La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Apertura Hondureño 2009.

    Comparte
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Marathon y Olimpia se reparten puntos.

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 23 Ago 2009, 03:25

    En un hermoso duelo Marathón y Olimpia terminaron con un 2-2 que deleitó al público



    Noche de buen fútbol, de espectáculo y de muchos goles. El clásico nacional fue un tributo al juego bonito, Marathón se lamentó por el empate en su casa y Olimpia lo celebró, mientras la afición que pagó su entrada se fue tranquila y satisfecha pues el show al final valió la pena.

    "El Monstruo" no pudo en el Morazán contra el "León" el 2-2 fue justo, Mitchel Brown salvó la noche verdolaga al anotar la paridad, antes Jhony Calderón sacó magia de su zurda marcando un golazo que dejó helado a Juan Obelar.

    INTERESANTE PRIMER TIEMPO

    Marathón comenzó tomando la batuta del partido, aguerrido y tirado al frente, pero encontró a un Olimpia ordenadito en todos sus sectores y que lo sorprendió temprano al minuto 7 cuando Mario Berríos pierde un balón por la izquierda, Boniek García le ganó el duelo por la derecha, se quitó una marca y envió un centro mortal al área donde Everaldo Ferreira apareció, superó a Norales, metió su pie y venció a Juan Obelar quien reaccionó pero no le ajustó, era el 1-0.

    Los verdes respondieron con Mauricio Sabillón al minuto 20, disparó desde unos 35 metros y Noel ahogó el grito de gol al enviarla al tiro de esquina. Boniek al 40 reaccionó y soltó un "bombazo" a Obelar que con las uñas la mandó al tiro de esquina.

    Y LLEGARON MÁS GOLES...

    Dos equipos sin especular, sin miedo, en todo momento buscaron ganar. Al minuto 52 Marathón logra empatar. Carlos Will Mejía sorprendió a Rony Morales y éste le cometió una falta penal que fue cobrado por el goleador Jerry Palacios, quien sumó su gol número ocho, fue el 1-1.

    Pero 5 minutos más tarde otra vez los albos se ponían en ventaja, Boniek con otra gran jugada por la derecha envió un centro que fue rechazado por la zaga y fue a dar a la banda izquierda donde estaba Jhony Calderón, quien con un toque suave, sutil y lleno de magia terminó en un hermoso "globito" que superó a Juan Obelar.

    Era el 2-1. Marathón no se dio por vencido y buscó la igualdad, al minuto 65 los hermanos Palacios se vieron las caras y fue Jhony quien en un error cabeceó a su área y habilitó a Mitchel Brown quien quedó solo y con un derechazo venció a Noel Valladares.

    Con un 2-2 terminó un hermoso clásico Nacional, en el que no bajaron los brazos, que lucharon y atacaron, al final se perdonaron, pero a la afición deleitaron con goles y buen fútbol. Así nos gusta.

    Alineación de Marathón

    Juan Obelar, Erick Norales, Mario Beata, Mario Berríos, Mauricio Sabillón, Guillermo Ramírez (Orvin Paz 46), Mario Rodríguez (Mariano Acevedo 68), Walter Martínez, Elvis Scott (Carlos W. Mejía 46), Mitchel Brown, Jerry Palacios
    DT: Manuel Keosseián

    Alineación del Olimpia

    Noel Valladares, Jonny Palacios, Fabio de Souza, Henry Bermudez, Rony Morales, Jhony Calderón
    Boniek García, Irving Reina (Frank Arévalo 74), Walter Hernández, Reinaldo Tilguath (Jocimar Nascimento 79), Everaldo Ferreira (Jesús Navas 89)
    DT: Juan Carlos Espinoza








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Empate con alegría y fiesta en La Ceiba

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 23 Ago 2009, 03:26

    Los equipos ceibeños empataron en un emocionante derbi que dejó cuatro goles y mucha felicidad para la afición



    Vida y Victoria regalaron un bonito espectáculo ayer, con goles, emoción y buen fútbol. El derbi ceibeño concluyó igualado 2-2, pero los rojos pudieron haber liquidado el encuentro desde la primera mitad, pues habían conseguido una cómoda ventaja de 2-0 que se vio amenazada tras un autogol del descuento jaibo.

    Los lecheros despertaron en la segunda etapa y en contragolpe pudieron liquidar también cuando el partido estaba empatado.

    El Vida terminó el encuentro volcado en la portería contraría, Bengson hizo que a muchos se les detuviera la respiración con un disparo a los 91 minutos que casi se convierte en el desequilibrio, pero fue lo último porque el silbante dio por concluido el duelo.

    LAS ACCIONES

    El primer tanto del encuentro llegó temprano, a los 13 minutos después de un doble remate, primero del colombiano Charles Córdoba en el área penal que pegó en el poste y después llegó Francisco Pavón a contrarrematar a ras de pasto.

