Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Despabílate, amor mardona dara el listado para las dos ultimas presentaciones

    Tilguath
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 52
    Puntos : 60
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Despabílate, amor mardona dara el listado para las dos ultimas presentaciones Empty Despabílate, amor mardona dara el listado para las dos ultimas presentaciones

    Mensaje por Tilguath Vie 25 Sep 2009, 15:53

    A horas de que Maradona entregue la lista para las finales ante Perú y Uruguay, Olé te muestra cómo les fue en sus clubes a los probables convocados, a los nuevos (Higuaín e Insúa) y a los que no estarían. ¿Quiénes las rompieron en sus equipos tras las derrotas ante Brasil y Paraguay? Messi y Milito, por escándalo.
    Las imágenes con sonrisas y sonrisotas, con bocas llenas de goles, con abrazos de compañeros como premio a la conquista, se observan por televisión, a la distancia, allá lejos. Y no hace tanto tiempo que se disputaron los partidos frente a Brasil y Paraguay. El último, en el Defensores del Chaco, fue el 9 de septiembre. Hace 16 días. Dos derrotas dolorosas, una posición (hoy, en el repechaje) que encendió alarmas, críticas para unos y otros, el viaje de Diego al spa, partidos de liga en Europa, de Champions, de la vieja Copa UEFA (ahora, Europa League, ¿viste?) y hasta de copas de cada país. De todo pasó en dos semanas y monedas. Y a horas de que Diego Maradona entregue la lista de futbolistas en el exterior que serán citados para las finales frente a Perú y Uruguay, Olé te invita a un repaso por los rendimientos que tuvieron en sus clubes en este lapso.

    ¿La conclusión? Hay varias. Pero la que se eleva, inevitable, es la sentencia de que Lionel Messi se reencontró con el crack que es en el Barcelona, lejos de esa irritante parsimonia que mostró, por caso, en Asunción. La otra, para embalarse, es la continuidad goleadora de Diego Milito, con escasas oportunidades con la celeste y blanca (algunos minutos contra Brasil, ni siquiera al banco ante Paraguay), pero enfocadísimo en el Inter, eclipsando incluso que a Eto'o. ¿Será una doble fecha de Eliminatorias adecuada para aprovechar los momentos de los futbolistas?

    ¿Y el resto? Los arqueros, por ejemplo: Sergio Romero sufrió tres goles en dos partidos (ambas derrotas) en el AZ Alkmaar, y en el tercero se retiró por una lesión (leve) en una rodilla; Andújar sufrió cinco goles en tres encuentros (Catania no ganó ninguno); y Carrizo sufrió siete en tres fechas. ¿Los otros delanteros? Tevez no convirtió, Agüero apenas una vez (en el 2-5 ante el Barcelona) en cuatro juegos, Lavezzi gritó uno para el Napoli y a Lisandro López se le mojó la pólvora.

    Los defensores y los volantes no se destacaron significativamente. Más allá de la precisión que entrega el archivo de excel que acompaña a esta nota, la sensación es que no hay futbolistas que hasta acá hayan justificado un pedido de titularidad con cierta unanimidad. Burdisso afirmado en la Roma, Gago (posible ausente) juega en el Real por la lesión de Xabi Alonso, Maxi Rodríguez (otro que faltaría) dejó de ser titular en un equipo que se arrastra... Generan cierta ilusión los presentes de Gonzalo Higuaín (haciéndose un lugar entre tantas estrellas con mucho esfuerzo) y Emiliano Insúa (le quitó el puesto a Fabio Aurélio en el Liverpool).

    ¿Alcanzará? Tiene que alcanzar. Messi y Milito no aflojan. Ojalá que el resto, al vestirse de celeste y blanco, tampoco.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:22