La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Tottenham Hotspurs F.C.

Comparte

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Tottenham Hotspurs F.C.

Mensaje por Mañón el Sáb 04 Jul 2009, 01:32

Pues abro el tema para postar el dia a dia el considerado por muchos el 5to grande de Inglaterra de hecho el clasico de londres es el Arsenal-Tottneham y no el Chelsea-Arsenal como muchos cren
    k-tracho
    Principiante
    Principiante

Re: Tottenham Hotspurs F.C.

Mensaje por k-tracho el Sáb 04 Jul 2009, 20:17

Cuales son las altas del Tottenham.? y las bajas..
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por "loko"_nacional93 el Dom 05 Jul 2009, 00:06

y si vallegar rvn, pues estaria bien es un delantero eficaz estaria bien su llegada a los spurs

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Lun 06 Jul 2009, 00:11

No delanteros no faltan de hecho hay muy buena competencia con Defoe, Keane, Dent, PAVLYDIOS, todos internacioneles absolutos con sus selecciones, si se fuera Dent por mi llegara uno mas y ya, y las altas y bajas ni una oficial aun
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 06 Jul 2009, 00:16

Dicen que van a ceder a prestamo a Garreth Bale. al Birmingham Rolling Eyes

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Bale: sería cedido al Birmingham

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 06 Jul 2009, 00:45

Gareth Bale es uno de los jugadores con más proyección de la Premier League y el Birmingham estaría tratando de conseguir su cesión para la siguiente temporada.

Harry Redknapp tendría en mente ceder al joven lateral izquierdo para que tenga partidos asegurados en la campaña que sigue y el Birmingham es el equipo que más interés mostró en el el galés Bale.

Daily Star confirma que las negociaciones están cerca de cerrarse y que Gareth Bale, que llegó hace dos temporadas a cambio de trece millones de euros, será nuevo jugador del Birmingham.

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Lun 06 Jul 2009, 22:10

Bravo Bravo Bravo, esta super directiva buscan un Lateral y cuando tienen un CRACK lo ceden tss aunque bueno si le dan minutosy no va conopcion a compra no hay pedo
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 06 Jul 2009, 22:17

Pues si ojala no se concrete es solo un rumor pero cadaves va mas fuerte he

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Lun 06 Jul 2009, 22:19

NO ESQUE LA VERDAD SI ME AGRADA SI NO ES CON OPCION A COMPRA, y pues en la lateral si se va un central un mediocentro un extremo derecho y ya bueo si venden a PAVLYDIOS un delantero
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Diablo Azul el Mar 07 Jul 2009, 00:26

TOTTENHAM EL EQUIPO DEL GIGANTESCO JUGADOR K-TRACHO WILSON PALACIOS GRAN JUGADOR Cool

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Mar 07 Jul 2009, 00:33

Hey y que onda si siguen al equipo o soy el unico spur aqui Question

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Mar 07 Jul 2009, 15:00

Pues Gio es observado por el Wigan
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Mar 07 Jul 2009, 15:14

Si asi dicen tambien siguen a Vela

Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Tottenham: quiere convencer a Figo

Mensaje por Gustavo Roca el Mar 07 Jul 2009, 15:53

El Tottenham Hotspurs sigue buscando convertirse en uno de los clubes más importantes del panorama del fútbol británico. A pesar de las fuertes inversiones que ha realizado en los últimos tiempos para tal fin, todavía no lo ha conseguido. Así es como buscan en el norte londinense convencer a Luis Figo que regrese al fútbol para jugar en su equipo.

Vale recordar que Luis Figo dejó la práctica activa del fútbol hace poco tiempo. Por eso mismo, las intenciones de los Spurs pasan por convencer al luso que se vista de corto nuevamente. Para tal fin, Harry Redknapp, DT del equipo, ya ha estado entablando conversaciones con el jugador. ¿Podrán lograrlo?

Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Llorente: oferta del Tottenham

Mensaje por Gustavo Roca el Mar 07 Jul 2009, 16:01

Fernando Llorente podría ser nuevo jugador de la Premier League ante el interés del Tottenham Hotspur en contratarlo, a cambio de catorce millones de euros.

El equipo de Londres sigue en la búsqueda de un delantero que reemplace al ruso Roman Pavlyuchenko y, según News of the World, el Tottenham ofertó al Athletic de Bilbao la suma de catorce millones de euros para llevarse a Llorente.

El futuro de Pavlyuchenko es incierto, aunque al parecer los ingleses tiene sobre la mesa ofertas de Alemania, Francia e Italia; pero lo cierto es que tarde o temprano un nuevo delantero de área llegará al club dirigido por Harry Redknapp.

