La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Tottenham Hotspurs F.C.

Comparte

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Re: Tottenham Hotspurs F.C.

Mensaje por Mañón el Lun 13 Jul 2009, 09:59

Mañón escribió:Pues la verdad tengo que confezar que cuando yo esta morrito era fan del Manchester United, y cuando vendieron a Beckham y se compro a Ronaldo me indentifique con el jugador de hecho era mi idolo pero empezo a despejar los pies de la cabeza y todos se la empezaron a mamar y decir que eran "fans" que siempre lo fueron y mamadas asi y sei me quito el gusto por el club y en especial al jugador(estupidos villamelones) a lo que voy con eso esque el Heinze tenia un nivel sobresaliente no para pagar mas de 7 mde pero si era bueno y ahora pues es un ASCO.

Y bueno les contare como me hice fan del Club, cuando me dejo de gustar el Manchester fue 2 temporas atras justo la temporada de la champions me dejo de gustar, asi que buscando que equipo seguir me tope con un Tottenham dirijido por Juande Ramos impresionante en el juego no en resultados, y me dije que ese era mi club, luego parecia que el destino me dio mas señas pues de la sub-17 campeona Mexicana el que me gustamas es el Gio y cuando se fue dije ****** mas villamelones pero bueno era Gio jugador de mi agrado, luego Bentley un crack(pero inecesario para el equipo pues la derecha es y sera de lennon), luego un cerebro pues Luka Modric un crack que me gusto mucho con la eurocopa que disputo(ya estaba fichado desde antes de la Euro), y lo mas importante ROMAN PAVLYUCHENKO, antes de la Euro lo segui y era mi idolo cuando disputo la euro quede affraid pero cuando llego juro que senti que me venia era un sueño Dios quiso que fuera Spur pues si de porsi ya lo era Ficho a los jugadores que me encantaban como juegan pero pues ya saben en que termino la historia con un Pavlydios que no la armo, un Bentley y Gio que no sosn necesesarios en el esquema de Harry pues ambos juegan por derecha y no podran quitarle el lugar a Lennon, un Luka que si rindio pero es de cristal y se tardo 7 meses en adaptarse pero bueno soy Spur antes-durante-despues de ellos.

pues curiosamente le voy a los equipos que tienen el derbi contra el "grande" de la cuidad, en Madrid el grande seria el Real pues le voy al Atleti,(el Getafe tambien es de Madrid pero no tiene el derbi), en Guadalajara le voy al Atlas que tiene el derbi con las Chivas(Tecos ahora estudiantes tambien es de Guadalajara pero no tiene el debri), en Londres el Tottenham que tiene el derbi con el Arsenal(la mitad de la liga es de londres me cae pero el mayor derbi es ese incluso le gana al Chelsea-Arsenal)
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

El Tottenham se interesa por el francés Patrick Vieira

Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 25 Jul 2009, 22:35

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, mostró en la noche del viernes el interés del club de la Premier League inglesa por el fichaje del francés Patrick Vieira, del Inter de Milán, vigente campeón del Calcio italiano."Sigo interesado en Patrick.

Me gustaría tenerlo", declaró Redknapp tras el partido amistoso disputado el viernes en Wembley entre el Tottenham y el Barcelona, club de la Liga española (1-1)

Sobre la animadversión que los aficionados del club inglés sienten por Vieira, ex jugador del Arsenal, el técnico del equipo británico respondió señalando que el galo "es un jugador formidable". "Si quiere venir al Tottenham, eso muestra la fuerza de su carácter", añadió, haciendo alusión al futbolista de 33 años.

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Crouch: Ficha por el Tottenham Hotspur

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 27 Jul 2009, 21:57

Peter Crouch será el delantero centro que tanto anhelaba Harry Redknapp para el Tottenham Hotspur, y lo será después de que el Portsmouth haya aceptado los diez millones de libras esterlinas que los "spurs" ofrecieron. ¿Huntelaar? Una opción menos...

Después de tantos ires y venires finalmente Peter Crouch regresará al Tottenham Hotspur -comenzó jugando allí en 1998- para la campaña que inicia en agosto y, de paso, vuelve a hacer pareja de ataque con Jermaine Defoe; recordemos que ambos actuaron hace poco en el Portsmouth y dirigidos también por Harry Redknapp.

El Sunderland, el otro equipo interesado en los servicios de Crouch, se quedó con las manos vacías una vez Paul Hart, entrenador del Portsmouth, haya dicho que se aceptaron los diez millones de libras esterlinas por el jugador y que su marcha al Tottenham es inminente.

