Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

2 participantes

    Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2 Empty Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2

    Mensaje por AdrianManya1891 Dom 27 Sep 2009, 17:06

    Un partido que empezó muy bien con un Peñarol que entró como para tener una tarde tranquila, pero duró apenas 30 minutos.Un partido donde perdimos dos puntos que nos pueden complicar al final del campeonato.Los perdimos porque después de estar ganando 2 a 0, no terminar llevándose la victoria es inadmisible.

    De todos modos se trata de un Peñarol distinto.Arrancó muy bien, como sintiendo la mística de haber entrado a la cancha luciendo la vieja camiseta del CURCC en homenaje a los fundadores y como preludio de la vigilia de los 118 años.

    Un Peñarol distinto al de las primeras fechas y que demuestra mucha mas ambición e intención de juego a la hora de plantear los partidos.Un Peñarol que tiene la misma actitud que mostraba con Ribas pero a la que le ha agregado mas futbol.Abriendo los laterales, teniendo la contra de no poder generar nada del lado de un Techera que a esta altura no merece la titularidad y que Robson no ratificó su buena actuación de una semana atrás.

    El gol llego temprano como para dar tranquilidad.Pero ya antes del golazo de Román, Peñarol había insinuado mas y tuvo alguna jugada como el remate de Ramis donde pudo haber convertido.Con un Robson subiendo permanentemente, un Pacheco metiendo buenos pases y un Ramis encarador.

    Un golazo de Román.Un remate de afuera no solo fuerte sino además preciso, mostrando la falta que hacen en nuestro fútbol los volantes que le pegan de afuera.

    De ahí un Peñarol muy tranquilo que en momentos pareció ceder la iniciativa al rival pero que controló siempre el juego.

    Muy buen segundo gol de Ramis después de un muy buen pase de Pacheco, con una definición exquisita de la que gusta la tribuna.

    Como demostrando esa máxima que dice que en el fútbol el resultado mas peligroso es el 2 a 0, Peñarol se durmió después de ese segundo gol y pagó el precio.

    Un buen gol de Liverpool que lo puso a tiro, con un gran desborde de un Medina que en Peñarol no desbordó nunca y un buen cabezazo de Alfaro que le ganó a Guillermo.

    Un descuento que hizo que Peñarol perdiera esa tranquilidad con la que estaba jugando y no la pudo recuperar en el resto del encuentro.

    Tuvo oportunidades Liverpool de empatar que se perdió en forma poco creíble y que permitió que Peñarol se retirara ganancioso al descanso.

    Un segundo tiempo donde no cambiaron las cosas y la misma receta para el empate: desborde de Medina y gol de Alfaro.

    Como en cada partido los agoreros de siempre se mandaron una de las suyas y no sancionaron un clarísimo penal sobre Braian Rodríguez.No hay un partido donde Peñarol no sea permanentemente perjudicado.

    Cambios osados de Pua, apostando a ir a mas, como técnico de cuadro grande.Lamentablemente no dieron los frutos que todos esperamos.

    Hay que mejorar mucho, muchísimo todavía, pero me quedo con lo saludable de la intención de jugar, el destierro definitivo de la formación con un solo delantero y el pelotazo como único argumento.Hay que mejorar en defensa, sobre todo por los laterales y nos falta definición.Infelizmente no tenemos un goleador típico, Braian no lo es y Alonso no está en la forma físico-futbolística de su época en Bella Vista.

    Uno por uno:

    Sosa: Nuevamente con buenas contenciones.Creo que sin responsabilidad en los goles.

    Alcoba: Buenos cierres, una vez mas el mas sólido en defensa.

    Guillermo Rodríguez: Tuvo algún buen quite pero no está en el nivel que esperamos le pueda aportar al equipo.Muy flojo.

    Techera: Mal en marca, pegando de mas, perdiendo pases increíbles, no justifica la titularidad.Lo sacaron bien.

    Robson : No ratificó su buena actuación en proyección y en defensa sigue siendo flojo y por su lado Medina se hizo un festival.

    Bajter: Un poco mejor, de todos modos lejísimo del jugador que viéramos surgir en las formativas.De nuevo fue excluido.

    Mozzo: Lo vi con la intención de desprenderse rápido de la pelota.Un muy buen remate que pudo ser gol.

    Roman: Muy buen primer tiempo, bajó mucho en el segundo.Un golazo con un remate potente y preciso.Perdió una pelota en mitad de cancha que nos pudo costar un gol.

    Pacheco: Poniendo muy buenos pases y entendiéndose muy bien con Ramis.Lo golpearon mucho.Necesita urgentemente al pollo Olivera para tener con quien dialogar.

    Ramis: Siempre generó peligro, obligó, buscó y las quiso todas.Muy buena definición en el segundo gol.

    Braian Rodríguez: Lo veo cada vez mas bajo, perdido.Empezó bien la temporada pero ha venido decayendo en una zona donde me parece que Peñarol tiene el punto flaco de su plantel.Otra vez le hicieron un penal que no fue sancionado.Fue bien excluido.

    Los que entraron:

    Alonso: No lo veo, no ha aportado casi nada desde que está en Peñarol.Es una posición donde vamos a penar todo el campeonato por no haber contratado un delantero de área para suplir a los que se fueron.

    Albín: Entró a jugar en una posición que le es ajena y no aportó demasiado.

    Martinuccio: Las ganas y la velocidad de siempre.Tuvo un buen remate que atajó el arquero.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2 Empty Re: Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2

    Mensaje por kaka Dom 27 Sep 2009, 18:15

    AdrianManya1891 escribió:Un partido que empezó muy bien con un Peñarol que entró como para tener una tarde tranquila, pero duró apenas 30 minutos.Un partido donde perdimos dos puntos que nos pueden complicar al final del campeonato.Los perdimos porque después de estar ganando 2 a 0, no terminar llevándose la victoria es inadmisible.
    .

    Los partidos con ese marcador le tengo un miedo que jee.. ese marcador es muy traicionero xD cieerto?
    Es de esos mitos en el futbol que cuando vas ganando 2-0 un partido te lo remontan en menos de lo que canta un gallo, esta otro que dicen y es cierto "que dos cabezasos en el area es gool" jeje es cierto..
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2 Empty Re: Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2

    Mensaje por AdrianManya1891 Dom 27 Sep 2009, 22:34

    Tal cual, amigo, hoy lo sufrimos nosotros y tres puntos que debieron ser nuestros quedaron en uno solo.

    Un abrazo.

    Contenido patrocinado


    Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2 Empty Re: Quinta Fecha: Peñarol 2 Liverpool 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 03:44