Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Septima Fecha: Cerro Largo 1 Peñarol 2

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Septima Fecha: Cerro Largo 1 Peñarol 2 Empty Septima Fecha: Cerro Largo 1 Peñarol 2

    Mensaje por AdrianManya1891 Dom 18 Oct 2009, 16:38

    Pobre partido de Peñarol donde lo mas rescatable es el triunfo.

    Resulta extraño decir que hoy me gustó menos el equipo que en los dos últimos partidos donde no había podido alzarse con la victoria.Hoy dio la impresión de haber involucionado.Se dejó de lado esa clara intención de tocar y de jugar por las bandas que se habían visto en los tres primeros partidos de la era Pua.

    Resulta curioso cuando tenemos en cuenta que hoy Pacheco tuvo la ayuda de Olivera en la creación, que se haya visto menos nivel de juego.Esta idea se agrava aun mas cuando se toma en cuenta que el gol llegó producto de una muy buena combinación ofensiva entre Ramis y Olivera, pero que no se volvió a repetir en todo el primer tiempo.

    Quizás el gol tempranero fue el que provocó que Peñarol se preocupara mas por la tenencia de la pelota y el cierre de los caminos hacia su arco que de continuar ofendiendo con criterio.

    Al minuto y medio ya ganaba Peñarol, producto de esa muy buena pared entre Ramis y Olivera que con un toque de clase innegable le deja la pelota muerta a la puerta del área para el remate del juvenil aurinegro.Ramis remató casi cayéndose por lo que el remate no salió demasiado fuerte pero si bien ubicado y el arquero contribuyó con su floja defensa.

    Pero desde allí, pareció Peñarol ser dominado por el síndrome de los últimos encuentros, donde después de ponerse en ventaja no supo conservarla.Así el partido se hizo de trámite lento y aburrido, sin ocasiones de gol para el carbonero y manteniéndose tranquilo en defensa producto del poco poderío ofensivo de Cerro Largo.

    Recién a los 25 minutos hubo un remate muy bueno de Ramis desde afuera del área que provocó una muy buena atajada del arquero de Cerro Largo.Diez minutos mas para otro remate desde afuera de Pacheco que obligó a otra atajada importante del golero.Por último un cuarto remate, esta vez. de Olivera que el arquero debió estirarse para poderlo sacar.

    Muy poco para Peñarol en ese primer tiempo, apenas cuatro remates y que tuvo la curiosidad que todas las veces que tuvo una opción de gol fue con remates desde afuera (incluido el gol).

    Un segundo tiempo que empezó igual pero distinto.

    Igual porque al minuto convierte el segundo Peñarol y distinto porque se vió un Pacheco mucho mas suelto e inspirado que el que habíamos visto en la primera parte.

    Segundo gol aurinegro que arranca con una pelota luchada por Olivera cuando parecía que se iba al lateral, la cesión a Pacheco y el gran pase del tony para dejarlo solo a Alonso que definió como indica el manual del perfecto goleador.Remate cruzado al segundo palo, lejos del arquero y Peñarol 2 a 0.

    Pareció entonces que Peñarol tendría por fin una tarde tranquila, máxime cuando Cerro Largo se quedó con 10, pero en esa misma jugada, la defensa que se duerme ante un pase alto y frontal y permite recibir y girar al delantero contrario que la clavó contra el palo haciendo inútil la estirada de Sosa.

    De ahí en mas, otra vez el fantasma de los últimos encuentros rondó a todo Peñarol, aunque en honor a la verdad, estuvo mas cerca el carbonero de hacer un tercer gol que Cerro Largo de empatar.

    El alguna ocasión se lo perdió Ramis definiendo mal después de otro gran pase de Pacheco y que se demoró en el rebote.Un cabezazo de Olivera que sacó bien el arquero.Un tanteo de Pacheco que se fue cerca y una patriada de Aguiregaray que pasó bien al medio y Ramis fue trabado en el momento del remate.

    En suma lo mas importante fue la victoria, los tres puntos.Para preocuparse, una floja actuación en defensa que, ante un rival mas pesado puede costar caro y una falta de definición que hace que se malogren muchas situaciones favorables.

    Ganó bien Peñarol, merecidamente, pero también mereció ganar ante Liverpool y River y terminó empatando.

    Sosa: Bien de nuevo, buena actuación.Una muy buena contención en el segundo tiempo ante un remate fuerte y bajo que además no pudo ver por estar rodeado de jugadores y que sacó con una atajada fantástica.Sin ninguna responsabilidad en el gol, se tiró bien pero iba muy bien colocada.

    D Rodríguez: Lo vi bastante firme, cerrando bien, imponiendo su físico y su experiencia.Mucho mejor de zaguero que cuando lo hemos visto de lateral.

    Ithurralde: No me gustó, no lo ví firme.Las pocas veces que lo buscaron no mostró solidez.

    G. Rodríguez: Mejor de lateral pero no convenció del todo.Es el responsable de perder la marca y dejar recibir en el gol de Cerro Largo

    Aguirregaray: Aportó mucho mas en marca de lo que lo ha hecho Robson, pero menos en proyección.Intentó avanzar siempre a base de empuje, fuerza y lucha y le sobra fortaleza y voluntad pero le faltó discernimiento.Una muy buena en el segundo tiempo, donde abrió bien la pelota después de desbordar.

    De los Santos: Tampoco me gustó, falto de futbol, lento y perdiendo algunos pases.Lucha, mete, intenta ordenar pero no es ni sombra del que fue.Creo que ese puesto es de Orteman apenas salga de su lesión.

    Roman: muy buen partido.Haciendo un trabajo que muchas veces no se nota pero que es muy efectivo y necesario.Bien en recuperación y tratando de jugar también.De a ratos parece que se desordenara pero se ubica bien y hace muy bien los relevos.

    Olivera: Aun falto de futbol fue decisivo y hasta tuvo algunas jugadas propias de su clase.Notable en la pared del primer gol, dejándola muerta con un toque pleno de clase.El mérito de no dar por perdida la pelota en el segundo gol.Para la frutilla un toque de taco milimétrico para Ramis que no lo entendió.Jugó hasta faltando un cuarto para el final y aguantó bien.

    Pacheco: Poco en el primer tiempo y mucho mejor en el segundo.Gran pase en el segundo gol y un tanteo desde la media cancha que casi es gol.Igual puede dar mucho mas y todos lo sabemos.

    Alonso: Corrió, quiso y aportó un gol.Importante que convierta por ser su primer gol oficial en la institución lo que ojalá le dé confianza para ser el goleador que estamos necesitando.

    Ramis: El mérito indudable del gol y lo vi bien cruzándose de punta en el primer tiempo.Bajó mucho en el segundo, perdió una ocasión muy favorable por definir mal y demorarse en el rebote y otra donde lo trabaron después de una gran jugada del vasquito Aguirregaray.

    Los que entraron:

    Ramírez: Toda la mala suerte para el delantero recién llegado del mundial sub-20 que se lesionó casi sin haber tocado la pelota.

    Martinuccio: Poco, pensé que podía ser importante por su velocidad y desborde para liquidar un partido donde el rival estaba con 10 y tenia que arriesgar, pero no aportó esos atributos hoy.

    Bajter: Ingresó por la lesión de Ramírez, pocos minutos para dar un juicio de valor, pero creo que es importante que se lo mantenga en el plantel y se lo haga ingresar para ver si recupera su nivel.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:24