La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

“Si el equipo no mejora, me voy”: JC Espinoza

Comparte
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

“Si el equipo no mejora, me voy”: JC Espinoza

Mensaje por Gustavo Roca el Vie 21 Ago 2009, 01:38

A Juan Carlos Espinoza, técnico del Olimpia, no le gusta ponerse ninguna máscara y confesó que su equipo no está mostrando el rendimiento que él quiere.

“Yo sé que la gente está inconforme con el rendimiento del club. Cuando la afición silba es por algo y los jugadores también saben eso”, expresó.

A pesar de que el cuadro melenudo no muestra su mejor cara en el torneo, la ilusión de volver a quedar campeón está latente en el timonel blanco, pero el rendimiento tiene que mejorar. “Viendo la realidad, a nadie le gusta ser campeón así, pero cuando tienes deficiencias individuales o colectivas en tu juego, hay que aplicar las armas que tienes”.

Espinoza confesó que los clubes sampedranos Marathón y Real España tienen mejor nivel que su equipo. “España sí, Marathón empezó bien, ha perdido un juego muy disputado contra el propio España, pero creo que también está por encima de nosotros en este momento. Imagínense si no confiara en que vamos a salir de este bache futbolístico, pero les digo que si se me termina la confianza o el equipo no mejora o no se dan los resultados, sólo me voy, porque el equipo necesita y se merece otras cosas, que la gente pueda ver cosas que le agraden”.

Juan Flores, asistente técnico del Olimpia, otro querido del club, dijo que a él no lo engaña nadie y que está claro que hay jugadores que no le ponen empeño.

“Es que de afuera ésa es la sensación que te queda. Lo hemos conversado con los jugadores y ellos lo entienden también. Lo que no hay que perder es la personalidad que siempre ha tenido el jugador del club, individual y colectivamente".

"La gente puede gritar lo que quiera, porque tiene derecho a eso cuando va al estadio y no le gusta algo, pero uno como integrante de esta institución también tiene que mostrar tranquilidad para hacer un buen esfuerzo y que ese esfuerzo sea compensado con resultados y buen juego”.

Uno de los máximos problemas de los leones blancos es que sus delanteros siguen sin anotar. Juan Carlos pidió tranquilidad y agregó que eso pasará.

“Jocimar estuvo no sé cuántas fechas sin golear e hizo dos el partido antepasado. Esperemos que Everaldo, Ramiro, Daniel y Wilmer goleen para beneficio del equipo. Wilmer Velásquez está casi al cien. Puede ser que juegue algunos minutos. No podemos volver a jugar tan mal como contra Real España”.

Otro que coincidió en que el cuadro blanco no pasa por un buen momento es Nahúm Espinoza, quien dijo que mira muy lento el fútbol que practican, “nos falta más movilidad en la proyección del juego de ataque”.

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado

Re: “Si el equipo no mejora, me voy”: JC Espinoza

Mensaje por marcelita el Vie 21 Ago 2009, 16:53

Uffff.......vaya, ya sería el segundo que se larga, creo.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Vie 21 Ago 2009, 20:31

marcelita escribió:Uffff.......vaya, ya sería el segundo que se larga, creo.

Cual es el primero..? Question

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MARATHON_D_CORA el Vie 21 Ago 2009, 20:41

bueno si es cierto el olimpia no esta jugando bn
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Sáb 22 Ago 2009, 03:42

BUENO COMO SABEN SOY MOTAGUENSE PERO NO ES POR ANDA MALISIMO CON ESE PLANTEL QEU TIENEN DEBERIAN ESTAR EN MEJOR POCISION O JUGANDO MEJOR!! PERO BUENO!! ES MI PUNTO DE VISTA NO MAS!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 14 Ago 2018, 05:19