Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

4 participantes

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por AdrianManya1891 Jue 30 Jul 2009, 18:57

    A la espera de que presenten documentos que avalen su posición y en la certeza de que no lo podran hacer, me permito formular algunos argumentos que demuestran la incostrastable unicidad y continuidad del CURCC y el C.A. Peñarol.

    Entre la serie de argumentos que demuestran que Peñarol y CURCC son el mismo club se puede destacar:

    1).Desde su fundación el CURCC fue conocido como Peñarol por ser de la localidad homónima donde tenia su sede y su campo de deportes.Asi lo demuestran los afiches y crónicas de los diarios de la època, que ya desde 1899 promocionaban los partidos de Peñarol con ese nombre (Peñarol vs el rival de turno).

    2)El deslinde del club de la empresa de ferrocarril se produce por la creciente inquietud de las autoridades de la empresa referidas a las continuas faltas disciplinarias del personal de la empresa que estaba vinculado al club en calidad de jugador y también por los destrozos causados a los vagones de pasajeros por los concurrentes a los partidos de Peñarol, agravado por la necesidad de reforzar las lineas con mas servicios los dias de partido.Son estas las razones que llevan a la empresa a querer desligarse del club.

    3)La asamblea del 12 de diciembre de 1913 se limito a entregar el club a las nuevas autoridades ajenas a la empresa y oficializar el cambio de denominación, reformando los estatutos del club NO CREANDO UN NUEVO ESTATUTO, como hubiera sido lógico de tratarse de una nueva institución..Lo que ha llevado a confusion a los partidarios de la versión bi-clubista es que, en esa asamblea, se designo una comision que aparte de la nueva comision directiva del club, se dedicaria a la disolución de las instalaciones del club de propiedad del ferrocarril: liquidando la sede, el mobiliario de la misma y el campo de deportes.Es por esa razon que una comision perteneciente al CURCC actuo simultáneamente a la nueva comision directiva del CA Peñarol a los efectos de liquidar lo que todavia era patrimonio de la empresa.Esta comision del CURCC no actuo en lo absoluto en ningun tema referido al futbol por lo que no puede sostenerse validamente que existieron dos clubes simultáneos.

    4)La empresa entrego a la nueva comision directiva: la afiliacion a la AUF, la bandera social, los colores oficiales, las copas, trofeos y placas del club, los libros de actas, el plantel de jugadores, el registro social, en definitiva, todo lo que hacia a la vida del club paso a manos de la nueva comision directiva del C.A. Peñarol, sin que mediara absolutamente ningun tramite.

    5)La copa uruguaya de 1913 finalizo el 7 de enero de 1914.En Marzo, Peñarol informo la resolucion de la Asamblea del 13 de diciembre de 1913 oficializando el nombre por el cual era conocido por todos.La AUF se limito a darse por informada del cambio de denominación y archivo la nota.Peñarol disputo el campeonato uruguayo de 1914 sin que a ninguno de los miembros neutrales, entre ellos el Vicepresidente y delegado del Club Nacional de Football Sr Rodolfo Bermúdez, pensaran que los futbolistas del CURCC necesitaran solicitar transferencia a Peñarol.Una prueba objetiva y expresa del reconocimiento a la continuidad institucional.

    6)En el año 1912 la empresa de tranvías “La Transatlántica” ofrecio al CURCC un predio en “Las Acacias” para campo de deportes.Sin que mediara ningun otro acuerdo, quien lo inauguró no fue otro que el Club Atlético Peñarol el 19 de abril de 1916 quien es su propietario hasta la fecha, oficiando de campo para las divisiones formativas.

    7)El Sr Tomas Lewis era el Secretario Honorario del CURCC desde 1902 y continuo en el cargo en Peñarol hasta 1915 sin mediar resolución expresa que lo nombrara.

    8)Tampoco merecio observaciones ni protestas la oficialización del nombre Club Atlético Peñarol y la tramitación de su personería jurídica, otorgada por el Estado reconociendo (a texto expreso) solo un cambio de denominación del CURCC.

