La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Salvador Nasralla, un Heroe o un Villano!!!!!!!

Comparte
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Salvador Nasralla, un Heroe o un Villano!!!!!!!

Mensaje por crisazul el Miér 19 Ago 2009, 01:13

LA POLEMICA DEL INGENIERO, EL SEÑOR DE LA TELEVISION, EL MEJOR COMENTARISTA DE LA SELECCION, TIENE CALIENTES A LOS MEXICANOS QUE EN SU PROGRAMA DE TV FOOTBALL PICANTE LO LLAMARON PARA INSULTARLO Y DECIRLE COBARDE Y UNA VERGUENZA PARA EL PERIODISMO SOLO POR DEFENDER LOS INTERESES DE NUESTRO PAIS AL CUAL NADIE SE ATREVE...PORQUE EL SI TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA DAR LAS COSAS QUE NOS AFECTAN A RELUCIR...Y PARA REMATAR UN MISMO HONDUREÑO EL GERENTE DE LA TRIBUNA LLAMA A OTRO PROGRAMA DE ESPN PARA DECIR QUE SALVADOR NASRALLA SE LAS TIRA QUE LO SABE DE TODO QUE LO HACE POR LLAMAR LA ATENCION QUE BARBARO ESTE IDIOTA SOLO PARA SACAR PECHO EL ALGUN MARIDO MEXICANO A DE TENER ESTE TIPO DE LA TRIBUNA LA VERDAD ESTOY DE LADO DE SALVADOR PORQUE ES LA VERDAD NOS QUISIERON ROBAR EL PARTIDO...Y CUALQUIERA QUE ESTUVIERA DETRAS DE ESE MICROFONO HUBIERA HECHO LO MISMO O MEJOR QUE EL ASI QUE CON TODO RESPETO ESOS HIJOS DE **** MEXICANOS DISCULPEN PERO HABLO POR LOS COMENTARISTAS NO POR LA GENTE MEXICANO SON UNOS SHOWSEROS QUE SABEN EL INTERES QUE HAY DE ESE MUNDIAL PARA ELLOS DE AHI SE HARTAN Y NO PUEDEN PERDER Y HARAN SEA LO QUE SEA POR ENTRAR ELLOS Y ESO IMPLICA NOSOTROS QUE SOMOS SU PRESA A SEGUIR PORQUE ES NUESTRO PUESTO EL QUE QUIEREN ES MI HUMILDE OPINION ESPERO LA DE USTEDES.....
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Re: Salvador Nasralla, un Heroe o un Villano!!!!!!!

Mensaje por Gustavo Roca el Miér 19 Ago 2009, 01:20

Que me disculpen pero ese imbecil de Carlos Albert hablando de etica y dijo todo eso pffff

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Miér 19 Ago 2009, 01:26

Algunos comentarios en la web..

Chiquidracula... jajaj es la mejor que te has inventado Nasralla.. ya hasta sos famoso en ESPN.. que programa mas malo este de Futbol Picante, estan completamente parcializados pues claro si Mexico es quien les paga no? El que les da de comer? Pero igual esta es la mejor: Honduras va a ir al mundial y ustedes no.... seguro eso es lo que los tiene mas estresaditos verdad??
    FaSa1107

Típico de estos, siempre considerándose mejor q los centroamericanos en todo aspecto, ahora hasta a los comentaristas nos critican, yo los entiendo pues con alguien deben desquitarse el complejo que tienen de ser el trasero de USA. Ahora el golpe de estado es pretexto para todo, dedÍquense a destacar su prepotencia que para eso si tienen talento. Afortunadamente en este país pequeño como dice este SR. SI TENEMOS HUEVOS para decir como querramos las cosas.
    VIVA SALVADOR
    javisa6

Podrá ser verdad todo lo que dijo Nasralla pero que estos mexicanos no cambien de tema y el tema es que el árbitro favoreció a México y no solo en este partido sino que en el de México vs USA. Porfavor! También que hablen de ética estos mexicanos me dá risa, acaso no han escuchado los comentarios de Faitelson donde denigra e insulta a países enteros. Pero ya estamos acostumbrados a que estos mexicanitos lloren y griten y pataleen cuando se les agarra con las manos en la masa.
    MileMingo

XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

Mensaje por XDAVID el Miér 19 Ago 2009, 11:14

se paso de tono el señor la neta con el arbitro mexicano, pero feoooo
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por "loko"_nacional93 el Miér 19 Ago 2009, 12:31

muy mala la actitud de salvador nasralla, yo qu siempre lo ando defensiendo pero ahora no ahi ni por donde, aunque lo que dice respecto a la consigna de la fifa que si mexico no ganaba honduras tampoco lo tenia que ahcer, eso es cierto pero llamarle ****** y decir el nombre de su hotel atenta contra la vida deuna persona, ojala recapicite salvador
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MARATHON_D_CORA el Miér 19 Ago 2009, 14:30

es q la vdd q se lo merecia al anularle el gol al wirro favorecio a CR y q no diga q no xq es cierto y los Mex mejor q no digan nadha q Nasralla lo uniko q hizo fue defender a Honduras x lo q ztaba haciendo ese arbitro ñola
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por "loko"_nacional93 el Miér 19 Ago 2009, 14:48

por eso digo que lo que dice es verdad si mexico no ganaba la consigna de fifa era que honduras tampoco lo hiciera, en eso lo apoyo pero ofenderlo en una transmision es muy peligroso y no hay manera de defenderlo

david
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por david el Miér 19 Ago 2009, 22:22

no mae la neta pienso q ese mae de nasralla actuo de manera q pues lo normal de un man q pues todos sabemos q la concacaf y la fifa no qieren a honduras en el mundial no gennera nada de dolares ese pais y pues todo contra todo y pues esos mexicanillos balen M....! de todos modos ni noS AFECTAN esos P.....jos.
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

Mensaje por XDAVID el Jue 20 Ago 2009, 12:24

david escribió:no mae la neta pienso q ese mae de nasralla actuo de manera q pues lo normal de un man q pues todos sabemos q la concacaf y la fifa no qieren a honduras en el mundial no gennera nada de dolares ese pais y pues todo contra todo y pues esos mexicanillos balen M....! de todos modos ni noS AFECTAN esos P.....jos.
    aqui karnal no incluyas a todos los mexicanos ya que el que se enquivoco y mal fue el arbitro no mexico completo, y el señor tiene todo el derecho de defender a su pais pero no de esa manera de que hay que matar a este ****** de arbitro pale
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Jue 20 Ago 2009, 15:05

LES ACLAREO QUE ABRI ESTE TEMA NO POR TRATAR MAL A LA AFICION MEXICANA HABLAMOS DE LOS DE SIEMPRE QUE SON LOS PERIODISTAS SANGREROS QUE TIENEN QUE FANATICOS NO PROFESIONALES Y SOLO PORQUE SALVADOR HIZO LO MISMO ELLOS SE TOMAN LA MOLESTIA DE LLAMARLO PARA INSULTARLO NAAAAAA....
    .:::Forza Juve:::.
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por .:::Forza Juve:::. el Jue 20 Ago 2009, 18:16

SEEEEEEEEEE SE PASOO Y EL MAYOR ERROR Q COMETIIO FUE EL AVERLE DICHO Q NO IVA A SALIR VIVO DEL PAIS , ESTOI DEACUERDO CON Q DIGERA Q LA SALIDA DEL OLIMPICO IVA A SER NO MUY FACIL .!!
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

"No me arrepiento, lo volvería a hacer"

Mensaje por Gustavo Roca el Vie 21 Ago 2009, 01:32

El “Señor de la Televisión” está en casa y su teléfono no para de sonar. “Aló… Espéreme un momento que estoy con una llamada”, fueron sus primeras palabras. La semana ha sido muy agitada para Salvador Nasralla…

“Discúlpame, pero es que después de todo esto me han hecho muchas llamadas”. Luego llega un silencio que invita a poder hablar con uno de los personajes más famosos de Honduras. Que comience la entrevista: “¡Sí señor!”

¿Qué tal han sido estos días para Salvador Nasralla, luego de la polémica del partido ante Costa Rica?
    Súper bien y contento por la solidaridad que me han mostrado toda la gente de Honduras. La gente por fin siente que hay alguien que los pueda defender ya que los periodistas y directivos no han tenido el valor para exigir los derechos del país.

