Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Filis doblegan a Bravos 9x4 con dos jonrones de Ryan Howard

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Filis doblegan a Bravos 9x4 con dos jonrones de Ryan Howard Empty Filis doblegan a Bravos 9x4 con dos jonrones de Ryan Howard

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 19 Sep 2009, 01:13

    Con dos jonrones del toletero Ryan Howard y uno per cápita de Jimmy Rollins y Ben Francisco, los campeones vigentes, los Filis de Filadelfia, derrotaron este viernes a los Bravos de Atlanta 9x4, en partido de béisbol de las Grandes Ligas.
    Los Filis, campeones de la última Serie Mundial y que llevan seis victorias seguidas, se fueron a ocho y medio juegos sobre los Bravos en la cima de la División Este de la Liga Nacional.
    Para Howard fueron sus bambinazos números 39 y 40 de la campaña, ambos frente al abridor Tim Hudson (1-1), mientras que para Rollins fue el 19 y para Francisco el quinto, los dos últimos contra el relevista cubano Vladimir Núñez Núñez fue castigado con los dos cuadrangulares en el noveno inning, el de Rollins con dos hombres en base, que le costaron cuatro carreras al equipo local.
    El triunfo fue para el relevista Kyle Kendrick (2-1), quien entró en el cuarto inning y trabajó hasta el octavo con eficiencia Por los Bravos, el receptor Brian McCann se fue de 5-3 con su vuelacerca número 20 del torneo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 17:12