La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Novena fecha: Peñarol 3 Rampla Juniors 0

    Comparte
    avatar
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 46
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Novena fecha: Peñarol 3 Rampla Juniors 0

    Mensaje por AdrianManya1891 el Mar 27 Oct 2009, 20:25

    Tercera victoria consecutiva de Peñarol.3 a 0 y para quien no haya visto el partido puede parecer una victoria fácil y cómoda de Peñarol.Pero en realidad no fue asi.Ganó Peñarol porque fue contundente y convirtió sus opciones de gol en porcentaje mucho mas razonable que en los últimos partidos.

    Mal primer tiempo, con pocas jugadas interesantes y ninguna de real peligro para los arcos.

    Antes de los 10 tuvo la primera Peñarol, en un gran pase de Pacheco que, sin mirar, se la dejó a Ramis en la medialuna y el remate de éste forzó una atajada abajo y en dos tiempos del arquero.

    Rampla tuvo la suya por izquierda cuando Sosa salió y quedó a medio camino, pudo ahogar el intento de centro del puntero rojiverde y la pelota le quedó a Aguirregaray que quiso salir jugando y la perdió con el arquero aun volviendo y el remate del jugador de Rampla se fue por arriba del travesaño.

    Con poco futbol, muy entreverado y con buenos ratos sin encontrar la pelota apenas tuvo un par de oportunidades mas el carbonero.Un remate de Olivera desde afuera cuando en mi opinión tenía mejores posibilidades si la abría a la punta derecha donde subía un compañero.

    Otro gran pase de Pacheco para Alonso que quiso dominar de pecho y se le fue un poco larga y quedó apretado entre el defensa y el arquero sin poder definir.

    Un tiro libre a la puerta del área para Rampla que provocó una notable atajada de Sosa, volando y con mano cambiada para demostrar que está pasando por un momento verdaderamente excepcional.

    De ahí al final apenas un cabezazo de Alonso que pasó cerca y algun tiro de afuera desviado de Román.

    Los últimos minutos del primer tiempo la pelota fue de Rampla, la movió bien aunque sin peso ofensivo pero logró que no la tomara Peñarol.

    Un primer tiempo bajo de Pacheco y cuando no anda el tony lo siente mucho Peñarol.Intentó el pollo, mas querendón que en el partido pasado pero sin poder gravitar todo lo que puede.

    Le costó mucho al aurinegro recuperar la pelota pese a los esfuerzos de Roman no siempre bien secundados por el gaucho De los Santos.Le costó superar a un mediocampo ramplense muy poblado y que cuando tuvo la pelota la “escondió” muy bien.

    Un segundo tiempo al que Rampla entra confiado por su buen último cuarto de hora y se va adelante.Tuvo su chance de gol y no la pudo convertir y lo pagó carísimo.Una impresionante atajada de Sosa ante un remate a quemarropa y el rebote que le permite a Peñarol salir en contragolpe.

    Roman para Olivera, éste a Pacheco, el pase milimétrico para Ramis que entra en diagonal y con remate cruzado al segundo palo, bate al arquero.5 minutos y Peñarol 1 a 0, 4 toques y la pelota dentro del arco de enfrente en un ejemplo de contraataque perfecto.

    Se sintió cómodo Peñarol manejando los tiempos, entregando la pelota y el campo y apostando a la velocidad de contragolpe.Acertó Pua que vió que el partido estaba para jugadores veloces y le dio entrada a Martinuccio por Alonso, un jugador rápido por otro lento y el argentino no lo defraudó.

    Entrò también Albin por Aguirregaray que salió lesionado y con ese cambio solucionó también los problemas de marca que había tenido por el sector derecho de la defensa.

    Hasta el segundo de Peñarol, tuvo la pelota Rampla pero sin peso ofensivo y sin generar prácticamente ninguna chance de gol.

