Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

3 participantes

    Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD

    Realeza
    Realeza
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 36
    Localización : San Pedro Sula

    Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD Empty Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD

    Mensaje por Realeza Miér 05 Ago 2009, 13:58

    Ser Real España es un orgullo...... GRANDE LA MAKINA.!
    MEGALOKA21
    MEGALOKA21
    Niña Aurinegra
    Niña Aurinegra


    Mensajes : 92
    Puntos : 78
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 37
    Localización : IRAK

    Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD Empty Re: Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD

    Mensaje por MEGALOKA21 Vie 07 Ago 2009, 02:08

    awwww no me habia fijado en este sub-foro!!

    Real Espana pa mi es mi Pasion, mi Alegria....El Amor d mis Amoress...Un Orgullo ser Aurinegra..no me importa si gana o pierdaa...es algo q lo llevo en la sangre....!

    Grande mi Realezaa!!
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD Empty Re: Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD

    Mensaje por kaka Lun 17 Ago 2009, 00:23

    Pues no sigo al Real España. pero me esta gustando como juega sobre todo desde que llego el primi, siempre ha tenido un futbol bien mediocre sin ofender Surprised . claro han pasado entrenadores que han dejado su huella y que han hehco funcionar al grupo destaco a Zanabria, Treviño, entre otros

    Contenido patrocinado


    Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD Empty Re: Quienes siguen a la Realeza, aqui un post de animo para el equipo xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:41