La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Por fin, se ha resuelto...

    marcelita
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Tegucigalpa

    Por fin, se ha resuelto... Empty Por fin, se ha resuelto...

    Mensaje por marcelita el Mar 11 Ago 2009, 00:59

    Grondona convenció a los dirigentes en Ezeiza de que se rescinda el contrato con la TV y se acepten los 600 millones por año del Estado. Desde ahora los partidos se verán por Canal 7.

    "El 21 de agosto arrancaría el fútbol, en cualquier condición. Con televisión o sin televisión", dijo Cherquis Bialo, el encargado de prensa de la AFA, unos segundos antes de las 22.

    La premisa que se fijaron fue la de cerrar filas y jugar de anticipo. Julio Humberto Grondona es un especialista. Llegó al predio de Ezeiza cuando todavía no había sido sellado por la Policía en todo su perímetro. Se retiró cuando la noche estaba cerrada. Con lo que fue a buscar en su puño: erigirse en el único negociador, sumar todo el poder posible y preparar la mesa para que hoy el Comité Ejecutivo, a las 19, anuncie oficialmente que la AFA rompe el contrato que liga al fútbol argentino con Televisión Satelital Codificada hasta el 2014.

    Y que aceptarán la oferta del Estado: 100 millones a la firma del contrato y otros 500 en cuotas...


    "El 21 arrancaría el fútbol en cualquier condición. Con televisión o sin televisión". Cherquis fue clarito. Será por la TV pública...

      Fecha y hora actual: Miér 22 Mayo 2019, 18:54