La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    “Estamos lejos del mejor nivel”: Iván Guerrero

    Comparte
    avatar
    kaka
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Sula

    “Estamos lejos del mejor nivel”: Iván Guerrero

    Mensaje por kaka el Mar 25 Ago 2009, 01:23

    El jugador hondureño Iván Guerrero reconoce que Motagua no ha llenado las expectativas para ser protagonista



    Motagua ha vuelto a sumar en la Liga Nacional de Honduras y eso ha dejado algo tranquilo al capitán Mario Iván Guerrero. El jugador catracho no está totalmente conforme porque son quintos en la tabla de posiciones con 11 unidades.

    Los azules hicieron su mejor presentación en lo que va del torneo Apertura, el domingo anterior contra el Real España, pero a Guerrero eso no lo termina de llenar.

    El carrilero izquierdo es exigente y dice: “Estamos muy lejos todavía de un gran nivel, la clave es seguir trabajando intensamente para pelear por ser protagonistas”.

    Y agregó: “El equipo tiene mucho que mejorar todavía, pero me ha gustado que mostramos mucha actitud y orden en este último partido”.

    Iván espera que su equipo siga mejorando y sobre todo que muestre garra y entrega, ya que en las últimas jornadas las habían perdido.

    ANÁLISIS DEL GUERRERO
    Iván le pide a sus compañeros que sigan por ese camino para poder ser protagonistas en el Apertura.

    “Tenemos un buen plantel y lo hemos demostrado. Ante Real España me parece que jugamos un buen partido y merecimos ganar. Tuvimos paciencia para encontrar el camino del triunfo. Esperamos seguir jugando de esta manera”, indicó Guerrero.

    “Hay mucho torneo por jugar y debemos seguir mejorando. Todos los equipos están haciendo las cosas bien, nadie quiere dar ventajas”, explicó.

    QUE SE VENGA LA JAIBA
    A Motagua le cuesta un mucho conseguir puntos de visitante y eso Guerrero lo ha valorado. Es por eso que desde ya empezó a respirar el juego del próximo sábado ante Victoria.

    “Jugaremos ante un rival que ha estado haciendo bien las cosas, tenemos que ganar, porque no podemos seguir dejando escapar puntos que a larga nos pueden pesar”, dijo el capitán de los azules.

    El zurdo ha trabajado como nunca para sudar la camisa del equipo de sus amores.

    UNA MÁS Y A LAS DUCHAS
    El contención David Meléndez ya acumuló su tercera tarjeta amarilla en el torneo Apertura. Esto indica que si le muestran una más ante Victoria el próximo sábado, no podrá jugar el siguiente encuentro. El ex Platense ha hecho un trabajo impecable con los azules y es por eso que se ha ganado la confianza del técnico Juan de Dios Castillo. Meléndez deberá tener mucho cuidado contra los lecheros.

    423 MINUTOS SIN GRITAR SU PRIMER GOL EN EL APERTURA
    Los goles son amores y Sergio Diduch ha estado divorciado de las redes desde que se puso la camisa azul. Han pasado siete jornadas y el argentino no ha logrado anotar en el torneo Apertura, luego de convertirse en el máximo artillero del pasado campeonato con Hispano.

    “Los goles llegarán en el momento justo. No hay por qué desesperarse, el torneo apenas comienza, hay que seguir trabajando”, dijo.

    “YO NO INVENTO EN LA CANCHA”: WELCOME
    Lo mejor que le pudo pasar a Motagua en este torneo Apertura fue el regreso de Georgie Welcome. Los azules tienen mayor fuerza cuando “el tractor” está en el área chica rival.

