Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

3 participantes

    Liga de El Salvador

    Danilo Martín
    Danilo Martín
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 40
    Puntos : 32
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 35
    Localización : BC, Mexico

    Liga de El Salvador Empty Liga de El Salvador

    Mensaje por Danilo Martín Dom 05 Jul 2009, 18:16

    Espacio para discutir lo sucedido en la liga de El Salvador
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Liga de El Salvador Empty El FAS es el líder del torneo de El Salvador

    Mensaje por Gustavo Roca Lun 24 Ago 2009, 01:26

    El FAS venció 3-0 al Municipal Limeño y alcanzó el liderato con seis puntos del fútbol de El Salvador tras concluir hoy la segunda jornada del Torneo de Apertura 2009.
    El líder obtuvo la vitoria la noche del sábado como local en la ciudad de Santa Ana (oeste), ante un Limeño que no logró estar a la altura del partido luego de ascender a la Liga mediante la compra de la categoría al Chalatenango.
    Un doblete de cabeza Wiliams Reyes, a los 22 y 67 minutos, y otro tanto de Odir Flores, a los 73, le dieron el triunfo al FAS.
    Águila venció 1-0 al Firpo, con anotación de William Torres (m.25), resultado que le valió para ubicarse en tercer puesto con cuatro puntos. En el segundo lugar, también con cuatro puntos, se ubicó el Vista Hermosa, que hoy empató 1-1 como visitante con el Atlético Balboa.
    Los goles fueron anotados por Domingo Álvarez, del Vista Hermosa al minuto 16, y el colombiano Carlos Asprilla, del Balboa al 54.
    Marte, que regresó a la Primera División tras siete años en la segunda categoría, empató 1-1 con el Alianza, en el clásico capitalino.
    El partido tuvo lugar en el estadio 'Cuscatlán', de San Salvador, y fue el Marte por medio de Roberto Maradiaga el que abrió le marcador al minuto 55.
    Carlos Ayala empató para el Alianza, a cuatro minutos del final. Marte se ubicó en quinto lugar, con dos puntos, mientras que el Alianza se ubicó en el sexto, con las mismas unidades.
    El campeón, Isidro Metapán, que figura noveno en la clasificación con un punto, empató sin goles con el Nejapa, equipo que está en el décimo puesto, también con un punto.
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Liga de El Salvador Empty Firpo en busca del boleto a semifinales

    Mensaje por El Rey Lun 09 Nov 2009, 16:41

    El club Firpo, del técnico peruano Agustín Castillo, se impuso por 1-0 al campeón Metapán y apretó su paso con miras a la semifinal del Torneo Apertura de El Salvador, donde hoy se disputó una accidentada jornada a causa de las lluvias.

    En la decimocuarta fecha y cuando faltan cuatro para que concluya esta fase, Firpo se consolidó en el segundo lugar del campeonato, un punto por debajo del líder, FAS, gracias a un gol anotado este sábado por el brasileño Leandro Franco, en el minuto 34.

    Así acumuló en casa su cuarta victoria consecutiva y quedó a un paso de conseguir su clasificación a la segunda fase, mientras el Metapán, sexto con 17 unidades, vio complicadas sus aspiraciones.

    También se enfrentaron este sábado Vista Hermosa y Alianza, con triunfo por 2-1 para el local, con anotaciones del panameño Nicolás Muñoz, de penalti (m.14), y Domingo Álvarez, que aprovechó un despeje errado y marcó al minuto 61.

    El tanto del Alianza, que marcha en el séptimo lugar con 15 puntos, fue por cuenta de Carlos Ayala, en el minuto 41, también de penalti.

    El Atlético Marte se impuso 3-0 al Balboa en el único compromiso de la fecha disputado este domingo, después de que se suspendieran los choques entre el Nejapa y FAS, así como el de Águila contra Municipal Limeño, debido a las intensas lluvias registradas este fin de semana, que causaron al menos 91 muertos en el país.

    Wilson Sánchez (m.16), Gilberto Bairez (m.52) y Edwin Benítez (m.61) concretaron la victoria para el Marte, que avanzó a la tercera posición con 22 unidades, al tiempo que Balboa sigue en el sótano con siete puntos.

    La próxima fecha, prevista para el 14 y 15 de noviembre, disputarán encuentros Municipal Limeño y Firpo; Atlético Marte y Águila; FAS y Balboa; Metapán y Vista Hermosa.

    Contenido patrocinado


    Liga de El Salvador Empty Re: Liga de El Salvador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:34