Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

3 participantes

    Boca Juniors ante Velez

    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Boca Juniors ante Velez Empty Boca Juniors ante Velez

    Mensaje por marcelita Jue 20 Ago 2009, 13:34

    El cruce más esperado de equipos argentinos en la Copa Sudamericana, se disputará el jueves en la Bombonera, donde Boca espera al Vélez campeón de Ricardo Gareca.

    Para el xeneize será el debut en una competencia oficial, desde la llegada de Alfio Basile al banco auriazul y los refuerzos Gary Medel y Federico Insúa, quienes serán de la partida desde el minuto cero.

    Boca viene de dar una buena imagen en su gira por Europa, donde enfrentó a rivales de la talla del Manchester United y el Milán. Ahora es por los puntos, por lo cual la presión es otra, por lo cual hay mucha expectativa por ver cómo responde el equipo del Coco.

    “Tenemos muchísimas ganas de empezar a jugar. Hemos hecho una buena gira por Alemania, Austria y Grecia, terminamos una buena pretemporada y estamos deseosos de volver a jugar en nuestro estadio para revertir la imagen del torneo anterior”, en el que el Boca ocupó el decimocuarto puesto, dijo el central paraguayo Cáceres.

    Enfrente estará el último campeón del futbol argentino, Vélez Sarsfield, que conservó a todos sus titulares para este semestre y tal es así, que los once de Gareca para el jueves serán los mismos que saltaron a jugar la final frente a Huracán.

    La llave se resolverá recién dentro de un mes, ya que el encuentro de vuelta, que definirá la clasificación a la ronda siguiente, tendrá lugar en Liniers el próximo 16 de setiembre.

    Boca Juniors ante Velez 0273673B-350x210
    XDAVID
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER


    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 34
    Localización : Hungria

    Boca Juniors ante Velez Empty Re: Boca Juniors ante Velez

    Mensaje por XDAVID Jue 20 Ago 2009, 13:45

    se la lleva velez Shocked
    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Boca Juniors ante Velez Empty Re: Boca Juniors ante Velez

    Mensaje por marcelita Jue 20 Ago 2009, 23:40

    XDAVID escribió:se la lleva velez Shocked
    Ta salió mal, no se la llevó ni el uno ni el otro. Empate terriblemente!
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Boca Juniors ante Velez Empty Boca desaprovechó su localía ante Vélez Sarsfield

    Mensaje por k-tracho Vie 21 Ago 2009, 02:26

    Boca Juniors, campéon de la Sudamericana en 2004 y 2005, desaprovechó la oportunidad de sacar un triunfo en casa y solamente empató 1-1 con Vélez Sarsfield, en el duelo de ida de primera fase del torneo continental, que deja la moneda en el aire entre ambos clubes argentinos. Apenas corrían 3 minutos de juego cuando un error del zaguero fortinero Nicolás Otamendi fue bien aprovechado por Pablo Mouche y abrió

    el marcador para el cuadro xeneize. Con la ventaja, el cuadro de Alfio Basile se hizo dueño y señor de La Bombonera, se le fue encima a la presa herida, pero Vélez supo controlar los embates de los dueños de casa.

    Al primer cuarto de hora, Sebastián Batagglia puso un remate con la cabezao en un poste y poco después, a los 20', Juan Román Riquelme fusiló a Germán Montoya, pero su disparo salió desviado. Con una gran disposición táctica, la zaga bostera, comandada por Julio César Cáceres y Gabriel Paletta, se encargó de parar los embates de Maxi Moralez, Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López, que no desentonaron a la hora de atacar la meta de Roberto Abbondanzieri.

    El técnico del "Fortín de Liniers", Ricardo Gareca, ajustó su esquema de juego al iniciar el segundo tiempo y se hizo del mando del partido. Víctor Zapata y Franco Razzotti ganaron la media cancha y pusieron a trabajar horas extras al "Pato" Abbondanzieri. El ex americanista Federico Insúa y Román se fueron apagando conforme transcurría el segundo tiempo.

    Basile sabía que Gareca le ganaba en cada mano a mano y decidió sacar a Gary Medel y "Topo Gigio" Riquelme; el movimiento no le sirvió, ya que Boca se extravió con los ingresos de Nicolás Gaitán y el ex toluqueño Ariel Rosada. De hecho, Vélez, actual campeón del f'utbol de Argentina, empató a los 78' cuando Zapata aprovechó una pifia de Gabriel Paletta.

    El 1-1 quedó sentenciado y ahora, ambos clubes se verán nuevamente las caras el 16 de septiembre. El triunfador se medirá ante el ganador de la serie entre La Equidad de Colombia y Unión Española de Chile, que por el momento están 2-2.

    En tanto, el Cerro Porteño de Paraguay venció por 2-1 a La Paz de Bolivia en el Estadio Hernando Siles y avanzó a la siguiente fase de la Sudamericana, al sumar un global de 4-1 ante los azulgranas. Los tantos del enfrentamiento fueron obra de Roberto Nanni (7') y Julio dos Santos (33') por los guaraníes, mientras que por los bolivianos descontó Ronald Segovia (47').

    El "Ciclón de Barrio Obrero" ahora se medirá en Octavos de Final contra el Atlético Mineiro o el Goais de Brasil, que arrancan su eliminatoria la próxima semana.

    Finalmente, el Cienciano de Cusco, uno de los clubes de mayor proyección internacional de Perú, doblegó por 2-0 (mismo global) al Liverpool de Uruguay y consiguió su boleto a Octavos. Christian John Guevara (31') y Carlos Santucho, en lamentable autogol (58'), fueron los encargados de ponerle los números finales al tanteador, a favor de los campeones de la Sudamericana 2003, que aprovecharon los 3 mil 400 metros sobre el nivel del mar para dejar fuera de combate a los charrúas.
    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Tegucigalpa

    Boca Juniors ante Velez Empty Re: Boca Juniors ante Velez

    Mensaje por marcelita Sáb 22 Ago 2009, 01:10

    El partido estuvo bueno en la primera mitad, el gol temprano de Mouche los fregó algo o tanto asi que se durmieron. En la segunda mitad, Vélez atacó más y Zapata empata el partido. Ojala y pasen a la otra ronda.

    Aguante Boca!!!!

    Contenido patrocinado


    Boca Juniors ante Velez Empty Re: Boca Juniors ante Velez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:43