La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

TERROR...HISTORIAS DE MIEDO FANTASMAS OCULTISMO OUIJA!!!!!

Comparte
    crisazul
    Hunter
    Hunter

TERROR...HISTORIAS DE MIEDO FANTASMAS OCULTISMO OUIJA!!!!!

Mensaje por crisazul el Miér 26 Ago 2009, 00:15

ESTE ES UN TEMA DONDE CONCOCEREMOS HISTORIAS DE MIEDO FANTASMA OCULTISMO OUIJA QUIERO CONOCER SUS HISTORIAS PORQUE TENGO MUCHAS!!!! ESPERO LAS DE USTEDES!!!!!!! ASI QUE EMPIEZE EL TERROR EN LA WEB Evil or Very Mad
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Re: TERROR...HISTORIAS DE MIEDO FANTASMAS OCULTISMO OUIJA!!!!!

Mensaje por Gustavo Roca el Miér 26 Ago 2009, 00:34

Dale tirate una vos primero... :bien:

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Miér 26 Ago 2009, 00:45

MI HISTORIA COMIENZA EN TALANGA TIERRA DE BRUJOS DONDE UN AMIGO TENIA UNA FINCA HERMOSA DONDE DECIDIMOS QUEDARNOS UN FIN DE SEMANA DONDE LOGICAMENTE LLEVAMOS ALCOHOL CIGARROS Y TODO LISTO PARA ARMAR UN DESMADRE NADIE NOS ADVIRTIO NADA PERO LA REALIDAD DE LAS COSAS NADIE VA PENSANDO EN ESO LLEGAMOS Y LOGICAMENTE LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE LIMPIAR LA PISCINA PARA VER LAS NENAS EN TRAJE DE BAÑO PUES NO NOS PUSIMOS EN NUESTROS CUARTOS A DEJAR LAS COSAS SI NO QUES LA DEJAMOS EN LA SALA LOGICAMENTE LAS CHICAS ESTABAN EN EL ANAFRE ASANDO LA CARNE Y NOSOTROS EN LA PISCINA LIMPIANDO CUANDO DECIDIMOS ENTRAR NO ENCONTRAMOS NUESTRAS MALETAS QUE EXTRAÑO PENSAMOS QUE ESTABAN BROMEANDO PERO LA VERDAD DE LAS COSAS NOS MOLESTAMOS ENTRE NOSOTROS SUBI CON MI NOVIA A VER AL CUARTO Y TODAS NUESTRAS COSAS ESTABAN PUESTAS EN LA CAMA QUE LOCO QUE BROMA PERO TODAS ESTABAN EN LA CAMA DE CADA CUARTO DONDE NOS QUEDARIAMOS DECIDIMOS BAJAR A LA PISCINA Y A COMER CUANDO DE REPENTE LA CARNE Y TODO LO DEMAS HABIA DESAPARECIDO Y NO CREO QUE ALGUIEN SE HAYA COMIDO 15 LIBRAS DE CARNE EN 15 MINUTOS SIN NOTARSE...EMPEZAMOS A DISCUTIR TODOS CUANDO MIRAMOS QUE LA PISCINA ESTABA MAS NEGRA QUE COMO LA ENCONTRAMOS AHI CAMBIO LA COSAS YA NOS PREOCUPAMOS Y PENSAMOS QUE HABIA GENTE ROBANDO O MOLESTANDONOS FUIMOS A BUSCAR DONDE COMPRAR COMIDA PUESTO QUE LA NUESTRA HABIA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE DE