    9)El Dr Jose Maria Delgado, honorable presidente el Club Nacional de Football, EN NOTA CON EL MEMBRETE DE SU INSTUCION, envia con fecha del 10 de octubre de 1916 una nota de felicitación al Club Atlético Peñarol en razon de su 25 aniversario.

    10)Senda nota de felicitación es enviada por la AUF en papel membretado con fecha del 4 de octubre de 1916 y firmada por su presidente y el Secretario General ( en la oportunidad ocupaba este alto cargo el mencionado Sr Rodolfo Bermúdez, quien era también el vicepresidente del Club Nacional de Football).

    No cabe ninguna duda de la continuidad historica, jurídica, deportiva y hasta social del CURCC en el Club Atlético Peñarol.En el momento del cambio de denominación a NADIE se le ocurrio cuestionar dicha continuidad ni poner en tela de juicio la validez del procedimiento.Ni siquiera en filas de nuestro tradicional adversario se alzaron voces de protesta o cuestionamiento, hecho que ademas resulta mas significativo aun, cuando tenemos en cuenta la calidad de personalidades que integraban las directivas del Club Nacional de Football, entre las que podemos contar con juristas de renombre nacional e internacional.

    Por todo esto, sostener que CURCC y Peñarol fueron dos entidades distintas, no implica solo desconocer la realidad sino faltarle el respeto a quienes actuaron en aquellas circunstancias, no solo a los de nuestro club sino tb (y lo que es peor) cuestionar a las autoridades de su propia institución.

    Lo pongo en un topico separado porque me parece que al compatriota se les paso leerlos entre tanta cosa mezclada.Espero su contestacion que seguro no me va a defraudar.
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Edwita Bolso Vie 31 Jul 2009, 17:20

    Como estoy contento, recuerdo una canción que todo este año cantó la hinchada de NACIONAL en todos los estadios de Uruguay y América donde jugó por el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores, dice así;

    CANCHA NO TENÉEEEEESS

    COPA NO JUGAAAAAASSSS

    NO SABÉS NI CUANDO NACISTE, TE QUERÉS MAT....


    Y "vox populi, vox Dei" porque allí cantan que no tienen cancha propia (usan el estadio Centenario que es propiedad de la Intendencia Municipal de Montevideo, alquilándolo); en lo que va del Siglo clasificaron sólo 2 veces a la Libertadores y a la Fase Previa, no ingresaron a los Grupos y porque además quedaron eliminados de inmediato (por eso lo de Copa no jugaaaas) y del resto (NO SABÉS NI CUANDO NACISTE...) nos ocuparemos la semana próxima, en el tema DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO.

    En el fútbol local, ni siquiera clasificaron entre los 6 mejores de la temporada para la Liguilla que clasifica a 2 equipos a la Libertadores y 2 a la Sudamericana.

    Saludos. :bien:
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por AdrianManya1891 Sáb 01 Ago 2009, 00:49

    Para quien estuvo tan suceptible y se sintio agraviado y provocado actuas con la provocacion mas baja y burda, pero no voy a entrar en esa porque no se gana nada.

    Es una lastima que se te hayan terminado los argumentos, aunque errorneos y falaces, eran mas divertidos.
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por AdrianManya1891 Sáb 01 Ago 2009, 00:58

    Me iba a tomar el trabajo de escanera documentos porque los tengo en formato impreso pero en el foro Peñarol encontre que un estimado amigo ya se habia tomado el trabajo de hacerlo por mi.

    Les dejo el link para el que lo quiera buscar (se que algunos no se van a tomar el trabajo de hacerlo y seguiran negando todo) en él van a encontrar gran parte de los argumentos que yo ya venia manejando mas alguno mas que yo no habia mencionado.