    A los 28 un blooper entre un defensa y el arquero de Rampla que chocan entre ellos cuando fueron a buscar un envío largo y la pelota que le queda a Martinuccio, libre y con el arco vacío, no teniendo mas que empujarla para marcar el 2 a 0.

    Y apenas unos minutos después el tercero.Una pelota que es peinada en el medio del campo y que Martinuccio pasa de cabeza para Ramis dejándolo solo en medio del área.Ramis que de sobrepique fusila al arquero y marca el 3 a 0.

    Gran definición de Ramis pero excepcional pase de Martinuccio de cabeza.No cabeceó y le quedó a Ramis sino que lo vió y giró la cabeza para impulsar la pelota al lugar donde estaba su compañero.

    El resto del segundo tiempo salió sobrando.No llegó Rampla y Peñarol se limitó a administrar el juego y el tiempo hasta consolidar la victoria.Bien Pacheco en ese lapso, teniendo la pelota, poniendo la pausa y provocando la falta a tal punto de hacer amonestar a dos jugadores rivales.

    Victoria holgada en el score pero no en el juego.Ahora espera Defensor y el aurinegro deberá mejorar si pretende continuar en esta senda victoriosa.

    Sosa: Una espectacular atajada ante un tiro libre, volando y con mano cambiada.Otra atajada fantástica mano a mano que no solo evitó el gol rojiverde sino que inició el contragolpe de la puesta en ventaja carbonera.

    Ithurralde: Levantó algo su nivel respecto al partido con Central.Debe mejorar mucho mas ya que Alcoba, a quien esperábamos tener ante Defensor, no podrá ser de la partida.

    Dario Rodríguez: Algún buen cierre y tratando de ordenar la defensa.

    Aguirregaray: Defeccionó en marca, perdió una pelota que nos pudo costar el gol.Subiendo con las dificultades de siempre.Salió sentido.

    Guillermo Rodríguez: Todavía no es el jugador que conocimos en Danubio y la selección.Igual tuvo algun buen cierre.

    De los Santos: Desconocido, muy bajo en su nivel y pegando muchísimo, bien amonestado.

    Roman: Otra vez muy buen partido aunque quizás no gravitó tanto como ante Central.Igual los corre a todos, hace los relevos y hasta se anima a pegarle de afuera.

    Olivera: Empezó bien y me parece que se fue cansando.Queriendo, con ganas de jugar, se lo vió contrariado al ser excluido, demostrando que tenía ganas de seguir.Cuando esté bien físicamente, volverá a ser desequilibrante.

    Pacheco: Bajo primer tiempo, no obstante lo cual le alcanzó para colocar un par de pases de la alta factura técnica a la que nos tiene acostumbrado.Bien en el segundo tiempo, pasándola rápido y bien cuando era preciso y teniéndola y aquietando el ritmo cuando convenía.

    Alonso: No esta rindiendo en buena forma, pero demuestra ganas y compromiso.Tampoco lo están habilitando de buena manera.

    Ramis: Dos goles con dos muy buenas definiciones.Obliga, encara, es rápido y sobre todo, es preciso en velocidad.Difícilmente un jugador que convierta dos goles no es el mejor de la cancha, sin embargo me preocupa que le noto una creciente tendencia a intentar definir él todas las jugadas cuando en alguna ocasión tiene un compañero mejor ubicado.

    Los que entraron:

    Albín: Bien, me gustó mucho.Lo vi mas sólido en marca de lo que estaba Aguirregaray e intentando salir rápido y con pelota bien jugada.Siendo volante, jugó muy bien por el lateral.

    Martinuccio: Otra vez muy bien, aprovechando la oportunidad de jugar mas minutos.Un gol donde su carrera obliga al blooper del zaguero y el arquero rival y un estupendo pase de cabeza para Ramis para el tercer gol.Muy auspiciosos rendimientos en los últimos partidos.

    Mozzo: Entró para darle descanso a Olivera.Poco rato en cancha, sin errores..

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 19:09