REPENTE EN LA CARNICERIA AL IRNOS NOS DIJERON QUE TUVIERAMOS CUIDADO POR AHI QUE ES MALA VIBRA PARA LA GENTE EMPEZE A ENTENDER UN POCO LA COSA PERO BUENO NO DEJARIAMOS QUE NOS ARRUINARAN EL FIN DE SEMANA...PUES TODO NORMAL DURANTE LA TARDE VOLVIMOS A LIMPIAR LA PSICINA Y LA PASAMOS BIEN ESTUVIMOS HASTA LAS 6 DE LA TARDE. A MI NOVIA LE DIO FRIO Y DIJO QUE SE HIBA A CAMBIAR ME QUEDE TOMANDO CON MIS AMIGOS Y ESCUCHAMOS SU GRITO ME ESPANTE CORRI DONDE ELLA ESTABA DESMAYADA...LA ABRIGUE Y TRATE DE DESPERTARLA Y NADA LA ACOSTAMOS PUESTO QUE PARECIA QUE SOLO DORMIA LA TUVIMOS EN LA SALA ESPERANDO QUE DESPERTARA ESCUCHAMOS GENTE AFUERA Y SALIMOS NO HABIA NADIE MIRAMOS AL FONDO POR LA PISCINA MIRAMOS COMO FOCOS DE MANO PERO COMO 100 Y ESPERAMOS A LOS 20 SEGUNDOS SE APAGARON AL MISMO TIEMPO CORRIMOS A LA CASA MI NOVIA ESTABA DESPIERTA LE PREGUNTAMOS QUE PASO Y NOS DIJO QUE HABIA UN MONTON DE GENTE DENTRO DE LA SALA CON ROPAS VIEJAS Y GASTADAS Y QUE SE LE VENIAN ENCIMA SE PUSO A LLORAR Y TODOS PREOCUPADOS DECIDIMOS QUEDARNOS EN LA SALA POR CUALQUIER COSA COMO ESO DE LAS 11 DE LA NOCHE ESCUCHAMOS PERROS PERO MILES DE PERROS LADRANDO HORRIBLE SALIMOS Y NO HABIA NADA ENTRAMOS Y MI NOVIA NO ESTABA ME PUSE COMO LOCO GRITANDO QUE PUTAS HACIAMOS AQUI LA BUSCAMOS POR TODA LA CASA Y HORRIBLEMENTE LA ENCONTRE EN LA PISCINA AHOGANDOSE LA SAQUE Y LA METIMOS EN LA CASA SE DESMAYO OTRO RATO NO LE QUITABA LOS OJOS PARA NADA CUANDO ESCUCHAMOS PIEDRAS MONTON DE PIEDRAS EN EL TECHO DECIDIMOS IRNOS RAPIDO DE AHI...Y CUANDO SALIMOS LAS PIEDRAS CAERON AL CARRO AL SALIR...MI CARRO FUE BOMBARDEADO POR PIEDRAS MIENTRAS CORRRIA CUANDO NOS DETUVIMOS EN LA GASO MI NOVIA DESPERTO Y DIJO QUE CUANDO SALIMOS A VER LOS PERROS ELLOS LA TOMARON Y LA ARROJARON A LA PISCINA Y LE DIJERON QUE NOS FUERAMOS SI NO MORIRIAMOS ANTES DEL AMANECER....HABLAMOS CON EL SEÑOR DE LA GASOLINERA Y LA CASA ERA DE UNA GENTE QUE HABIA MUERTO EN UN INCENDIO...QUE LOCO DIJE ERA PURA SUGESTION LE DIJE AL BOMBERO CUANDO TOMO UNA PIEDRA DEL CARRO Y DIJO NO LO CREO MIRA ESTAS PIEDRAS MIRAMOS MILES DE PIEDRAS DE COLORES COMO SI LAS HUBIERAN PINTANDO....MALA ONDA!!!!
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Miér 26 Ago 2009, 00:54