¿Ha logrado conciliar el sueño?
    Estoy tranquilo. Anoche me acosté a la una de la mañana y a las cinco ya estaba de pie. A mí no me quita el sueño un acontecimiento de esta naturaleza. No le veo el motivo para estar intranquilo. A mí me preocupan mis programas de X-O Da Dinero, pero no me preocupan para nada los programas de México. Yo no veo televisión mexicana. Hasta ahora me estoy desayunando sus programas debido a este relajo.

Por ahí lo atacaron fuerte en el programa Picante de ESPN...
    Sí, es obvio -dice Salvador sin perder la calma. Ellos tienen que defender sus intereses. Si México no va a un Mundial las televisoras internacionales perderían mucho. Los presupuestos bajarían, porque Honduras les puede quitar el lugar de clasificación. Entonces es muy normal que ellos actúen así. Lo único que hacen es defender su pellejo.

¿Cree usted que los periodistas mexicanos tienen la moral para criticarlo?
    ¡No hombre! -dice en tono de desaprobación-, si esos periodistas mexicanos han dicho unos exabruptos terribles. He dado muchas entrevistas a Televisa Televisión, Televisa Radio, Televisión Azteca, ESPN, y sólo se enfocan en lo que dije. ¿Por qué no mencionan que le dije al público que no tirar cosas a los jugadores en los tiros de esquina? Yo les apuesto que si eso hubiese pasado en el Olímpico nos hubieran sancionado. ¿O por que no dicen que el árbitro mexicano Armando Archundia llevó en su automóvil particular al árbitro Roberto Moreno al estadio Azteca el día del partido entre México y Estados Unidos? Ellos puedan hacer los que quieran, incluso varios periodistas han dicho que Honduras es un pinché país. Ellos han hablado pestes de nuestro país, pero nosotros cerramos el pico y seguimos comiendo tacos y tomando tequila. Yo no soy así y voy a defender mi nacionalidad. Aquí sólo el pueblo saca la cara y los directivos no hacen nada.

¿Se arrepiente de haber mencionado en la televisión de que Marco Rodríguez es un ladrón?
    No, no me arrepiento de lo que hice. Lo único es que tal vez fui un poco drástico. Quizás me excedí, pero cuando yo estoy con mi micrófono le pongo pasión a lo que hago. Si ustedes ven Cinco Deportivo se darán cuenta de que yo había mencionado que no era saludable que Marco Rodríguez pitara ese juego e incluso hablé con Alfredo Hawit -presidente de la Comisión de Arbitraje- y le dije que hiciera lo posible para cambiar de árbitro. “¿Qué pasa si él se equivoca?”, le dije. Pero él me respondió: “Sí, pero es que ellos se pueden enojar”. “Bueno, si se enojan que se enojen, pero nosotros tenemos que defender los derechos del país”, le respondí. En estas cosas se manejan los intereses de los grandes países. Y al chico siempre lo tratan de fregar. A Honduras siempre lo tratan de hacer daño y los directivos nunca hacen nada.

¿Por qué cree que los directivos hondureños nunca han tomado en cuenta sus indicaciones ?
    ¿Por qué? Esa es una buena pregunta… Yo no sé, fíjate. Quizás porque a los directivos no les funciona mucho la materia gris. No lo estoy afirmando, sólo me estoy preguntando... ¿Por qué la gente siempre dice que Nasralla tiene la razón? Y yo me pregunto: ¿Por qué los directivos no me hacen caso? ¿Por joder o por ignorancia? ¿Cuál de ellas será?

¿Usted se cree el dueño de la verdad?
    No es que me creo eso. Yo tengo 42 años de estar en el periodismo deportivo. ¿Quién tiene tantos años como yo en el periodismo deportivo? He vivido en Sudamérica, México y he viajado por el mundo entero. Tengo una experiencia tremenda en este campo. Cuento con el mejor archivo de vídeos y de papel que existe en Honduras. La experiencia no se compra ni se vende, se va adquiriendo. Y yo la tengo y puedo anticipar lo que va a pasar. Y no es que me las tire de brujo, pero por lo menos me acerco a la verdad. Lo que pasa es que algunas personas no conocen mi carrera. Lo que piense la gente me sale sobrando.