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Mar 07 Jul 2009, 16:04

No mms PAVLYDIOS no el se tiene que quedar
    Zack Ryder
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Zack Ryder el Miér 08 Jul 2009, 01:21

ERES EL UNICO SPUR MAÑON
    kaka
    Moderador
    Moderador

Mensaje por kaka el Jue 09 Jul 2009, 03:11

A mi me gusta tambien el Tottenham... una por Wilson Palacios.. es un gran equipo.. hasta el momento las bajas cuales son.. solo la de zokora que se fue para el Sevilla.!?
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Nuevos rumores que acercan a Heinze a la Premier

Mensaje por Gustavo Roca el Jue 09 Jul 2009, 03:20

El lateral argentino del Real Madrid es uno de los transferibles de la plantilla y los medios ingleses dicen que el Tottenham sigue interesado en contratarle

El Real Madrid está en esta etapa del verano más pendiente de vender que de comprar. Mientras se acallan los ecos de los millonarios fichajes de Kaká y Cristiano, los blancos tratarán de aligerar plantilla. No menos de nueve jugadores tienen colgado el cartel de transferible, entre ellos el defensa Gabriel Heinze.

Sobre el argentino llegan rumores procedentes del Daily Star inglés, periódico que asegura que el Tottenham, que ya se interesó por él, vuelve a la carga. El lateral de Entre Ríos tiene muy buen cartel en la Premier League de su estancia en el Manchester United.

Además, en dicha información se dice que al jugador no le "importaría volver a la Premier, y conoce el interés de varios clubs, pero primero hay que hablar con el Madrid". Lo cierto es que Heinze nunca se ha negado en rotundo a abandonar la disciplina blanca al menos públicamente.

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Vie 10 Jul 2009, 23:47

ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

Ese jugador es un asco la verdad no lo quiero aqui

ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MotaguaColchonero el Vie 10 Jul 2009, 23:51

Heinze es un paquete! No sirve ni de lateral ni de central. Ojalá que se quede en el mandril y nunca salga de ahí xD jajaja
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Vie 10 Jul 2009, 23:54

Naaa de ahi sale porque sale... lol!

Zack Ryder
    Principiante
    Principiante

Mensaje por Zack Ryder el Sáb 11 Jul 2009, 01:11

a veces no me explico como Heinze ha estado en el ManU y el R.Mad.es un TRONCAZO :s
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MotaguaColchonero el Sáb 11 Jul 2009, 01:12

Zack Ryder escribió:a veces no me explico como Heinze ha estado en el ManU y el R.Mad.es un TRONCAZO :s
    Y en la selección argentina Crying or Very sad

Mañón
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Mañón el Lun 13 Jul 2009, 09:56

Pues la verdad tengo que confezar que cuando yo esta morrito era fan del Manchester United, y cuando vendieron a Beckham y se compro a Ronaldo me indentifique con el jugador de hecho era mi idolo pero empezo a despejar los pies de la cabeza y todos se la empezaron a mamar y decir que eran "fans" y asi me quito l gusto por el club (estupidos villamelones) a lo que voy con eso esque el Heinze tenia un nivel sobresaliente no para pagar mas de 7 mde pero si era bueno y ahora pues es un ASCO.

Y bueno les contare como me hice fan del Club, cuando me dejo de gustar el Manchester fue 2 temporas atras justo la temporada de la champions me dejo de gustar, asi que buscando que equipo seguir me tope con un Tottenham dirijido por Juande Ramos impresionante en el juego no en resultados, y me dije que ese era mi club, luego parecia que el destino me dio mas señas pues de la sub-17 campeona Mexicana el que me gustamas es el Gio y cuando se fue dije ****** mas villamelones pero bueno era Gio jugador de mi agrado, luego Bentley un crack(pero inecesario para el equipo pues la derecha es y sera de lennon), luego un cerebro pues Luka Modric un crack que me gusto mucho con la eurocopa que disputo(ya estaba fichado desde antes de la Euro), y lo mas importante ROMAN PAVLYUCHENKO, antes de la Euro lo segui y era mi idolo cuando disputo la euro quede affraid pero cuando llego juro que senti que me venia era un sueño Dios quiso que fuera Spur pues si de porsi ya lo era Ficho a los jugadores que me encantaban como juegan pero pues ya saben en que termino la historia con un Pavlydios que no la armo, un Bentley y Gio que no sosn necesesarios en el esquema de Harry pues ambos juegan por derecha y no podran quitarle el lugar a Lennon, un Luka que si rindio pero es de cristal y se tardo 7 meses en adaptarse pero bueno soy Spur antes-durante-despues de ellos.

pues curiosamente le voy a los equipos que tienen el derbi contra el "grande" de la cuidad, en Madrid el grande seria el Real pues le voy al Atleti,(el Getafe tambien es de Madrid pero no tiene el derbi), en Guadalajara le voy al Atlas que tiene el derbi con las Chivas(Tecos ahora estudiantes tambien es de Guadalajara pero no tiene el debri), en Londres el Tottenham que tiene el derbi con el Arsenal(la mitad de la liga es de londres me cae pero el mayor derbi es ese incluso le gana al Chelsea-Arsenal)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 14 Dic 2018, 05:43