crisazul escribió:MI HISTORIA COMIENZA EN TALANGA TIERRA DE BRUJOS DONDE UN AMIGO TENIA UNA FINCA HERMOSA DONDE DECIDIMOS QUEDARNOS UN FIN DE SEMANA DONDE LOGICAMENTE LLEVAMOS ALCOHOL CIGARROS Y TODO LISTO PARA ARMAR UN DESMADRE NADIE NOS ADVIRTIO NADA PERO LA REALIDAD DE LAS COSAS NADIE VA PENSANDO EN ESO LLEGAMOS Y LOGICAMENTE LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE LIMPIAR LA PISCINA PARA VER LAS NENAS EN TRAJE DE BAÑO PUES NO NOS PUSIMOS EN NUESTROS CUARTOS A DEJAR LAS COSAS SI NO QUES LA DEJAMOS EN LA SALA LOGICAMENTE LAS CHICAS ESTABAN EN EL ANAFRE ASANDO LA CARNE Y NOSOTROS EN LA PISCINA LIMPIANDO CUANDO DECIDIMOS ENTRAR NO ENCONTRAMOS NUESTRAS MALETAS QUE EXTRAÑO PENSAMOS QUE ESTABAN BROMEANDO PERO LA VERDAD DE LAS COSAS NOS MOLESTAMOS ENTRE NOSOTROS SUBI CON MI NOVIA A VER AL CUARTO Y TODAS NUESTRAS COSAS ESTABAN PUESTAS EN LA CAMA QUE LOCO QUE BROMA PERO TODAS ESTABAN EN LA CAMA DE CADA CUARTO DONDE NOS QUEDARIAMOS DECIDIMOS BAJAR A LA PISCINA Y A COMER CUANDO DE REPENTE LA CARNE Y TODO LO DEMAS HABIA DESAPARECIDO Y NO CREO QUE ALGUIEN SE HAYA COMIDO 15 LIBRAS DE CARNE EN 15 MINUTOS SIN NOTARSE...EMPEZAMOS A DISCUTIR TODOS CUANDO MIRAMOS QUE LA PISCINA ESTABA MAS NEGRA QUE COMO LA ENCONTRAMOS AHI CAMBIO LA COSAS YA NOS PREOCUPAMOS Y PENSAMOS QUE HABIA GENTE ROBANDO O MOLESTANDONOS FUIMOS A BUSCAR DONDE COMPRAR COMIDA PUESTO QUE LA NUESTRA HABIA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE DE REPENTE EN LA CARNICERIA AL IRNOS NOS DIJERON QUE TUVIERAMOS CUIDADO POR AHI QUE ES MALA VIBRA PARA LA GENTE EMPEZE A ENTENDER UN POCO LA COSA PERO BUENO NO DEJARIAMOS QUE NOS ARRUINARAN EL FIN DE SEMANA...PUES TODO NORMAL DURANTE LA TARDE VOLVIMOS A LIMPIAR LA PSICINA Y LA PASAMOS BIEN ESTUVIMOS HASTA LAS 6 DE LA TARDE. A MI NOVIA LE DIO FRIO Y DIJO QUE SE HIBA A CAMBIAR ME QUEDE TOMANDO CON MIS AMIGOS Y ESCUCHAMOS SU GRITO ME ESPANTE CORRI DONDE ELLA ESTABA DESMAYADA...LA ABRIGUE Y TRATE DE DESPERTARLA Y NADA LA ACOSTAMOS PUESTO QUE PARECIA QUE SOLO DORMIA LA TUVIMOS EN LA SALA ESPERANDO QUE DESPERTARA ESCUCHAMOS GENTE AFUERA Y SALIMOS NO HABIA NADIE MIRAMOS AL FONDO POR LA PISCINA MIRAMOS COMO FOCOS DE MANO PERO COMO 100 Y ESPERAMOS A LOS 20 SEGUNDOS SE APAGARON AL MISMO TIEMPO CORRIMOS A LA CASA MI NOVIA ESTABA DESPIERTA LE PREGUNTAMOS QUE PASO Y NOS DIJO QUE HABIA UN MONTON DE GENTE DENTRO DE LA SALA CON ROPAS VIEJAS Y GASTADAS Y QUE SE LE VENIAN ENCIMA SE PUSO A LLORAR Y TODOS PREOCUPADOS DECIDIMOS QUEDARNOS EN LA SALA POR CUALQUIER COSA COMO ESO DE LAS 11 DE LA NOCHE ESCUCHAMOS PERROS PERO MILES DE PERROS LADRANDO HORRIBLE SALIMOS Y NO HABIA NADA ENTRAMOS Y MI NOVIA NO ESTABA ME PUSE COMO LOCO GRITANDO QUE PUTAS HACIAMOS AQUI LA BUSCAMOS POR TODA LA CASA Y HORRIBLEMENTE LA ENCONTRE EN LA PISCINA AHOGANDOSE LA SAQUE Y LA METIMOS EN LA CASA SE DESMAYO OTRO RATO NO LE QUITABA LOS OJOS PARA NADA CUANDO ESCUCHAMOS PIEDRAS MONTON DE PIEDRAS EN EL TECHO DECIDIMOS IRNOS RAPIDO DE AHI...Y CUANDO SALIMOS LAS PIEDRAS CAERON AL CARRO AL SALIR...MI CARRO FUE BOMBARDEADO POR PIEDRAS MIENTRAS CORRRIA CUANDO NOS DETUVIMOS EN LA GASO MI NOVIA DESPERTO Y DIJO QUE CUANDO SALIMOS A VER LOS PERROS ELLOS LA TOMARON Y LA ARROJARON A LA PISCINA Y LE DIJERON QUE NOS FUERAMOS SI NO MORIRIAMOS ANTES DEL AMANECER....HABLAMOS CON EL SEÑOR DE LA GASOLINERA Y LA CASA ERA DE UNA GENTE QUE HABIA MUERTO EN UN INCENDIO...QUE LOCO DIJE ERA PURA SUGESTION LE DIJE AL BOMBERO CUANDO TOMO UNA PIEDRA DEL CARRO Y DIJO NO LO CREO MIRA ESTAS PIEDRAS MIRAMOS MILES DE PIEDRAS DE COLORES COMO SI LAS HUBIERAN PINTANDO....MALA ONDA!!!!

