La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

Mi Historia Azul...

Comparte
    crisazul
    Hunter
    Hunter

Mi Historia Azul...

Mensaje por crisazul el Jue 30 Jul 2009, 01:30

Mi Historia Azul...

Caminar como a las 6 y 45 de la tarde por las calles de mi viejo barrio morazan, cuando a lo largo miras el cielo iluminado por los faros del coloso de tegucigalpa, cada cuadra que te acercas respiras la pasion, miras la gente diferente a ti en todo aspecto pero con la misma ilusion, la misma sed de triunfo y de supremacia, te acercas a esos viejos portones peleas, para entrar y conseguir un buen lugar, entras por los pasillos, y respiras mas fuerte esa pasion que late mas fuerte en tu pecho, te acercas al final del pasillo y escuchas la hinchada exigiendo salir a los gladiadores, miras el verde campo de batalla, miras a tu alrededor y sientes una lagrima de emocion en tu mejilla, y escuchas ese canto, de la hinchada !!!Sale ciclon!!!! Sale, Sale,Sale Ciclon¡¡¡¡ te sientas y esperas a los guerreros salir a luchar pides una cerveza para mojar tu garganta y prepararla para cantar el grito de gloria, es cuando en ese instante en esos 90 minutos olvidas todas tus penas, tus problemas para cambiarlas por un triunfo esa alegria que no cualquiera te la dara, esa Alegria que solo Mi azul Profundo Motagua me puede dar...

Dedicado al Motaguaense de Corazon que solo el puede sentir esta emocion!!!
    kaka
    Moderador
    Moderador

Re: Mi Historia Azul...

Mensaje por kaka el Jue 30 Jul 2009, 01:37

Hehehehe mera pia. esta bueno tu historita.. muy buena he

+rep poreso :bien:
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante

Mensaje por MotaguaColchonero el Jue 30 Jul 2009, 01:49

Cuando juega el motagua lo demás no importa. Nunca voy a olvidar las finales ganadas a el olimpia en especial la de hace un par de años. Partido de ida empatamos a un gol, Motagua tuvo mas oportunidades pero no las aprovechó. Para el partido de vuelta los del olimpia piden pasar el partido de Tegucigalpa a San Pedro Sula donde supuestamente la mayoria es olimpista. No nos importó. El estadio estaba a reventar. Empezamos perdiendo y creían que ya estabamos acabados. Empata Muma el partido con un Golaaaazo de tiro libre que todavía lo tengo grabado en la mente. En el segundo tiempo remontamos con otro golazo. Fue una sensacion inigualable. Nos expulsan a Pedrinho y con 10 gladeadores aguantamos el vendaval del rival. Ya para terminar el partido contragolpe letal. Guicho agarra la pelota antes de mediacancha. Se lleva a dos jugadores y por último al portero que ni con falta lo pudo parar....llegó el tercero; final del partido. Los olimpistas no lo podían creer. Cuatro finales juagdas contra ellos y las cuatro ganados por Motagua. Los motaguenses estallamos de alegría. Rompiamos la sequía contra el archirival y de que manera. Contra todo pronostico. Nos llevaron a jugar a otra ciudad y empezamos perdiendo pero eso no importó. Con garra, lucha y sobre todo buen futbol conseguimos la copa. Ser Motagua es ser diferente, es ser único, es una pasión inexpicable.
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Diablo Azul el Miér 05 Ago 2009, 14:12

SE DEFINE EN DOS PALABRAS : PASION AZUL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 02:54