    En el tb estan las copias de la notas de la aAUF y del presi de las gallinas saludandonos por el 25 aniversario de 1916 y el acta del Ministerio de Educacion y cultura que reconoce a texto expreso la continuidad del CURCC en Peñarol.

    http://capenarol.com.uy/foro/index.php?topic=2276.msg143511#msg143511
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Edwita Bolso Sáb 01 Ago 2009, 14:55

    Edwita Bolso escribió:Como estoy contento, recuerdo una canción que todo este año cantó la hinchada de NACIONAL en todos los estadios de Uruguay y América donde jugó por el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores, dice así;

    CANCHA NO TENÉEEEEESS

    COPA NO JUGAAAAAASSSS

    NO SABÉS NI CUANDO NACISTE, TE QUERÉS MAT....


    Y "vox populi, vox Dei" porque allí cantan que no tienen cancha propia (usan el estadio Centenario que es propiedad de la Intendencia Municipal de Montevideo, alquilándolo); en lo que va del Siglo clasificaron sólo 2 veces a la Libertadores y a la Fase Previa, no ingresaron a los Grupos y porque además quedaron eliminados de inmediato (por eso lo de Copa no jugaaaas) y del resto (NO SABÉS NI CUANDO NACISTE...) nos ocuparemos la semana próxima, en el tema DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO.

    En el fútbol local, ni siquiera clasificaron entre los 6 mejores de la temporada para la Liguilla que clasifica a 2 equipos a la Libertadores y 2 a la Sudamericana.

    Saludos. :bien:

    Pensar que esta canción la cantó la hinchada del BOLSO por toda América, saben porqué?.

    Porque jugó la Copa Libertadores de América y sin que hayamos quedado conformes quedamos entre los 4 mejores de América, al tiempo que disputamos las finales del Campeonato Uruguayo contra Defensor Sporting, a quien finalmente vencimos y somos, otra vez los CAMPEONES URUGUAYOS, ahora 2008/2009, pasando a ser el Club que MÁS VECES GANO el URUGUAYO 42, contra 40 del equipo del año 1913, por más que quiera engañar y sacar provecho indebido de la trayectoria de otro Club distinto y diferente, como el CURCC, que nunca permitió que los no empleados del ferrocarril (como eran ellos) tuvieran voto en sus Asambleas.

    Pero todos estos temas, desenmascarando el pretendido engaño histórico de ser quienes NUNCA FUERON, contextualizando social y jurídicamente como se desarrolló en esos años este tema, comenzaremos a publicar los documentos y el análisis de todos los elementos disponibles, a partir de la semana próxima.

    Eso sí, quedará al descubierto su clarísima intención de DOLO, tratando de engañar mediante la falsedad de votos de quienes no podían hacerlo según los estatutos del CURCC, reuniéndose fuera del ámbito natural (las instalaciones del CURCC en un barrio apartado del centro de Montevideo) por locales en el centro de nuestra ciudad, alquilados o de algún ocasional dirigente, en fin todo lo más alejado que pueda uno imaginarse de los conceptos de fair play que indica no sólo la FIFA sino las personas que tienen un correcto proceder.

    Pido un poquito de paciencia, pero ya saldrán la luz y la verdad.

    Saludos desde Montevideo, Uruguay. :bien:
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por AdrianManya1891 Lun 03 Ago 2009, 08:55

    Los documentos han sido presentados y estan alli para que los pueda consultar quien tenga interes en hacerlo.

    Se trata de documentos oficiales de la AUF, del Ministerio de Eduacion Y Cultura, del CURCC y del propio Club Nacional de Football, que manifiestan de forma inequívoca cual fue la realidad de los hechos que se pretende negar.

    Como he dicho reiteradamente, estas actuaciones no merecieron cuestionamiento alguno (y mucho menos impugnacion) por las figuras actuantes en el epoca, no solo por parte de los organismo rectores del futbol y del pais, sino tampoco por parte de quienes tenian a su cargo los destinos de nuestro tradicional adversario.