¿Es cierto que el señor Ferrari lo llamó desde Estados Unidos para decirle que dejara de atacar al árbitro?
    Yo no sé dónde está el señor Ferrari. La última vez que lo vi fue en el 28 de mayo en el entierro de su esposa. No hemos hablado y es más, no sé dónde está él. Además, nunca el canal me da un guión de lo que debo de decir. Yo soy dueño y responsable de mis actos. Él nunca me ha dicho algo y hasta he escuchado que me han castigado por lo que dije y eso es mentira.

¿Qué opina de los comentarios David Sierra, periodista de La Tribuna, quien le mencionó a un programa mexicano que usted es un showman?
    El Señor de la Televisión saca a relucir su lado humorístico: “Es cierto, soy un showman. Animo programas como Miss Honduras, eventos, programas de X- O Da Dinero. En ese aspecto tiene razón, pero he visto esa entrevista y él ha demostrado que está contra Honduras y que no quiere que vayamos al mundial.

También lo llamó egocentrista y que se cree el dueño de la verdad...
    Bueno, ni modo. Yo no conozco es ese tipo, pero lo que ha demostrado es que diario La Tribuna quiere que la Selección Nacional de Honduras fracase. Ese periodista se vio como un arrastrado, un servil, un poca cosa. Él quiere hacerle daño a su país y es lamentable que se den este tipo de cosas. Ojalá que no existan personas como él en el país, para quedar bien con los mexicanos. Ese periodista es una persona mal intencionada.

Incluso él pidió perdón en nombre de los hondureños por lo que usted hizo...
    Uyy, es un idiota. Yo quisiera que se hiciera una encuesta en su diario para saber cuántos hondureños estarían dispuestos a pedirle perdón a México o al árbitro por lo que dijo Nasralla y yo pago lo que quieran si esa encuesta sale a favor de que los hondureños quieren pedirle perdón a los mexicanos. Si él hizo eso, entonces no tiene nombre. Lamento mucho que un diario como La Tribuna contrate a este tipo de personas. Me da mucha pena por el diario, porque soy amigo de Carlos Flores y Lizzy Flores, pero deberían de tener más cuidado con contratar a ese tipo de personas.

¿Usted volvería a hacerlo?
    Con todo seguridad te digo que sí. Siempre que pueda me voy anticipar a los hechos para defender al país y a la Selección Nacional.

Jorge Zelaya ha manifestado que estaría dispuesto a pedirle disculpas...
    Sinceramente, eso me ha dejado bien. Él ha reconocido que se equivocó y yo no tengo ningún problema en saludarlo. El último incidente que tuvimos fue muy fuerte. Estoy dispuesto ha hacer las paces, porque yo sé en el fondo que todos somos humanos y que cometemos errores. Fíjate que la vez pasada nos reunimos para celebrar un cumpleaños en el canal. Nos sentamos en la misma mesa, pero no nos dirigimos la palabra. Jorge es un hondureño más y yo lo puedo perdonar; lo que no voy a perdonar es que nos pisoteen en el extranjero.

¿Entonces usted estaría dispuesto a extenderle la mano a Jorge Zelaya?
    Yo con todo el gusto del mundo acepto sus disculpas. Soy un hombre educado y pacífico. Y no tengo ningún ego para decir que no.

crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Vie 21 Ago 2009, 17:01

Esto es tener ´personalidad, por eso lo defiendo porque salvador es honesto para hablar y solo busca el beneficio de nuestra seleccion y todos los hondureños
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

Mensaje por XDAVID el Vie 21 Ago 2009, 17:40

crisazul escribió:LES ACLAREO QUE ABRI ESTE TEMA NO POR TRATAR MAL A LA AFICION MEXICANA HABLAMOS DE LOS DE SIEMPRE QUE SON LOS PERIODISTAS SANGREROS QUE TIENEN QUE FANATICOS NO PROFESIONALES Y SOLO PORQUE SALVADOR HIZO LO MISMO ELLOS SE TOMAN LA MOLESTIA DE LLAMARLO PARA INSULTARLO NAAAAAA....
    BUENA ACLARACION ESO ES EL PUNTO :bien:
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MARATHON_D_CORA el Vie 21 Ago 2009, 20:56

crisazul escribió:Esto es tener ´personalidad, por eso lo defiendo porque salvador es honesto para hablar y solo busca el beneficio de nuestra seleccion y todos los hondureños

exactamente ,el simple y sencillamente defendio su pais en nombre de la aficion xq la vdd q iio tenia ganas de tenerlo enfrente y aruñarlo jajaja :risa:
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Sáb 22 Ago 2009, 03:22

