Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Primera Fecha Wanderers 0 Peñarol 2

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    Primera Fecha Wanderers 0 Peñarol 2 Empty Primera Fecha Wanderers 0 Peñarol 2

    Mensaje por AdrianManya1891 Dom 23 Ago 2009, 16:36

    Lo primero y mas importante: había que ganar y se ganó. En estos primeros partidos donde estamos saliendo de la pretemporada y donde aun el plantel no está completo, lo mas importante es el resultado. Se ganó bien y se pudo ganar por mas diferencia.

    Me gustó el equipo en lineas generales haciendo la salvedad de que aun hay mucho por mejorar.Me sorprendió lo poco que dio Wanderers, la verdad es que esperaba mucho mas.Salvo en la primer jugada donde pareció que ibamos a tener una trde mucho mas complicada y lguna jugada en el segundo tiempo, no sufrimos mucho.

    Se resolvió el partido en el primer tiempo.En el segundo se quedó Peñarol, muy comodo con la ventaja y sntiendo los efectos de la salida de la pretemporada.

    Muy bien Pacheco, el lider futbolistico de este equipo a la espera que llegue el socio que lo pueda liberar mas y hacerle mas facil la tarea.Muy bien Braian, llendo a todas, corriendo mucho y jugando para el equipo.

    En defensa todavía quedan por ajustar detalles, no me convencieron del todo los laterales y Darío no esta en su mejor momento, incluso cometiendo alguna falta demás que le ganó la amarilla.El mediocampo mejoró en marca pero falta todavía en creación, esperando que ojalá el pollo nos dé ese nivel de juego que necesitamos para generar mas chances.Arriba solo Braian con una tarea excepcional.Muy bien en la jugada del segundo gol, no dando por perdida la pelota y apretando al arquero para obligarlo al error.Hizo un golazo mal anulado por error del línea que señaló mano en una jugada donde claramente se la llevó con el hombro y definió magníficamente en lo que era el gol mas lindo de la tarde.

    Creo que con las inclusiones de Guillermo Rodríguez, Orteman y Olivera vana mejorar bastante las cosas, o por lo menos, eso esperamos todos.

    Un párrafo aparte para la gente.Una vez mas mostrando cual es la hinchada mas grande de este pais.Sin importar nada, ni como vamos, ni quien juega, siempre somos mas.

    En el análisis individual.

    Bien Sosa en el arco.En el primer tiempo no tuvo casi trabajo.En el segundo tuvo dos o tres atajadas que dan cuenta del su gran nivel y del momento que está pasando.Siempre dio sensación de seguridad y firmeza.

    En defensa es donde están los problemas mayores.Bien Alcoba, mostrando que está lentamente volviendo a su nivel.Marcó con firmeza, cerró su sector y subió mucho y con criterio.No me gustó Darío, no esta en el nivel que supo tener y ademas no lo veo mandar y ordenar como en otras èpocas.Cometió alguna falta innecesaria que le ganó una tarjeta.Techera no me termina de convencer.También cometió alguna falta grosera que le ganó una tarjet y no lo vi demasiado firme en la marca y tampoco aportando mucho en proyección.Igual son los primeros partidos no dá para matarlo tan pronto.Robson bien, me parecen promisorias sus primeras actuaciones.no del todo mal en marca y buena proyección en subida con velocidad.

    En el medio mejoraron Mozzo y de los Santos en marca, todavía falta mas con la pelota.Uno de ellos tendrá que salir me parece para que juegue Orteman y me parece que el candidato es de los Santos.A Mozzo lo vi bastante mejor, mucho mas ordenado y levantando en marca.Bajter me sigue sin gustar, no recupera el nivel de antes de la lesión, lo veo perdido y su trabajo resulta intrascendente.Creo que es el numero puesto para dejarle paso a Olivera.El pibe Albín bien, no se vió demasiado pero tuvo movilidad y dinámica y alguna jugada interesante.Hay que esperarlo a ver que pasa.

    Pacheco superlativo, no solo por los goles (que en definitiva siempre es lo mas importante) sino por el accionar futbolistico y la visión de juego para jugar él y hacer jugar a los demás.Metió algun pase muy bueno que no fue bien aprovechado.Otra actuación muy buena del capitan que terminó muy cansado y al que creo le va a hacer muy bien la llegada de Olivera para liberarlo mas y darle un socio con el que poder dialogar dentro de la cancha.

    Arriba Brian está pasando por un monetno excepcional.Corre, obliga y es permanente amenaza para el arco rival.Hoy hizo un golazo mal anulado y todavía le sacaron mal la amarilla.Bien en la jugada del primer gol pivoteando y bajándole la pelota a Pacheco dejándolo en posición para definir.Muy bien en la jugada del segundo gol, no dio la pelota por perdida, la lucho y obligó al error.Hoy por hoy anda derechito y lo tenemos que aprovechar.

    En los que ingresaron, bien Martinuccio en sus primeros minutos.Le noté intención de juntarse con Pacheco, es veloz y tuvo algun desborde muy interesante.Alonso pocos minutos pero le alcanzó para tener una jugada de gol donde definió bien y se la sacaron de la línea.

    En suma, promisorio debut, donde no dá para remontarse porque el rival no mostró mucho, pero si para imaginar que esta la base para seguir trabajando y mejorar con las incorporaciones que hoy no pudieron estar.

    Los detalles:

    WANDERERS 0:2 PEÑAROL

    Cancha: Estadio Centenario. Juez: Roberto Silvera. Líneas: Mauricio Espinosa y Carlos Changala.

    WANDERERS: Diego Pérez; Matías Quagliotti (67' Maximiliano Rodríguez), Marcelo Méndez, Martín González; Matías Corujo, Fernando Fadeuille, Adrián Argachá; Simón Vanderhoegth (46' Emiliano Telechea), Julio Rodríguez; Jonathan Pérez (46' Gastón Puerari) y Santiago López.

    Director Técnico: Salvador Capitano. Suplentes: Rodrigo Odriozola, Jonathan Laserda, Ezequiel Videla y Darío Ferreira.

    PEÑAROL: Sebastián Sosa; Xabier Robson, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Willinton Techera; Maximiliano Bajter (72' Alejandro Martinuccio), Gonzalo De Los Santos, Julio Mozzo, Emiliano Albín; Antonio Pacheco y Braian Rodríguez (85' Diego Alonso). Director Técnico: Julio Ribas.

    Suplentes: Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Claudio Etchechury, Rodrigo Viega y Hamilton Pereira.

    GOLES: 1' y 11' Antonio Pacheco (PEÑAROL).

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:46