Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

+8
Gustavo Roca
Realeza
Chuyito Delgado
Diablo Azul
"loko"_nacional93
k-tracho
kaka
Danilo Martín
12 participantes

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra)

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 Empty Ramoncito brilla y Cruz Azul clasifica

    Mensaje por Gustavo Roca Jue 24 Sep 2009, 18:01

    El volante catracho Ramón Núñez jugó todo el partido y Cruz Azul venció 2-0 al Columbus Crew como visitante en la Liga de Campeones de Concacaf, convirtiéndose en el primer clasificado a la siguiente ronda.

    El hondureño puso los dos pases de goles con los que el cuadro celeste selló su boleto a la siguiente ronda.

    En la primera jugada le puso un balón en bandeja de plata al paraguayo Pablo Ceballos quien se quitó con gran categoría la marca de un defensor para decretar el 1-0.

    En el segundo gol, “El Principito” corrió la banda derecha, mandó un centro al espacio que fue bien aprovechado por el delantero Vela que hizo una gran definición.

    El partido se disputó en el estadio Columbus Crew de la ciudad de Columbus. Este fue el segundo partido de titular que disputa "Monchito" en la Concahampions.

    Ramón Núñez anotó su primer gol con el conjunto mexicano precisamente al Columbus en el juego de ida, el 26 de agosto en el triunfo 5-0.
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 Empty Ramón Núñez está en problemas con Cruz Azul

    Mensaje por El Rey Dom 18 Oct 2009, 14:02

    La resaca provocada por la clasificación de la Selección Nacional de Honduras sigue su curso, aunque en esta ocasión no es tan positiva.

    El volante hondureño Ramón Núñez está en aprietos, pues la directiva del Cruz Azul lo podría sancionar debido a su tardío retorno al club.

    En primera instancia la llegada de Monchito a México estaba prevista para el jueves anterior, pero debido a la falta de conexión de vuelos en San Salvador, el fino volante viajó con la Bicolor a Tegucigalpa, donde permaneció hasta ayer en horas de la mañana.

    En el seno de la directiva del Cruz Azul esperaban al catracho hasta el viernes por la tarde para integrarse a la concentración previa para el duelo ante Estudiantes, pero no llegó.

    Ramón no pudo salir del país el viernes por problemas de migración en la capital hondureña.

    Varios medios mexicanos comenzaron a especular sobre la situación del seleccionado catracho y aunque por los momentos Enrique Meza descartó "que el jugador se encuentre en problemas, ya que debido a la situación política que se vive en su país se podría especular dicha teoría".

    “Ramón tuvo un contratiempo, estamos tratando de hablar con él pero no hay nada que no se pueda solucionar. A él lo buen jugador no se le ha quitado, cierto es que no ha tenido continuidad pero es un muy buen jugador y en eso estamos, que nos diga y nos demuestre qué fue lo que pasó para saber, ya que su trabajo no termina cuando termina su participación con la Selección de Honduras, su trabajo seguía aquí y por ello debió intentar llegar a tiempo para llegar a su equipo. Se tardó (en llegar) y explicará lo que pasó, tanto como indisciplina no lo veo así”, finalizó. el DT.

    ESPERAN ARGUMENTO DE PESO
    Ramón Núñez viajó ayer en horas de la mañana al Distrito Federal, pero no se sabe con certeza si sostuvo comunicación con el club.

    Hasta ayer a las 2.34 de la tarde la directiva de La Máquina no sabía nada de Ramón.

    "No hemos recibido ninguna comunicación. La verdad desconocemos cuáles son los motivos de su atraso, la labor de darnos a conocer eso, era de la Federación de Honduras, pero no fue así", manifestó Manuel Velásquez, jefe de prensa de Cruz Azul.

    Velásquez igualmente ratificó que la presidencia del conjunto cementero primero tendrá una reunión con el jugador para escuchar sus argumentos y luego se tomarán decisiones.

