Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Cuarta Fecha: Peñarol 1 Tacuarembó 0

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Cuarta Fecha: Peñarol 1 Tacuarembó 0 Empty Cuarta Fecha: Peñarol 1 Tacuarembó 0

    Mensaje por AdrianManya1891 Sáb 19 Sep 2009, 18:04

    Primer partido de Pua pero creo que ya se notó el cambio de filosofía.Lo vi mas suelto a Peñarol, con la sana intención de ocupar las bandas y buscar el desborde, intentando tocar y abrir la cancha permanentemente.Se trató de jugar por abajo y apostar a un equipo mas dinámico y veloz.

    No fue el Peñarol del pelotazo desde el primer minuto, buscando a un Braian siempre de espaldas.Hubo intención de juego colectivo y de avanzar en línea.Rescatable la intención de tocar, triangular y formar alguna asociación futbolistica, cosas que con Ribas no vimos en ningun momento.

    Cambio de actitud que comienza por la inclusión de un segundo delantero que pedíamos todos para ayudar y hacerle el juego a Braian.Bien Ramis en esa función, con movilidad, buscando el desborde, con agresividad bien entendida y no excento de habilidad.Mejor Pacheco buscando el pase profundo que tan bien sabe hacer pero todavía muy solo en la función de creación.Necesita urgentemente un socio para dialogar y es de esperar que el pollo mejore pronto para asistirlo.

    Buenos primeros 20 minutos hasta que Tacuarembó ajustó algo mas las marcas y se hizo sentir mas en el mediocampo.

    Me gustó mas la formación del equipo y la intención, aunque una vez mas no entendí el porqué de la inclusión de Bajter.Evidentemente no está para jugar, anímicamente esta mal y no le sale absolutamente nada.Una vez mas apareció perdido y confuso, necesita comer banco unos cuantos partidos.

    Una vez mas el rival mas complicado de Peñarol fue el propio Peñarol.El nerviosismo, la ansiedad que gana al equipo y hace que cada partido aparezca mucho mas complicado de lo que en realidad es.

    Alguna posibilidad en el primer tiempo.Un remate cruzado de Ramis que tapó bien el arquero y algun cabezazo fallido ante una mala salida, pero no mucho mas que eso en situaciones de gol.

    Para tranquilidad de todos el gol llegó rápido en el segundo tiempo.Muy buena definición con remate seco y bien ubicado de Ramis ante el despeje defectuoso del defensa.

    Sin embargo luego del gol curiosamente no jugamos mejor sino que fue Tacuarembó quien comenzó a crear opciones de gol.Aun cuando quedamos con uno mas, no jugamos mejor y me preocupa que me pareció verlo mal físicamente al equipo.

    En los ultimos minutos tuvimos 3 o 4 oportunidades de liquidarlo y nos falto definición, se falló en el ultimo pase o el arquero rival tuvo una buena acción, lo que nos tuvo en la incertidumbre como siempre.

    En definitiva lo mas importante es el resultado y el cambio de actitud mas que saludable.Es el primer partido de Pua como DT y salvó el examen con nota promisoria, hay que verlo ante rivales mas importantes.

    Fundamentalmente mejoró la imagen y no es poca cosa.

    Sosa: Con alguna tapada importante, sobre todo en algun mano a mano donde demostró todas sus condiciones.Sin fallas, bien ubicado y dando seguridad en todo momento.

    Alcoba: Una vez mas de lo mejor, mucho mas sólido que en el campeonato anterior y mucho mas parecido al jugador que llegara desde Wanderers.En el primer tiempo de nuevo casi convierte.

    Guillermo Rodríguez: Creo que se va a ir afianzando, tuvo algún cierre importante.Tuvo una jugada dudosa que pudo ser penal..

    Robson: A mi me gusta, siendo del club creo que debe tener su oportunidad.No desentona en marca y sube bien, es rapido y desborda adecuadamente.Con un técnico que lo dejó subir, lució muchísimo mas que atado como lo hacía jugar Ribas.

    Techera: Ya es el cuarto partido y definitivamente ya no me gusta.Mal en marca, superado permanentemente en velocidad y con aporte nulo en subida.Con un técnico al que le gusta que suban los laterales, me parece que le queda poco tiempo como titular.

    Mozzo: Todavía le falta, es mas jugador del que estamos viendo.

    Bajter: No puede jugar de titular.Sin importar cuales sean sus condiciones actuales se nota que no esta bien anímicamente, no le sale nada, se entrevera solo y es exasperante para la tribuna que ya no le tiene nada de paciencia lo que lo pone aun mas nervioso.Hasta tuvo un gol hecho y se cayó.Lo mejor que le puede pasar es comer banco unas cuantas fechas.

    Roman. De lo mejor del mediocampo, tiene fuerza, marca y no es de los mas lentos.Creo que aun va a aportar mas.Se le nota todavía su falta de futbol de competencia.Salió extenuado porque dio todo como siempre.

    Pacheco: Empezó bien, jugando y lanzando pases profundos buscando la velocidad de Ramis.Tuvo también algun remate interesante.Lo dejaron jugar demasiado suelto los primeros minutos, después que le ajustaron la marca le costó un poco mas.Después del gol manejó los hilos y creo que mereció un gol.

    Braian Rodríguez: Creo que el cambio de postura del equipo lo favorece.Ya no está tan solo, no tiene que bajar tanto a buscar la pelota y existe la posibilidad de que alguien desborde y le meta un centro desde el lateral, de frente al arco, cosa que en el era Ribas era poco menos que imposible.Corrió y metió como siempre y en mi opinión, hizo un buen partido.

    Ramis: Bien, con ganas, con fuerza, con actitud.Rapido, dinámico, movedizo, buscando siempre desbordar y ocupar los laterales para hacer la jugada mas vieja y mas efectiva del futbol: el centro atrás con el delantero de frente al arco.Fue en mi opinión el delantero mas peligroso y el merito de la muy buena definición para convertir.Muy buen partido.

    Los que entraron:

    Pereira: Entró para asistir a Pacheco, todavía no lo veo en el nivel como para justificar su contratación.Esperemos que sea mas de lo que hemos visto hasta ahora.

    Martinuccio: Creo que debió entrar un poquito antes para buscar liquidarlo con su velocidad jugando de contra.Quiso definir un par de veces, pero no lo hizo del todo bien.Lo noté demasiado preocupado en lograr su gol.

    Alonso: Muy pocos minutos pero le alcanzó para tener una oportunidad de gol en la que definió mal.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:40