    El gol de Pavón se lo dedicó a su madre quien falleció el miércoles anterior.El Vida dominaba con claridad, la segunda anotación no tardaría en llegar. A los 24 minutos apareció, Brayan Beckeles desde la derecha enviando un centro que no pudo cazar ni Bodden ni el central Júnior Izaguirre, en una falta de coordinación, el balón le quedó con el marco a placer a Jerry Bengson para el poner el 2-0.

    El DT jaibo debió sacar a Júnior Izaguirre por lesión y en su lugar ingresó el contención José Luis Pineda, para dar equilibrio al medio campo. La jaiba atacó y en un tiro libre de "Tatín" Morán consiguió descontar, con mala fortuna Jerry Bengsón anotó en su propia meta a cuatro minutos del final.

    Era un gol peligroso para el Vida. En el complemento los lecheros salieron con todo en busca del empate que llegó al minuto 51 en un rezago de Andrés Copete hacia el brasileño Edmilson da Silva, quien tocó suave al un rincón de la meta roja. Así se sentenció el 2-2.

    Alineación del Vida

    Yull Arzú, Jorge Lozano, Brayan Beckeles, Porciano Ávila, Óscar Fortín, Edgard Ferreira, Francisco Pavón ( S. Antúnez 57), Juan C. Raudales, Elmer Marín, Jerry Bengson, Charles Córdoba (C. Salínas 74)

    DT: Carlos Martínez

    Alineación del Victoria

    John Bodden, Junior Izaguirre (J. L. Pineda 33), Nimrod Medina, Pablo Montes, Nahún Güity, Carlos Morán , Derick Hulse, Dictmar Hernández (W. Güity 61), Orlean Fúnez (S. Córdoba 66), Edmilson da Silva, Andrés Copete

    DT: Ricardo Ortíz








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Motagua le gana al Real España por la minima.

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 23 Ago 2009, 23:37

    Motagua venció esta tarde 1-0 a Real España en el estadio Nacional con un tanto penal de Leonardo Isaula.


    Motagua venció esta tarde 1-0 a Real España en el estadio Nacional. Leonardo Isaula liquidó a Marcelo Macías tras un penal dudoso a los 79 minutos.

    Al final Moatagua dio una razón para que el público saliera satisfecho del coloso capitalino, aprovechó una falta dudosa que sancionó Gaspar Molina y dejó los puntos en casa tras la buena anotación de Isaula.

    Real España llegó con mucha frescura a la capital después de mostrar gran nivel en sus últimos encuentros pero Motagua le hizo tocar la tierra nuevamente y lo mandó si puntos a San Pedro Sula.

    Los azules llegaron a once puntos y se meten a la pelea en de los primeros lugares.

    ALINEACIONES

    Motagua
    Ricardo Canales, Guillermo Díaz, Milton Reyes, Emilio Izaguirre, David Meléndes, Ivan Guerrero, Jorge Claros, Samir García, Mauricio Weber, Geogie Welcome y Sergio Diduch

    Real España
    Marcelo Macías, Elder Valladares, Erik Vallecillo, Nery Medina, Oscar Morales, Carlos Palacios, Elkin González, Melvin Valladares, Henry Martínez y Carlos Pavón.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Real Juventud gana 4-2 al Hispano.

    Mensaje por Gustavo Roca el Dom 23 Ago 2009, 23:38

    La experiencia de hombres como Luis Guifarro, Paez de Oliveira y Marcelo Ferreira fue de vital importancia para el Real Juventud, quien en dos oportunidades estuvo abajo en el marcador y que al final pudo adueñarse de los tres puntos.

    Los dirigidos por Rubén Guifarro comenzaron perdiendo el juego desde el juego 18, cuando Henry Jiménez anotó desde el manchón penal, sin embargo, un minuto después, Pompilio Cacho consiguió el empate, también desde el manchó de penal.

    Pero el festín de goles a penas comenzaba, a los 23 minutos el Hispano le pondría más sabor al juego cuando Abner Méndez anotó el 2-1 temporal a favor de la visita.

    El nivel de juego bajó para ambos equipos y nadie imaginó que Real Juventud se podía levantar y darle vuelta al marcador.

    Fue cuando apareció Luis Gguifarro quien a los 56 minutos se tuvo fe y desde afuera del área soltó un cañonazo que se incrustó en lo más profundo de la meta custodiada por Elmer Canales, ese era el 2-2

    Los locales supieron que podían dar más y lo hicieron, a los 72 minutos Luis Guifarró cobró un tiro libre y Pacheco cabeceó el balón metiendolo en su propia portería, el Hispano ya no era el mismo del primer tiempo y Marcelo Ferreira lo aprovechó para anotar el cuarto tanto y asegurar los tres puntos.