Así entonces, una oportunidad de vender a Klaas-Jan Huntelaar se le escapa al Real Madrid, ya que si no era Peter Crouch el delantero que fichasen los "spurs", sería el holandés que no tiene lugar alguno en la mente de Manuel Pellegrini.

Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Naughton: Ficha por el Tottenham

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 27 Jul 2009, 22:00

El joven defensor Kyle Naughton fichó por el Tottenham Hotspur que le compró no por más de dos millones de euros al Sheffield United.

Con 20 años de edad, Kyle Naughton dará el salto a la Premier League gracias al visto bueno que Harry Redknapp le dio ante los vídeos y las pruebas que el joven defensor hizo.

Naughton comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Sheffield United, en 2006, y luego de dos años en las juveniles pasó cedido al Gretna escocés, donde formó una buena temporada y, en la pasada, fue clave en el estilo de juego de los "árabes".

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Mar 28 Jul 2009, 08:28

Buena info pero
    ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO no mms inche Crouch esa es una ierda
    k-tracho
    Principiante
    Principiante

Mensaje por k-tracho el Mar 28 Jul 2009, 13:10

Mañón escribió:Buena info pero
    ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO no mms inche Crouch esa es una ierda

Jajajajaja ese man solo sabe correr mejor se hubiera quedado bien en el Liverpool o en el Portsmouth

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Miér 05 Ago 2009, 12:33

Es Oficial Bent el 4to delantero se fue al Sunderland por 10 mdl ni pensar que llego por 25mde ademas pues el empezo como unico delantero y ahora si se quedaba seria el 5to

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Vie 07 Ago 2009, 12:19

Es Oficial se contrato a Sebastian un central de Newcastle
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Vie 07 Ago 2009, 12:25

Amm por ahi lei que Bent se va para el Sunderland.?

Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Vie 07 Ago 2009, 12:25

Mañón escribió:Es Oficial Bent el 4to delantero se fue al Sunderland por 10 mdl ni pensar que llego por 25mde ademas pues el empezo como unico delantero y ahora si se quedaba seria el 5to

Ahh aki sta hehe.. ya es oficial??

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Vie 07 Ago 2009, 22:31

semon es oficial su venta y hoy se hizo oficial la compra de Sebastian un central del Newcastle
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Tottenham sigue imparable

Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 29 Ago 2009, 15:55

Con un gol de último minuto de Aaron Lennon, el Tottenham venció 2-1 al Birmingham y sigue su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Aunque el rival de turno era el recién ascendido a la Liga Premier, las cosas no estuvieron nada fácil para el equipo que dirige Harry Redknapp.

Wilson Palacios, sigue fortaleciendo su nombre en Inglaterra y esta mañana hizo un gran juego en el estadio White Hart Lane

Fue hasta los 72 minutos que Peter Crouch logró abrir el marcador para el Tottenham, sin embargo, la alegría les duró poco porque tres minutos después, Lee Bowyer logró empatar en encuentro.

Todo indicaba que el marcador no se volvería a mover, pero justo a los 90 minutos apareció Aaron Lennon para anotar el gol del trinunfo para los Suprs.

Con esta victoria, el Tottenham llegó a 12 puntos al igual que el Chelsea, sin embargo, la diferencia de los Blues es mejor y el cuadro del hondureño deberá conformarse con el segundo lugar en la tabla.

El próximo 12 de septiembre, los "Gallos" tienen una prueba de fuego ante el Manchester United a las 10:30 de la mañana.

HARRY REDKNAPP ELOGIA A WILSON

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, considera que Wilson Palacios a colaborado en ayudar a transformar el Tottenham Hotspur quien ha pasado de ser los candidatos del descenso a los líderes de la liga.

"Palacios ha hecho una enorme diferencia a este club", dijo el DT. "Él es fuerte, es agresivo - que es lo que el Tottenham no han tenido.

"Él ha sido una parte importante en el cambio, ha contagiado a los otros jugadores. Se necesita gente como él si querés tener éxito. Camina por ahí sintiéndose complacido de estar aquí y agradecido por todo. " , finalizó

kaka
    Moderador
    Moderador

Cudicini termina su temporada con el Tottenham

Mensaje por kaka el Sáb 21 Nov 2009, 12:10

El guardameta italiano del Tottenham, Carlo Cudicini, que sufrió un grave accidente de moto la semana pasada fue dado de alta pero no volverá a jugar esta temporada, anunció hoy Harry Redknapp, el mánager de los 'Spurs'.

