La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    NUEVA CONVOCATORIA VAMOS CON TODO HOY SI PAPA!!!!!!

    Comparte
    avatar
    crisazul
    Hunter
    Hunter

    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Teguz ok

    NUEVA CONVOCATORIA VAMOS CON TODO HOY SI PAPA!!!!!!

    Mensaje por crisazul el Jue 27 Ago 2009, 01:55

    ESTA ES LA SELECCION QUE NOS CLASIFICARO ESTOS DOS PARTIDOS SON LA CLAVE PARA ASISTIR

    Rueda pone toda la artillería

    El técnico de la Selección de Honduras Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de 24 guerreros que convocó para encarar los partidos eliminatorios del 5 de septiembre contra Trinidad y Tobago en San Pedro Sula y el 9 contra México en el estadio Azteca.

    Reinaldo Rueda es una caja de sorpresas y en esta ocasión sorprendió con los llamados de Jerry Palacios, quien es el máximo goleador del torneo Apertura y los futbolistas de la Primera División de Italia, Edgard Álvarez y David Suazo, jugadores del Bari e Inter, respectivamente.

    “Este partido es muy importante para nosotros y por eso debemos darle la importancia que se merece. Si logramos un resultado positivo, daremos un paso importante en nuestras aspiraciones de clasificar al mundial”, dijo.

    BUENOS ÁNIMOS

    Rueda expresó que se comunicó con todos los jugadores que militan en el extranjero y dice que se siente feliz porque los seleccionados están motivados para encarar estos encuentros eliminatorios. “Me comuniqué con todos ellos y se encuentran muy bien física y mentalmente. Esperamos que todo salga según lo planeado y que podamos tenerlos con cinco días de anticipación, como lo establece la Fifa”, apuntó.

    “EL MOSKY” Y “LA PANTERA”

    Con respecto al llamado de Edgard Álvarez y el atacante David Suazo, Rueda dijo que decidió convocarlos porque están pasando un excelente momento.

    “Hablé con Edgard y él renunció porque cada vez que venía le costaba la titularidad en su equipo. Gracias a Dios esta vez analizó mejor la situación y decidió jugar con la Selección”, dijo el seleccionador nacional.

    Luego agregó: “David Suazo se encuentra en buen estado y es algo que vamos a definir en las próximas horas porque es un hombre importante”.

    FRÍAMENTE CALCULADO

    Rafael Ferrari, presidente de la Comisión de Selecciones, apuntó que tienen todo definido para el viaje de la Bicolor a México para el partido del 9 de septiembre contra los aztecas.

    Ferrari dijo que con respecto a este tema no hay nada de que preocuparse porque todo está fríamente calculado y que tienen listo el hotel donde se hospedarán los seleccionados previo al importante encuentro.

    “Nos tomamos mucho tiempo con el profesor Rueda para planificar minuciosamente lo que será el viaje a México. Debemos concentrarnos primero en el partido contra Trinidad y en el transcurso de estos días se les brindarán los detalles sobre lo del vuelo charter”, insistió.

    RUMORES

    En la conferencia de prensa, Reinaldo Rueda, desmintió los rumores de que algunos seleccionados no podrían viajar porque tenían problemas con su visado hacia México.

    El estratega dijo que todos sus dirigidos tienen sus documentos en orden y que pueden viajar con absoluta tranquilidad.

    “Todo está resuelto y no hay ningún problema con esta situación del visado a México. No hay nada de que preocuparse porque el viaje se hará según lo planeado”, refirió.

    DESENTENDIDO

    Cuando se le consultó sobre la convocatoria que hizo el técnico Javier Aguirre para el partido que jugará México contra Costa Rica, Rueda dijo que no ha leído la convocatoria y que debemos preocuparnos por Trinidad y Tobago y no por lo que hagan otros equipos.

    “Sinceramente no he leído la convocatoria que hizo Javier Aguirre para el partido contra Costa Rica. Nuestra prioridad en estos momentos es Trinidad y Tobago y debemos de preocuparnos por lo que hagan ellos cuando lleguen a Honduras”, aseveró.

    El estratega aprovechó para invitar a la afición hondureña a que llegue en cantidades masivas al estadio Olímpico porque su apoyo será fundamental para que la Bicolor logre un nuevo triunfo.

    El doctor espera que el fortín de la Selección Nacional luzca igual que el pasado 12 de agosto, en el que Honduras goleó 4 a 2 a Costa Rica.

    “Hemos recibido una excelente respuesta de la afición en San Pedro Sula y esperamos que esta vez no vaya a ser la excepción. Necesitamos todo el apoyo para sacar los tres puntos”, concluyó.

    HONDURAS NO ESTÁ NERVIOSA POR LA LLEGADA DE LOS TRINITECOS

    Rafael Callejas, presidente de la Federación de Fútbol, dijo que Fenafuth no se encuentra nerviosa por la llegada anticipada de los Soca Warriors a Honduras.

    El federativo dijo que sí se encuentran un poco preocupados porque los trinitecos están tomando muy en serio el partido contra Honduras. Los caribeños llegarán con cinco días de anticipación porque quieren adaptarse al clima de Honduras. “Debemos tomar bien en serio a los trinitecos, este partido es clave para nuestras aspiraciones de clasificar al mundial de Sudáfrica”, concluyó.

    ERICK NORALES SUSTITUIRÁ A CHÁVEZ

    Alexis Mendoza, asistente técnico de Reinaldo Rueda, manifestó que el zaguero del Marathón, Erick Norales, está pasando por un excelente momento y por tal razón es el hombre encargado de sustituir a Osman Chávez en el partido eliminatorio del 5 de septiembre contra Trinidad y Tobago.

    “El Tierno” no estará dentro del 11 titular porque acumuló su tercera tarjeta amarilla.

    Mendoza se mostró reservado y dijo que evaluarán a Víctor Bernárdez, pero Norales tiene más posibilidades de participar en este encuentro porque ha tenido mayor participación en Liga Nacional con el Marathón.

    “Erick Norales es un hombre con mucho talento y demostró que el excelente momento que está atravesando no es casualidad”, dijo.

    EXPERIENCIA

    Mendoza dijo que Víctor Bernárdez no deja de ser una buena opción porque es un hombre de mucha experiencia y que conoce el medio.

    El asistente de Rueda confía ciegamente en sus jugadores porque son efectivos y se han convertido en una zaga segura.

    “En 42 partidos que jugamos en dos años y medio, nos han anotado 37 goles, eso significa menos de un gol por partido. Muy pocos se dan el lujo de tener ese porcentaje. Definitivamente Honduras tiene una defensa muy segura”, concluyó Mendoza.

    LOS CONVOCADOS

    PORTEROS
    Noel Valladares, Donis Escober, Ricardo Canales

    DEFENSAS
    Edgar Álvarez, Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Mauricio Sabillón, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Erick Norales, Carlos Palacios, Bonieck García

    VOLANTES
    Amado Guevara, Wilson Palacios, Rambo de León, Hendry Thomas, Ramón Núñez, Danilo Turcios, Melvin Valladares

    DELANTEROS
    Walter Martinez, Carlo Costly, Carlos Pavón, Jerry Palacios, David Suazo

      Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:59