La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Octava Fecha: Peñarol 3 Central Español 2

    Comparte
    avatar
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 46
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Octava Fecha: Peñarol 3 Central Español 2

    Mensaje por AdrianManya1891 el Jue 22 Oct 2009, 21:28

    Victoria importante que nos permite continuar en carrera.Se mejoró algo en juego colectivo pero aun hay que mejorar mucho para los partidos ante los rivales directos.

    Empezó mejor Central, teniendo la pelota, tocando y escondiéndola ante un Peñarol que no la encontraba en los primeros minutos.Salió Central a jugar con 3 delanteros de punta intentando complicar a la última zona carbonera.

    Despertó el aurinegro antes de los 10 y tuvo 3 jugadas de gol en 2 minutos.Un centro de Pacheco desde la izquierda y el cabezazo de Ramis a la carrera que se fue al lado del palo.Un centro de Olivera que por poco no pudo conectar Alonso y un tiro del propio Olivera desde afuera.

    Central la manejaba con la habilidad de dos ex-gallinas Coelho (al que insólitamente dejó muy libre Peñarol todo el primer tiempo) y Perrone.De todos modos era mas profundo Peñarol, con un Pacheco colocando muy buenos pases y con Olivera cambiándose de punta permanentemente.

    Culminación de una muy buena jugada colectiva en una pelota que Pacheco amaga a rematar y hace un pase dejándolo solo a Ramis que le pegó muy mordido y se perdió el tanto.

    Otra buena jugada de equipo que culmina con el gol aurinegro.Pelota que gana Guillermo Rodriguez por el lateral, viene hacia el medio para Pacheco que lo lanza a Roman como puntero derecho, el centro de este y Ramis que la empalma y esta vez con la fortuna del rebote en el zaguero, descoloca al arquero y marca la apertura.

    Iban 28 minutos y Peñarol estaba 1 a 0, pero como nos ha pasado con demasiada frecuencia en este campeonato, no se pudo mantener la ventaja y apenas un par de minutos después se produce el empate de Central.

    Una falta sobre el sector izquierdo de la defensa, el centro de Coelho y la pelota que pasa entre 3 defensas carboneros y cabecea Espiga en el área chica para batir a Sosa.Una vez mas el rival que estaba siendo dominado y que no había llegado con peligro nos convierte en la primera oportunidad de gol.

    De nuevo a empezar y es justo reconocer que desde allí hasta el final del primer tiempo estuvo mas cerca Central, forzando dos atajadas espectaculares de Sosa que a puro reflejo sacó dos tiros de gol, uno de Perrone y otro de Coelho que contuvo en dos tiempos, primero ante un remate y después el cabezazo del propio Coelho en el rebote..

    Segundo tiempo con el ingreso de Braian Rodriguez por Ramis lesionado y al minuto y medio casi se pone en ventaja Peñarol luego que un centro fuera tomado en el segundo palo por Alonso quien elevó el cabezazo cuando estaba en inmejorable posición para convertir.

    Tuvo su réplica Central en una jugada con que quedó abierta la defensa aurinegra y Espiga elevó el remate.

    A los once el segundo de Peñarol, un pase preciso de Roman para Martinuccio que había ingresado por Alonso y en la primera que tocó, el argentino se sacó de encima al marcador con un amague fantástico y cruzó el remate abajo, imposible para el arquero.

    Unos minutos mas tarde y el tercero.Centro de Olivera desde la derecha, Martinuccio que la lucha, la pelota se eleva y es tomada por Braian Rodríguez que, de cabeza, bate a Frascarelli.

    De ahí en mas, Peñarol tuvo un par de chances mas para terminarlo de liquidar.Una pelota que vuelve a luchar Guillermo Rodríguez y deriva para Martinuccio que se la toca por encima al arquero y la pelota dio en el travesaño.Un pase quirúrgico de Pacheco dejando solo a Braian Rodríguez que se lo perdió en forma increíble.

    Una vez mas, una victoria que parecía tranquila se complicó sobre el final.Una jugada con rebote en Guillermo que queda para Espiga que elude a Sosa y a pesar del penal, la pelota queda para Da Luz que marca con el arco libre a falta de 4 para terminar.

    De ahí al final, apenas un tiro libre de Pacheco que pasó cerca.

    Victoria aurinegra y eso es lo mas importante.Se mejoró en el juego colectivo aunque no se fue firme en defensa.Bien Pacheco y un gran partido de Roman mas los buenos aportes desde afuera (dos cambios que trajeron dos goles desde el banco).

    Victoria aurinegra y seguimos vivos y dependiendo de nosotros mismos.

    Uno por uno:

    Sosa: Sacó dos tiros de gol en el primer tiempo con dos atajadas soberbias donde a puro reflejo salió airoso.En el primer gol falla la defensa y en el segundo comete un penal que le pudo costar la expulsión.

    Ithurralde: Decepcionante, muy poca marca y además errando continuamente en los cierres.Menos mal que a Alcoba le queda solo una fecha de suspensión.

    Dario Rodríguez: De lo mas sólido de la defensa, alternándose a veces con Guillermo en el lateral.

    Guillermo Rodriguez: Me gusto mas que en los partidos anteriores, cerro bien el lateral y hasta tuvo proyección en ofensiva.

    Aguirregaray: Lucha, marca, fuerza.Trató de irse arriba y aportar subida por la banda.

    De los Santos: Me sigue sin gustar, ganó alguna pelota en marca pero no la pasó bien y pegó alguna demás que le hizo ganar la amonestación.

    Roman: Otro partidazo del “pichu”, marca, fuerza, juego, remate y hasta desborde.Metió un pase estupendo para el segundo gol aurinegro.

    Olivera: Hoy no lo ví bien, no pudo aportar como creo que si lo había hecho en el partido anterior.Le falta mucho todavía para alcanzar el nivel que tuvo en el clausura 2008.

    Pacheco: En mi opinión jugó un partido estupendo.Metió pases milimétricos que no siempre fueron bien aprovechados.Esta jugando mas suelto y se lo vé mas libre, le falta un poco todavía para el nivel que todos le conocemos pero sigue siendo imprescindible en este Peñarol.

    Alonso: La quiso, la buscó, corrió pero no definió bien.Tuvo un gol hecho y levantó el cabezazo cuando estaba en posición inmejorable para convertir.

    Ramis: En lo suyo, con dinámica, con velocidad, con encare.Tuvo la fortuna de que un remate rebotara en el zaguero palermitano y descolocara al arquero para el primer gol.Salió lesionado al inicio del segundo tiempo.

    Los que entraron:

    Martinuccio: Decisivo.En la primera que tocó se mandó un golazo, con un quiebre se sacó de encima al marcador y remató fuerte, abajo, inatajable para el arquero.Tuvo otra que pegó en el travesaño cuando había definido bien.En su primer partido donde lo pusieron un tiempo razonable aprovechó la oportunidad, complicó siempre con su velocidad y desborde, convirtió y demostró que puede aportar mucho.

    Braian Rodríguez: No fue vistoso, hasta a veces parece torpe pero estuvo en el lugar justo para marcar un gol, aunque luego se perdió otro en posición muy favorable.

    Bajter: Entró para sustituir al pollo Olivera que estaba cansado.Aportó lo que hoy por hoy está en condiciones de dar.

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 19:08