    Resulta cuando menos curioso que debieran pasar 50 años para que se empezaran a cuestionar los hechos por personas que ni siquiera fueron actores y lo que es peor, cuando la mayoria de los actores directos ya no se encontraban entre nosotros para dar testimonio de cuales fueron los hechos.

    Las dos posiciones estan claras: una implica aceptar como valederos documentos oficiales y acciones del organismo rector del futbol, de las autoridades del gobierno de la Republica y hasta de los dirigentes de nuestro mas acérrimo rival que no solo no cuestionaron lo actuado sino que en su oportunidad, tuvieron la hidalguia de felicitar a nuestro club por sus 25 aniversario, nada mas y nada menos que a través de nota con el membrete oficial de su institución.Otros hombres, otros tiempos.

    La otra posición implica aceptar que hay un enorme conspiración para menoscabar los intereses del Club Nacional de Footbal.Conspiracion a la cual se prestaron nada mas ni nada menos que el presidente de la AUF, un Ministro de Gobierno, el Presidente de la Republica y hasta los propios dirigentes del mismo club nacional.En esta hipótesis somos los malos que con maledicencia y alevosia venimos a atacar la inmaculada virginidad de la victima.Creo que todos estamos grandes ya para los cuentos de hadas.

    Quienes han seguido el hilo han notado el progresivo deterioro de esta posición y de quienes la sostienen.Comenzaron arrogándose el derecho de ser los depositarios de la verdad absoluta, los defensores de la etica, la moral y los representes del “equipo inmaculado”.Primera demostración de soberbia absoluta situandose en las posición de los iluminados que vienen a hacernos el favor de rescatarnos del oscurantismo.

    Posteriormente se manejaron argumentos erroneos, rayanos en lo pueril y que fueron rebatidos uno por uno con argumentos y pruebas documentales que ahora cualquiera puede consultar.Hasta ahí el debate era divertido.Los argumentos manejados podian atribuirse al error, la desinformacion o el deseo de prevalecer en la discusión, pero podia sostenerse aun que habia buena fe y espititu de debatir.

    Cuando esta no funciono, pasaron a la etapa de victimizarse cuando en ningun momento nadie los insulto ni los provocó, tan solo les refuto sus argumentos.Alli salieron a acusar de antidemocráticos a quienes han cometido el imperdonable pecado de no pensar como ellos y no permitir que manejen argumentos falaces (notese que ya no digo incorrectos porque a partir de esta etapa la mala fe resulta evidente).

    Pero finalmente mostraron la hilacha y revelaron su real carácter al caer en el insulto gratuito y grosero que dicen no justificar pero si entender (¿?).Dejaron de lado su pretendido espiritu moral para caer en la provocacion de bastardear sus triunfos y arrostarselos a la cara al contendiente como si con revolear el poncho y gritar “vamo el bolso” alcanzara para prevalecer, en una actitud pseudo-tribunera que nada aporta al debate original.

    Mi intención es dejar este tema por aquí, porque ya ha dejado de ser divertido y ya no motiva a seguir contraponiendo, puesto que no estoy dispuesto a bajar la discusion a la altura a la que ha llegado.Cada cual formara su conclusión, pero no les solicito que me den la razon (tal como ruegan otros para los que parece ser el unico movil de todo esto), no segui esta discusión en el afan de ganar nada ni obtener de nadie que me diga que tengo razon.

    Me he limitado a presentar mis argumetntos y documentos y rebatir los de la posicion contraria, sin afan de convencer a nadie de nada e interiormente feliz de que todo este tiempo llevamos palabras y mas palabras escritas hablando de la historia del glorioso Club Atlético Peñarol, a cuya sombra viven muchos.
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Edwita Bolso Lun 03 Ago 2009, 09:05

    Una muy simple precisión.

    El Estado, por medio del Registro correpondiente reconoce al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, como DECANO del FÚTBOL URUGUAYO.

    Prueba de ello, es que públicamente hace muchísimos años que el equipo del 13, NO PUEDE UTILIZAR ESTE VOCABLO.

