los dos compromisos de la Selección Nacional ante Letonia y Perú el 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

    “Estoy esperando que el profesor haga oficial la convocatoria, estoy con muchas ganas de jugar para la Selección, hay que comenzar a prepararse de cara al mundial y estos dos partidos son una buena oportunidad”, asegura Amado.

    “Todos estamos con ganas de juntarnos y comenzar a trabajar. Además, será lindo compartir con la gente como se debe y no como lo hicimos cuando regresamos de El Salvador luego de haber clasificado al mundial”, cuenta Amado.

    El “Lobo” está con unas ganas tremendas de concentrarse con la Selección y de presentarse ante su gente de la mejor manera.

    “No dudo que la gente nos acompañará en estos partidos, siempre lo han hecho y será lindo recibir su cariño. Todos mis compañeros se lo merecen, lo que hemos logrado es histórico”, señala.

    Amado está en su casa y con el deseo de poder resolver su futuro con Motagua y con las ganas de jugar contra Letonia y Perú. Además, con más deseos de compartir días de descanso con su familia y las fiestas de Navidad y de fin de año. El capitán ha sido muy claro...

    Contenido patrocinado


    ¿Guevara de regreso al Ciclon.? Empty Re: ¿Guevara de regreso al Ciclon.?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 01:30