"Estará de baja el resto de la temporada. Nunca pensé que dejaría a un jugador que corriera en moto. De hecho no estaba al corriente que tenía una. Normalmente está prohibido y estoy seguro que no volverá a hacerlo" dijo Redknapp

Cudicini, de 36 años, fue operado de las dos muñecas y la pelvis y fue autorizado a volver a casa por el médico pero tendrá que andar con muletas e ir a ver al cirujano una vez al mes
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

El Tottenham se asegura una plaza de Champions al vencer al Manchester City

Mensaje por XDAVID el Sáb 08 Mayo 2010, 15:47

El Tottenham derrotó hoy por 0-1 al Manchester City y se aseguró el cuarto puesto en la Liga inglesa, lo que le garantiza una plaza en la próxima fase previa de la Liga de Campeones.

Fue el delantero inglés Peter Crouch el que concedió en el minuto 82 el único gol del encuentro, que robó al conjunto del italiano Roberto Mancini su esperanza por alcanzar la cuarta plaza en la clasificación de la Premier, a sólo una jornada para acabar.

Crouch aprovechó un balón perdido tras la parada de Fulop, que detuvo un lanzamiento cruzado del Younes Kaboul sin amarrarlo con las manos, para rematar y asestar al club más rico del mundo su gran decepción de la temporada.

Gareth Bale protagonizó también una gran amenaza para los "blues" en la primera mitad, con un lanzamiento directo a portería, que recogió el húngaro Marton Fulop, cedido de emergencia por el Sunderland debido a las lesiones de los tres guardametas del Manchester City.

No obstante, la primera parte del encuentro estuvo cargada de velocidad y dominada por el City, con el delantero argentino de los "blues" en el centro de las iniciativas más ofensivas, con las que finalmente el ex jugador del Manchester United no logró sumar un gol más a sus 29 tantos de la temporada.

Ya en el sexto minuto de partido tuvo una gran oportunidad, en la que tras deshacerse de la defensa de los "Spurs" se quedó solo ante el portero, el brasileño Heurelho Gomes, que se adelantó y detuvo el disparo sin dificultades.

Gomes realizó otras dos paradas vitales para su equipo. Una, para evitar el gol de Adam Johnson y, la segunda, para detener un balón que Gareth Bale, del Tottenham, encaminado accidentalmente hacia su propia meta.

Entre los despejes del Tottenham destacó el del inglés King, pendiente de si será o no llamado por el seleccionador inglés, Fabio Capello. En su segundo partido disputado en cinco días logró posiblemente evitar un gol del City al desviar de cabeza un balón de Tévez.

El técnico del Tottenham concedió al internacional inglés Aaron Lennon, recién recuperado de una lesión en la ingle, su primer partido como titular desde diciembre.

Por su parte, y tal y como se esperaba, Roberto Mancini colocó a Gareth Barry, habitual de la selección inglesa, en el once inicial del partido, enormemente decisivo para los retos de la próxima temporada.

En el conjunto "blue", la defensa contó además con el argentino Pablo Zabaleta, que disputó el partido completo, y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que salió al campo en el minuto 82 para reemplazar al galés Craig Bellamy.

El veterano brasileño Sylvinho, ex jugador del Barcelona, fue convocado pero no tuvo aparición.

En el Craven Cottage, el gol llegó también casi al final de partido (minuto 83), a cargo del jugador del Stoke Matthew Etherington, poco después sustituido por Salif Diao.

El Fulham perdió en casa con el mismo resultado (0-1) su objetivo de colocarse décimo en la tabla, justo una semana antes de disputar ante el Atlético de Madrid el partido más importante de su historia: la final de la Liga de Europa.

La derrota del Fulham supone un duro golpe por el momento en que se produce, además de que fue su último partido de la temporada en casa.

Todo ello a pesar de que su técnico, Roy Hodgson, preparó una plantilla fuerte, con Brede Hangeland, Zoltan Gera, Danny Murphy, Damien Duff, Aaron Hughes y Dickson Etuhu; jugadores que se espera estén en el once inicial de la final de la Liga Europa en Hamburgo, el próximo miércoles.

No obstante, este club, que ha protagonizado la gran sorpresa de la temporada en el fútbol europeo, sufrió hoy la ausencia de una de sus estrellas, el inglés Bobby Zamora, que trata de recuperarse de una lesión a tiempo para la final ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el entrenador del Stoke, Tony Pulis, optó por la misma plantilla titular que en el partido del pasado domingo ante el Everton, que concluyó con un empate sin soles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 14 Dic 2018, 05:57