ASI QUE EL DOMINGO LEVANTESE TEMPRANO PORQUE SALVADOR VA HABLAR Y DAR DURO AJAJAJ
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 22 Ago 2009, 03:32

Grande SALVADOR NASRALLA...!

k-tracho
    Principiante
    Principiante

Mensaje por k-tracho el Sáb 22 Ago 2009, 14:28

Que guapo sale jajaja... bueno con lo del tema creo que hizo lo que tenia que hacer, admitiendo que si se equivoco en lo unico decir esa tonteria haha less decimos donde esta hospedadoooo.. ¬¬
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

Mensaje por XDAVID el Miér 26 Ago 2009, 20:04

Admin escribió:Algunos comentarios en la web..

Chiquidracula... jajaj es la mejor que te has inventado Nasralla.. ya hasta sos famoso en ESPN.. que programa mas malo este de Futbol Picante, estan completamente parcializados pues claro si Mexico es quien les paga no? El que les da de comer? Pero igual esta es la mejor: Honduras va a ir al mundial y ustedes no.... seguro eso es lo que los tiene mas estresaditos verdad??
    FaSa1107

Típico de estos, siempre considerándose mejor q los centroamericanos en todo aspecto, ahora hasta a los comentaristas nos critican, yo los entiendo pues con alguien deben desquitarse el complejo que tienen de ser el trasero de USA. Ahora el golpe de estado es pretexto para todo, dedÍquense a destacar su prepotencia que para eso si tienen talento. Afortunadamente en este país pequeño como dice este SR. SI TENEMOS HUEVOS para decir como querramos las cosas.
    VIVA SALVADOR
    javisa6

Podrá ser verdad todo lo que dijo Nasralla pero que estos mexicanos no cambien de tema y el tema es que el árbitro favoreció a México y no solo en este partido sino que en el de México vs USA. Porfavor! También que hablen de ética estos mexicanos me dá risa, acaso no han escuchado los comentarios de Faitelson donde denigra e insulta a países enteros. Pero ya estamos acostumbrados a que estos mexicanitos lloren y griten y pataleen cuando se les agarra con las manos en la masa.
    MileMingo
    jajajja el primer comentario habla de que se lo invento nasralla el mote de chiquidracula eso no es cierto eso le dicen hace añossssssssssssssssss en mexico que hasta ahora ya tiene su marca en sus botines jaja trae un vampiro haciendo alucion a su mote :risa:
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mensaje por crisazul el Jue 27 Ago 2009, 01:33

El burro hablando de orejas

La mayoría de periodistas mexicanos que se han referido a mí en forma despectiva tienen una larga cola de actuaciones reñidas con la moral y la ética.

En todas las profesiones nos enseñan que es anti ético hablar mal de un colega como hicieron ellos conmigo. Un médico nunca criticaría a otro médico pero comprendo a Carlos Albert, Ramón Fernández y el resto de colegas aztecas que hablaron muy mal de mí porque están nerviosos y perderían mucho dinero ellos y las empresas para las cuales trabajan si México no clasifica al Mundial de Sudáfrica.

De otra manera no me explico los sistemáticos ataques que me han hecho durante diez días consecutivos. Ninguno de ellos debió mezclar la situación política de Honduras porque no son hondureños, la desconocen y no tienen derecho a hacerlo.

Además, todos ellos a través de los años se han expresado despectivamente de nuestro país con frases prepotentes y malcriadas sin que ningún hondureño se atreviera a encararlos.

Si ellos mismos han tratado de ladrones a muchos árbitros mexicanos y de otros países y en varios casos han aceptado que a México le ayudan en las eliminatorias porque conviene económicamente que clasifique.