    Welcome fue el protagonista de una falta penal inexistente que sancionó José Gaspar Molina. Insisto, si el árbitro pitó penal es porque era, yo no estaba inventando en la cancha”, dijo el atacante azul.
    avatar
    crisazul
    Hunter
    Hunter

    Mensajes : 127
    Puntos : 132
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Teguz ok

    Re: “Estamos lejos del mejor nivel”: Iván Guerrero

    Mensaje por crisazul el Miér 26 Ago 2009, 01:11

    la verdad que va a terminar el nivel y nuca llegaremos donde todos los motaguenses queremos
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Diduch sigue divorciado de los goles

    Mensaje por Gustavo Roca el Jue 27 Ago 2009, 01:15



    A Sergio Diduch nadie le saca carrera. El argentino luce tranquilo en los entrenamientos en el Complejo Pedro Atala, pese a que ya lleva siete jornadas sin anotar con Motagua. Un mal promedio para el ex del Hispano. Parece que le movieron el marco y la pelota no ha querido brillar con sus goles.

    Para el 11 del Azul, el torneo Apertura ha sido complicado y quizás una pesadilla, pero el gaucho no pierde la calma y confía en que este mal momento se terminará lo más pronto posible.

    “Aún no entro en desesperación porque no he podido marcar goles en este torneo. Confío en que llegará pronto ese momento de anotar, lo más importante es que el equipo ha mejorado mucho y que pudimos ganar en esta jornada que pasó”, dice el ariete con mucha calma.

    Diduch se ha divorciado de los goles y las palabras del técnico Juan de Dios ya se escucharon en el campamento motagüense. “Hemos perdonado demasiado a los rivales. Tenemos que mejorar en la definición”, indicó el Cuate.

    CUENTA CON EL GRUPO

    El romance entre Diduch y el gol no ha funcionado con Motagua. Eso ha alarmado a toda la familia azul, pues el de pelo dorado llegó al equipo como la mejor carta de presentación en el ataque.

    Sin embargo, sus compañeros le han dado un total apoyo para que recobre la confianza de un goleador nato.

    “No he podido marcar en este torneo, pero lo importante es que tengo el apoyo del equipo y del cuerpo técnico. Sí puedo decir que espero que mis goles lleguen y no me voy a desesperar”, advirtió.

    A CASTIGAR

    El delantero cuenta que desde ya se ajustó sus botines para poder anotarle a su próximo rival, Victoria y así poder romper ese maleficio de no hacer estallar su garganta con Motagua.

    Diduch hace un análisis y dice que: “Será un juego muy complicado, porque Victoria tiene una defensa muy sólida. Tenemos que jugar muy concentrados, porque son puntos fuera de casa”.

    Y agregó: “Hemos trabajado fuerte en la semana y esperamos ganar esos puntos que son muy importantes para nosotros. Espero encontrarme con el gol”.

    Las ganas, la buena actitud y el coraje que impone Sergio, quedaron intactas en la cancha y espera que este sábado tenga buenos destellos futbolísticos.

    CABRITA Y SHANON

    “En el equipo hay grandes delanteros y tengo mucho que aprender de ellos. Ahora la competencia es más difícil”, dijo Shanon Welcome, quién se ha ganado la confianza del Cuate Castillo.

    Welcome y Marcelo Cabrita esperan con muchas ansias el juego ante los Jaibos, pues ya días no se han encontrado con los goles.

    Ellos están conscientes que el juego del sábado es una buena vitrina para quitar esa sed de gol que no se han podido quitar desde hace varias jornadas.

    Los delanteros del Motagua se han tomado muy a pecho el juego del sábado y esperan vapulear la portería de Carlos Escobar, para seguir escalando en la tabla. El águila buscará volar en La Ceiba...

    VUELVE AL MARCO

    Donaldo Morales se reporta listo para jugar ante Victoria, ya que Ricardo Canales ha sido convocado a la Bicolor.

    MAURICIO WEBER PELEA EL PUESTO

    El uruguayo ha trabajado como nunca para jugar contra su ex equipo y espera hacerlo de titular.

    KLEIN ESTÁ LISTO PARA JUGAR

    La lesión de Eugenio Klein ya quedó en el pasado y ahora es una buena opción para los intereses del Motagua.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: “Estamos lejos del mejor nivel”: Iván Guerrero

    Mensaje por Gustavo Roca el Miér 02 Sep 2009, 03:15

    Pues ya van empezando a mejorar he.. ojala que contra el Hispano sigan asi.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.

    Contenido patrocinado

    Re: “Estamos lejos del mejor nivel”: Iván Guerrero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 02:54