    "No podemos hablar de supuestos, hasta conocer a fondo el caso, hasta cuando Ramón hable, sabremos qué pasó, pero si no se presenta un argumento válido, pueden venir sanciones, de cualquier tipo, pero hay que oír la versión del jugador primero", puntualizó Velásquez.
    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 Empty Re: Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra)

    Mensaje por Realeza Sáb 07 Nov 2009, 19:26

    Esta pasando un mal momento.. en el Cruz Azul!
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 Empty Ramón Núñez y Cruz Azul clasifican a la liguilla

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 08 Nov 2009, 11:37

    Ramón Núñez alcanzó su primer objetivo: calificar con el Cruz Azul a la liguilla del Torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano, luego de la victoria de la Máquina Cementera 4-0 sobre el Puebla, ex equipo del volante hondureño.

    El argentino Emanuel Villa marcó dos anotaciones a los minutos 36 y 39, para incrementar su cuenta como líder de goleo con 16; también anotaron Mario Ortiz, al 45, y el paraguayo Pablo Zeballos, al 90. Núñez falló varias ocaciones.

    Luego de este choque de la fecha 16 del torneo, la Máquina se mantuvo como líder del Grupo Tres al llegar a 30 puntos, para brincar al subliderato general. En tanto, el equipo poblano se quedó con 26 puntos en el cuarto lugar del sector Dos para complicar la búsqueda de un boleto directo a la liguilla y deberá esperar a la última jornada para meterse como uno de los mejores terceros sitios, según la tabla general.

    Con el partido liquidado, Enrique Meza mandó al campo a Ramón Núñez, para que el "Principito" hiciera los avances para su equipo, en busca de algunos ensayos de cara a la liguilla, a la vez que Puebla terminó por dedicarse a defender y evitar mayor daño pues aún mantiene opciones de calificación.

    El jugador catracho ingresó de cambio a los 53 minutos y enfrentó por primera vez a su ex equipo el Puebla, club con el que se dio a conocer en el balompié azteca.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 Empty Re: Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra)

    Mensaje por Gustavo Roca Vie 22 Jul 2011, 21:48

    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 RAMON3
    Ramón Núñez.

    El horizonte de Ramón Núñez comienza a despejarse en Inglaterra. Tras una temporada floja en Leeds, lo que motivó su préstamo a Scunthorpe, con el que descendió, su entrenador, Simon Grayson, lo tiene entre sus preferidos.

    El año pasado apenas jugó 42 minutos con los de Ellan Road, pero este año, él y Grayson afirman que será diferente; eso ya quedó evidenciado cuando un gol suyo le dio al triunfo la semana pasada a Leeds, en un amistoso contra Motherwell. El catracho concedió una entrevista al portal Yorkshireeveningpost.co.uk, en la que opinó sobre este y otros temas

    “El año pasado fue un poco frustrante para mí, pero eso es natural, me imagino. Sin embargo, las cosas me fueron saliendo, yo mantuve mi cabeza en alto y con mentalidad positiva. Es todo lo que se puede hacer y la única manera de avanzar”.

    “Ser positivo marca la diferencia en la forma de jugar y creo eso ha sido evidente en lo que va de la pretemporada. Estoy teniendo más oportunidad de jugar y me siento en el estado de ánimo adecuado para tomar ese reto. Parece que tengo una buena oportunidad de entrar en el once inicial”.

    “Aquí hay otros jugadores en mi posición y habrá una competencia importante, pero el técnico nos hace saber que, si juegas lo suficientemente bien y trabajar lo suficientemente duro, tu oportunidad llegará con el tiempo”.

    Me siento muy bien y muy positivo”, agregó Núñez. “He estado tratando de trabajar tan duro como sea posible para ganarme un lugar, como todo el mundo. Estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo”.

    Contenido patrocinado


    Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra) - Página 2 Empty Re: Ramón Nuñez (Leeds United-Inglaterra)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 01:22