La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Milton "Tyson" Nuñez (Universidad de San Carlos-Guatemala)

Comparte
    Realeza
    Principiante
    Principiante

Milton "Tyson" Nuñez (Universidad de San Carlos-Guatemala)

Mensaje por Realeza el Jue 06 Ago 2009, 01:24

Bueno por ahi mire un tema de jugadores en Centroamerica, pero creo que el Tyson se merece un espacio mas amplio aqui por ser un gran jugador espero que le salga bien todo por el vecino pais..!
    Realeza
    Principiante
    Principiante

“Quiero ser campeón”: Tyson

Mensaje por Realeza el Jue 06 Ago 2009, 01:25

Ayer por la tarde en su primer entrenamiento enfundado con la camisola de Jalapa, Milton Omar “Tyson” Núñez, afirmó que si escogió (entre varias ofertas) a los tigres del Jumay como su nuevo equipo es porque tiene la convicción que viene para ser campeón.

“Me siento contento de estar de nuevo en Guatemala, se que tengo una gran responsabilidad, pero si estoy acá es porque quiero ser campeón. Sé que es un equipo renovado, me gusta el reto y vengo a aportar mi grano de arena”, aseguró el delantero catracho.

Según Núñez escogió al cuadro oriental porque es un equipo con ambiciones. “Creo que venimos a Jalapa porque conozco el país, sé que es un club con apoyo, metas y proyectos definidos, como todo en la vida me tengo que adaptar a mis compañeros, a lo que dice el entrenador. Gracias a Dios he estado en otros clubes y tomo este reto como algo normal”, indicó Núñez.

Sobre su estado físico expresó: “tengo dos meses de no tocar balón, es algo irónico que fui el segundo goleador del campeonato y de mi equipo, y era el único que no tenía contrato, pero es cuestión de integrarme de lleno a las prácticas y recuperar mi nivel, siento que no me costará”.

Ante la debacle de Jalapa ante Pachuca por la Liga de Campeones dijo: “Evidentemente fue un resultado negativo, cuando se le ceden los espacios a un equipo como Pachuca pasa eso. Fallamos en efectividad y agruparse como plantel”
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

Tyson juega los 90 minutos con el Jalapa

Mensaje por Gustavo Roca el Lun 17 Ago 2009, 01:16

De todos los hondureños que juegan en el fútbol chapín sólo el técnico Gilberto Yearwood disfrutó del triunfo.

El inicio de la travesía del delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez en el fútbol de Guatemala no ha comenzado como él lo hubiera querido.

En su primera presentación cayó 1-0 con el Jalapa ante el Peñarol y ayer ante el Deportivo Heredia no lució y su equipo apenas logró empatar 2-2 como local en el estadio Las Flores en el cierre de la cuarta jornada del torneo.

“Tyson” fue titular y jugó los 90 minutos con el Jalapa. Lo mismo pasó con Roy Posas con el Heredia, el lateral izquierdo sigue siendo inamovible, pero tuvo una discreta actuación.

El Jalapa ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con apenas dos puntos en cuatro jornadas.

EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    Realeza
    Principiante
    Principiante

Tyson anota doblete

Mensaje por Realeza el Lun 24 Ago 2009, 17:02

Tras tres presentaciones en blanco, Milton “Tyson” Núñez comenzó a rendir frutos con el Jalapa, actual campeón chapín. El atacante catracho fue fundamental para el empate 2-2 de su equipo ante el Municipal en el estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala.

Estos son los primeros tantos de Núñez en su regreso al balompié de ese país y se los hizo a su ex equipo

Contenido patrocinado

Re: Milton "Tyson" Nuñez (Universidad de San Carlos-Guatemala)

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017, 06:38