    Pueden revisar cualquiera de asus documentos oficiales de los últimos 25 años, sin problemas...

    Y la verdad, comienzo la semana muy contento, cantando...

    CANCHA NO TENÉEEEEESS

    COPA NO JUGAAAAAASSSS

    NO SABÉS NI CUANDO NACISTE, TE QUERÉS MAT
    ....



    Y no olviden que este semana comenzará a derrumbarse la máscara de la verguenza y la mentira, del dolo y el engaño.

    Sólo un poquito de paciencia...

    Saludos desde Montevideo, Uruguay. :bien:
    Edwita Bolso
    Edwita Bolso
    Profesional debutante
    Profesional debutante


    Mensajes : 520
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Edwita Bolso Lun 03 Ago 2009, 10:16

    Como se ha informado, en el día de ayer se clasificó Cerro a la Copa Libertadores 2010 como Nº 2 de URUGUAY, logrando por primera vez un título oficial donde participó por lo menos UN GRANDE del Fútbol Uruguayo.

    Hoy en la prensa uruguaya se historia lo ocurrido en 1960, cuando aún clasificaba UN SOLO EQUIPO por país (sólo el Campeón) y Cerro llegó a la última fecha en igualdad de puntaje que el equipo del 13.

    Porqué el Campeón fue éste club y no Cerro ?. Aqui va la nota;


    DOBLE MALDICIÓN

    Doble maldición para Cerro, que en el '61 bien pudo haber jugado la Libertadores, cuando ni siquiera Nacional había participado de la Copa hasta ese momento.

    Además, los viejos cerrenses recuerdan lo ocurrido en 1960 como una gran injusticia, pues en la última fecha del Uruguayo ellos ganaron en el Parque Viera sobre Liverpool, mientras Peñarol, que compartía la punta con Cerro, perdía 2-1 ante Racing. Faltaban 20 minutos y Cerro era campeón, pero llegó el empate, y luego en la hora cayó el gol de Spencer que, según las crónicas de la época, fue en clarísima posición adelantada.

    LA MEJOR CAMPAÑA

    Su mejor campaña histórica había sido en 1960 cuando fue vicecampeón del Uruguayo con Roberto Porta como técnico. Cerro no tenía cancha y generalmente hacía de local en el Parque Central. Allí, en la penúltima fecha venció a Racing y alcanzó a Peñarol en la punta de la tabla. Y en la última fecha, mientras el albiceleste goleaba 4-1 a Liverpool en el Viera, Peñarol no podía con Racing y perdía 2-1 faltando 20 minutos. Cerro era campeón. Pero Peñarol empató, y luego en la hora convirtió el 3-2 Spencer en posición adelantada.

    EN OFFSIDE

    Ese gol en offside generó que se definiera el título en una final, que ganaría el aurinegro 3-1. De esa forma, Cerro perdió el título y la chance de jugar la Libertadores 1961. Hace décadas que Cerro no olvida aquella injusticia de 1960.


    Lunes 3 de Agosto de 109


    Fuente: www.ultimasnoticias.com.uy

    Este es otro ejemplo de la "historia" plena de cosas "non santas" del equipo del 13. Así es como han ido haciendo camino, a lo largo de años y años donde jamás hicieron del fair play, un culto.

    Muy al contrario, permanentemente surjen recuerdos como este, digno del Libro Guiness en cuanto a la cantidad de logros por medio de las "malas artes".


    Prueba de ello es el artículo publicado hoy en el diario Ultimas Noticias de Montevideo.