    Real Juventud se coloca en la octava posición de la tabla con 7 puntos al igual que Hispano pero con menor diferencia de goles.

    Los Pateplumas visitarán al Real España el próximo sábado a las 7:30 de la noche, mientras que el Hispano visitará al Olimpia el domingo a las 4 de la tarde.

    Alineación Real Juventud: Medina, C. Medina, Suarez, Ulloa, Diamond, Romero, Cacho, Guifarro, Barrios, Ferreira, Francisco Aguilar.

    Alineación Hispano: Canales, Saldivar, Jiménez, Acosta,


    Agónico empate del Deportes Savio



    El Deportes Savio sacó un empate de último minuto en el estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán, Thiago Emilio marcó el 1-1 que amargó al cuadro escualo.

    A los 90 minutos Platense juagaba pero se miraba montado en el bus y con los tres puntos directo a Puerto Cortés, pero no, el partido termina hasta que el árbitro pita el final.

    En la primera parte el Deportes Savio realizaba un buen encuentro, había amenazado en varias ocasiones el marco de Platense pero un descuido le costó caro. Ian Osorio se escapó, dejó vencido a Jhony Galdámez luego a Thiago Emilio y meció las redes de Víctor Coello.

    Los copanecos nunca se rindieron en el encuentro, lucharon con tiros de Walter López y Maco Mejía pero no fue hasta los 90 minutos que consiguieron rescatar un punto, Thiago Emilio se reinvindicó tras la falla en el gol de Platense y anotó el empate.

    Deportes Savio sumó cuatro puntos y escaló un lugar en la tabla mientras que Platense llegó a seis.

    ALINEACIONES

    DEPORTES SAVIO
    Víctor Coello, Jhony Galdámez, Miguel Padilla, Julio Suazo, Óscar Zepeda, Marco Mejía, Dennis Ferrera, Walter López, Juan Ramón Mejía, Elroy Smith, Thiago Emilio

    PLATENSE
    Sandro Cárcamo, Quiarol Arzú, Fransciso Díaz, Irvin Guerrero, Odis Borjas, Ian Osorio, David Meza, Bani Lozano, Elroy Kuynley, Harrison Róches, Edibaldo Savonieck

    ROJAS

    David Meza








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    marcelita
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 139
    Puntos : 83
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27
    Localización : Tegucigalpa

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por marcelita el Lun 24 Ago 2009, 00:22

    El partido fue mas para Motagua, el Real España asi como dijeron los comentadores les pesa el cansancio. Pero se ganó y ya
    avatar
    Realeza
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 30
    Localización : San Pedro Sula

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Realeza el Miér 26 Ago 2009, 17:21

    Naaaa si ninguno de los dos jugo a nadaa.. bueno pero si tuvo mas llegadas el Motagua..

    Felicidades.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Platense vuelve a saborear un triunfo

    Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 29 Ago 2009, 23:09

    Angustiosamente Platense consiguió su segundo triunfo en el torneo. Con goles de Edy Vega, Odis Borjas y Bani Lozáno venció 3-2 al Vida en Puerto Cortés.

    Los Escualos dejaron hasta la última gota de sudor en la cancha pero también los puntos en casa, Edy Vega consiguió un tiro penal al minuto 37 que Bani Lozano anotó dándole la alegría al puerto.

    Platense entró con convicción en el inicio del partido y en el primer minuto Edy Vega ya tenía ganando a los locales. A los 18 Odis Borjas aumentó el marcador que daba una buena impresión de juego.

    En la segunda parte el tiburón se olvidó del juego bonito y el Vida tomó las riendas del partido, a los 11 minutos Francisco Pavón descontaba por medio de una clara falta penal y a los 15 Jerry Bengston ponía el empate en el Excélsior.

    Tras el empate el juego se puso con mayor condimento, de ida y vuelta hasta que llegó el tanto de penal de Bani que marcó el 3-2 y el segundo triunfo para Platense.

    Con este triunfo los escualos llegan a nueve puntos y el miércoles enfrentan a Real España en el estadio Morazán.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Y Motagua los cumplio feliz.

    Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 29 Ago 2009, 23:10

    Vaya manera de celebrar su aniversario número 81 para el Motagua que esta noche humilló 4-0 al Victoria en una gran noche de Georgie Welcome con un gol y las tres asistencias de los otros tantos.

    Los otros tres goles fueron marcados por el ex Victoria, Mauricio Weber, Luis Guzmán y Sergio Diduch, que por fin se estrenó con gol en el cuadro capitalino.

    LAS ALINEACIONES:

    VICTORIA: John Bodden, Samuel Córdoba, Juan Pablo Montes, Ninrod Medina, Jose Luis Pineda, Wilson Güity, Derick Hulse, Carlos Morán, Mauricio Copete y Edmilson da Silva.