Ningún país del mundo lleva más turistas a los mundiales que ellos, o sea que no solo pierde el fútbol, es una cifra multimillonaria que afectaría a muchas empresas, no solo a FIFA, si no va México.

NUESTROS SUSTITUTO

Por eso están nerviosos, hasta dijeron que aunque Honduras clasifique directo al Mundial, por la crisis política que vivimos nos pueden reemplazar por el cuarto lugar que serían ellos; ¡eso es otra farsa y desinformación! Por todo esto les digo que a ustedes les viene bien el refrán ¡El burro hablando de orejas!

En la vida no debemos ser serviles y yo no lo soy, México en fútbol nos debe varias, no olvido cuando en 1996 enviaron a un equipo de suplentes a perder a Jamaica para que Honduras quedara eliminado del Mundial Francia ´98 a pesar de nuestro 11×3 sobre San Vicente. Aquel equipo mexicano lo dirigía Bora Milutinovic a quien como

“agradecimiento” en 2003 Honduras lo contrató como D.T. Nacional.

Sintámonos orgullosos de nuestra nacionalidad, defendamos nuestros derechos y demostremos siempre nuestro amor a la patria.

Si no tenemos directivos valientes, al menos tenemos periodistas honestos y la mejor afición de Centroamérica, por algo recurren a Honduras para organizar sus torneos porque en otros países pierden dinero y ni siquiera tenemos la sede la UNCAF.

Gracias público catracho por su solidaridad ¡ Nunca los defraudaré ! y espero verlos el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico.
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

"Chiquidrácula" perdona a Salvador Nasralla

Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 29 Ago 2009, 16:06

Rodríguez sigue los mandamientos de Dios y perdonó las ofensas de Nasralla.

El partido de la hexagonal final Honduras-Costa Rica no sólo dejó un gran sinsabor por la goleada de 4-0 que le propinaron los catrachos a los ticos el pasado 12 de agosto.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez invalidó una anotación para los de casa, y eso provocó que el comentarista de Televicentro, Salvador Nasralla, dijera en su transmisión: “Arbitro ladrón, si anulás el gol, diré dónde estás hospedado”.

Al consultarle ayer en el estadio Ecológico sobre esa situación, Rodríguez respondió con la otra cara de la moneda.

“Para mí es muy difícil dar puntos de vista con referencia a los partidos, pero soy un hombre de fe, que tengo a Dios en mi vida y realmente Jesucristo es mi fortaleza. No es una religión, para mí Jesucristo es mi salvador y puedo vivir con Él confiadamente. Lo demás, perdono cualquier tipo de comentario”, expresó el silbante.

Agregó: “Dios me ha transformado mi corazón y sé perdonar. Y no hay ningún problema, amo a Dios y Él me enseña a perdonar”.

Indicó que el arbitraje es una linda profesión, que merece respeto, que los réferis son una autoridad y que como tales deben saber enfrentar todas las responsabilidades con seriedad.

Nasralla en algún momento se disculpó con el réferi mexicano.

Marco Antonio Rodríguez es pastor evangélico y cuando no está en un terreno de juego pitando, predica la palabra de Dios en cárceles o barrios.

"loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por "loko"_nacional93 el Lun 31 Ago 2009, 15:51

dla e es pineeghe cvqwidaracula es auatyaneuie in a palaomiotra asi que jis seha ag penmdejo
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

Mensaje por XDAVID el Miér 02 Sep 2009, 18:23

"loko"_nacional93 escribió:dla e es pineeghe cvqwidaracula es auatyaneuie in a palaomiotra asi que jis seha ag penmdejo
    que dices edsinho o digooooooooooooo loko XD
    Danilo Martín
    Aficionado
    Aficionado

Mensaje por Danilo Martín el Jue 03 Sep 2009, 22:18

No se como se le puede llamar periodista. Apuesto que hay mil personas en Honduras aspirantes a ser periodistas que son mejor que el. Rolling Eyes
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MARATHON_D_CORA el Miér 09 Sep 2009, 23:18

Danilo Martín escribió:No se como se le puede llamar periodista. Apuesto que hay mil personas en Honduras aspirantes a ser periodistas que son mejor que el. Rolling Eyes

sssssshhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

shut up please! madd :pared: :ainoo:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 17:15