    Saludos desde Montevideo, Uruguay. :bien:
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por AdrianManya1891 Lun 10 Ago 2009, 08:32

    Si seremos importantes que publican las cosas dos veces jaja y es un honor que sigan visitando la seccion dedicadas a nosotros, pasen hijitos, ponganse comodos , estan en casa de papa.
    Guil2007
    Guil2007
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Guil2007 Miér 19 Ago 2009, 10:06

    Vi luz y entre

    Bueno para empezar voy a dejer bien en claro algunas cosas

    1-La unica institucion en el mundo que discute este tema es el club nacional de futbol nadie mas.
    2-Somos la continuidad del curcc sin ningun tipo de dudas , hay un sin fin de documentos y hechos que lo avalan.
    Historia que avalo Nacional como institucion, la auf , los organismos gubernamentales y hasta los presidentes de aquella epoca
    3-Por lo tanto lo unico que uds tienen es solo una teoria que jamas fue avalada por ningun organismo por lo tanto no tiene validez de ningun tipo.
    4-Es mas la comision del decanato de nacional en 1991 exhorto a a la comision directiva de nacional en aquel entonces a tomar acciones legales para que Peñarol no pudiera festejar los 100 años , algo que jamas ocurrio por supuesto ya que no tienen ninguna prueba que avale esa teoria. Pura chachara, nada mas ni nada menos que eso.

    Tuvieron desde 1913 para enfrentar este tema, nunca lo hicieron formalmente.
    NUNCA OFICIALMENTE NADIE REALIZO NINGUNA OBSERVACION OFICIAL A QUE LO ACTUADO EN AQUEL ENTONCES FUE REALIZADO BAJO LAS NORMAS Y LEYES VIGENTES.

    LO que acabo de narrar es irrefutable

    Tendria mucho mas para decir pero por hoy creo fui clarito no.

    saludos

    pd: es feo que se repitan cosas sin saber, lean un poco y se van a dar cuenta de porque sus propios dirigentes nunca se presentaron ante las autoridaes correspondientes.
    AdrianManya1891
    AdrianManya1891
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 156
    Puntos : 155
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 52
    Localización : Montevideo-URUGUAY

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por AdrianManya1891 Miér 19 Ago 2009, 10:24

    Estimado Guille primero que nada bienvenido a esta casa que los hermanos hondureños (catrachos como orgullosamente les gusta nombrarse) nos prestan.

    Es tan meridianamente claro lo que decis que huelgan los comentarios.Jamas nadie se presento a reclamar nada y no han presentado mas que argumentos sin tengan un solo documento que los avale y que han sido facilmente rebatidos.En cambio, cada argumento que he presentado ha sido ignorado por una razon obvia, no lo pueden contrarrestar.

    Su proceder mismo los invalida y les quita toda credibilidad desde el momento que se presentan como los unicos dueños de la verdad, los unicos morales, los del "equipo inmaculado".Son los iluminados que vienen a hacernos el favor de ilustrarnos.

    Aceptar su argumentacion implicaria aceptar que existe un pérfido complot contra los intereses del cnf, complot en el que estan involucrados nada menos que la AUF, El Miniserio de Educacion y Cultura, el presidente de la Republica de esa epoca, la FIFA y HASTA LOS PROPIOS DIRIGENTES DEL CNF, algo que suena absolutamente absurdo.

    Bienvenido entonces y seguro aportaras mucha mas claridad que la que yo he podido dejar con mis comentarios.
    Guil2007
    Guil2007
    Aficionado
    Aficionado


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Guil2007 Miér 19 Ago 2009, 10:32

    Asi es adrian gracias por la bienvenida

    Saludos a los hermanos de honduras

    Este es el grupo si alguien tiene alguna duda sera despejada, estan los documentos de la epoca que avalan todo lo descripto.

    https://www.facebook.com/group.php?gid=42374167544

    Hay cosas discutibles en el futbol y en la vida, lo que no se puede discutir son hechos tan claros como este.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 19 Ago 2009, 13:30

    Guil2007 escribió:Asi es adrian gracias por la bienvenida

    Saludos a los hermanos de honduras

    Bueno bienvenido a este foro, que como dijo Adrian tambien es su casa.. espero aportes al foro..

    Contenido patrocinado


    CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD Empty Re: CURCC Y PEÑAROL UNA CONTINUIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:09