Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Ultimátum para “el Coco” González

    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Ultimátum para “el Coco” González Empty Ultimátum para “el Coco” González

    Mensaje por kaka Mar 25 Ago 2009, 01:13

    La directiva del Deportes Savio le dio dos partidos al DT Santos González para obtener buenos resultados.



    Luego que la afición del Deportes Savio manifestara su inconformidad para con Santos González, técnico de dicho equipo, debido a los malos resultados que han obtenido en las fechas anteriores la directiva copaneca decidió ponerle un poco de presión.

    “Junto al profesor Carlos Jurado (representante de la alianza con los mexicanos), nos reunimos para analizar la situación del equipo y le dimos un voto de confianza al técnico para estos dos últimos encuentros de la primera vuelta, si no hay resultados tomaremos las medidas necesarias”, sostuvo Sergio Reyes, presidente del Savio, quien a la vez aseguró no encontrar explicación alguna a los malos resultados del equipo.

    “Se nos ha dado el apoyo necesario y hemos tratado de hacer lo mejor, cambiamos el cuerpo técnico, trajimos un nuevo preparador físico de Uruguay, quien ha estado ayudándonos con la parte motivacional, por primera vez concentramos a los jugadores para el partido frente a Platense, pero la verdad no sé por qué no se dan los resultados”, apuntó Reyes.

    Carlos Jurado, representante del Tampico Madero, estuvo presente en el duelo entre copanecos y escualos en Santa Rosa. Jurado permaneció cerca de una semana en Copán asesorando a “El Coco” para dicho partido.

    SIN REPROCHES
    “Vine a observar y a convivir con el Savio y he podido ver que la escuadra está jugando bien no se les puede reprochar nada, lo que pasa es que le falta gol y allí es donde se descontrolan los partidos, pero esperemos que se vayan consolidando”.

    El timonel de los toros recalcó que “tengo un compromiso con el Savio y el día que no se pueda cumplir uno tendrá que irse pero todos los juegos los hemos dominado hasta el momento a pesar de que no conseguimos los resultados que se quieren. La directiva tiene el alcance de tomar una decisión, ese ya es problema de ellos”, expresó González.

    POSIBLES SUSTITUTOS
    Desde ya suenan nombres para sustituir a “El Coco”, la directiva mencionó a Richardson Smith, Hernán García y el guatemalteco Gabriel “El Chato” Castillo, quien recientemente fue destituido como director técnico del Xelajú, equipo de primera división en Guatemala. Castillo ha trabajado como asistente técnico de Carlos Jurado.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:16