Ammm es verdad todo lo que dices o es una historia, que se me hace igual a la pelicula de la sucia como asi es... aja y si decidireon quedarse en esa casa, la pregunta es.de quien era la casa para que ustedes se fueran a quedar, si dices que era de una gente que murio quemada.... Question Question

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Miér 26 Ago 2009, 01:04

OK TE EXPLICO LA CASA ES DE FRANCISCO ANDINO HIJO DEL DIPUTADO MARCO ANTONIO ANDINO, LA FINCA LA COMPRARON EN EL 94 Y LO QUE SUCEDIO FUE EN EL 83 Y NO ES INVENTO ES UN RELATO LA FINCA ERA DE MI AMIGO!!!!
    Realeza
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Realeza el Miér 26 Ago 2009, 17:46

Aja y esque tu amigo no sabia pues de todos esos hechos..?¿
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Jue 27 Ago 2009, 01:39

Ok ya veo que no me creen ni ****** jajajaja no sabian porque era casa de camping la compraron y no hiban la tenian cuidando supuestamente gente de billete que no haya en que gastar el dinero.....
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por "loko"_nacional93 el Jue 27 Ago 2009, 15:20

YA MJOR DEJATE DECIR PORQUE NO DREO EN PENDEJFASD
    k-tracho
    Principiante
    Principiante

Mensaje por k-tracho el Jue 27 Ago 2009, 15:31

Jajajajajaja....este loko_nacional, la verdad que esta de pelicula man. pero si a veces pasa eso..
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Jue 27 Ago 2009, 18:10

DEJEMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA Y LOKO_NACIONAL_COMO QUE TE DA CAGUETA HABLAR DE ESTAS COSAS VERDAD!!!!
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por "loko"_nacional93 el Jue 27 Ago 2009, 19:19

no amae pero aes que yo no reoq en estas ocosaass y no creo que me vaya pasar,m soy hasta bien pienche meidoso pero nio cereo qen fanatsmas
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Vie 28 Ago 2009, 01:50

MMMM PERO SI CREES EN LA SUGESTION!!!!....VIEJO LA IMAGINACION ES JODIDA Y AVECES LA PLATICAR DE ESTAS COSAS LA MENTE JUEGA CONTIGO!!!!
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Vie 28 Ago 2009, 01:54

Zack Ryder
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Zack Ryder el Vie 28 Ago 2009, 02:41

Son jaladas lo de los fantasmas...si se quieren asustar...tomense una foro recien se acaben de despertar :ainoo:

PD. Conmigo no aplica, aunque recien me acae de despertar sigo viendome hermoso =)
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Vie 28 Ago 2009, 18:51

cheque vo...cerramos el tema entonces como que aqui a nadie lo han asustado!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 13 Nov 2018, 22:34