    Entrenador: Ricardo Ortiz

    MOTAGUA: Donaldo Morales, Guillermo Díaz, Milton Reyes, Mauricio Weber, Georgie Welcome, Jorge Claros, Sergio Diduch, Iván Guerrero, Luis Guzmán, David Meléndez y Samir García.

    Entrenador: Juan de Dios Castillo








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Real España gana por la minima.

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 31 Ago 2009, 01:25

    Agónico, sufrido, cansado y estresante, al final un triunfo. Real España estuvo al borde de decepcionar a su gente, al final terminó ganando con un solitario gol de Douglas Caetano a falta de 4 minutos del final ante un Real Juventud que vino a meterse atrás, se convirtió en un candado pero cedieron y cayeron, un error defensivo los mató.

    El primer tiempo fue un martirio y un castigo para el fútbol. Un pésimo juego, no tenían ideas, la media cancha nunca se encontró y los aficionados les respondieron con silbidos y gritos. Tuvieron que pasar 19 minutos para que al fin hicieran por lo menos ilusionar a los hinchas, Alex Andino soltó un potente remate desde fuera del área y Héctor Medina se lució tirándose a su derecha y evitar el primer tanto.

    A los 25 Henry Martínez tuvo la más clara, se quitó dos marcas y cuando intentó definir lo hizo feo y la mandó fuera.

    Lo peor es que Luis Lobo, juvenil aurinegro, le tendrá que decir adiós al fútbol por tres meses debido a una fuerte entrada de Fabio Ulloa: Fractura de peroné.

    Estaban en casa y la obligación era ganar sí o sí, “La Máquina”, en la segunda mitad del encuentro, mostró una mejor actitud y atacó más. Caetano fue el que más llevó peligro, al 65 de cabeza estrelló un balón en el poste y al 72 soltó un bombazo de tiro libre que rechazó el meta Medina, quien evitó la goleada.

    Al 86 llegó la jugada decisiva, cuando comenzaba la desesperación, Carlinho sacó un tiro de esquina al centro del área, Nery Medina metió la cabeza y el balón quedó frente a Medina y fue ahí cuando apareció Caetano sin marca y de espaldas cabeceó el balón. Llegó el ansiado gol que los tiene respirando más tranquilos después de haber sido humillados en la Champions 5-1 ante Pumas. Ahora se viene Platense este jueves en el Morazán.

    ALINEACIONES

    Real Espana: Thomas Meléndez, Eric Vallecillo, Elder Valladares, Andrés Morales, Nery Medina, Alex Andino, Elkin González, Carlinho, Jairo Puerto, Luis Lobo (Henry Martínez 15 min) y Douglas Caetano.

    Real Juventud: Héctor Medina, Lenín Suárez, Fabio Ulloa, Luis Castro, Olman Romero, Mario Euceda, Jorge Funez, Luis Guifarro, Franciasco Aguilar, Pompilio Cacho y Marcelo Ferreira








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Marathón sigue de líder en el Apertura

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 31 Ago 2009, 01:25

    Marathón le ganó ayer 1-0 al Deportes Savio en un partido sin pasajes de gran fútbol, lento y de mucha circulación de balón, con pocas llegadas sobre las porterías.

    El verde pareció llegar con la misión de llevarse un empate de la difícil cancha del Miraflores, pero al final se logró escapar con el premio mayor sin merecerlo, el Savio la intentó pero tampoco hizo méritos suficientes. Con este triunfo los verdes le ponen fin a una mini racha de dos encuentros sin ganar para ubicarse en lo más alto de la tabla y sin compañia.

    El DT esmeralda, Manuel Keosseián, le dio oportunidad adelante a Elvis Scott, pero éste se tuvo que retirar del campo antes de finalizar el primer tiempo por lesión, no encuentra su nivel.

    Pasados los primeros 45 minutos, llegaría el gol del Marathón en la etapa de las verdades, en una jugada en ataque propiciada por el carrilero Mario Berríos quien filtró y el defensor del Savio, Cristian Rojas, hizo un mal despeje a las pies de Mitchell Brown, éste aprovechó el regalito para mandar el balón entre tres defensas a lo profundo de la meta, fue un tiro preciso que no pudo contrarrestar el cuidavallas Víctor Coello.

    El Savio no tuvo respuesta adelante y terminó sucumbiendo en su propio terreno, y con ello se puso en aprietos la continuidad del entrenador “Coco” Gonzales. Su virtual sustituto, Carlos Jurado, presenció el encuentro desde las gradas y podría ser oficial su llegada al banquillo.

    LAS ALINEACIONES

    Deportes Savio: Victor Coello, Samuel Castellanos (Wilmer Ramos 80 min), Dennis Ferrera, Walter López, Vicente Solórzano, Néstor Reyes (Ney Costa 68 min), Elroy Smith, Cristian Rojas, Miguel Padilla (Francisco López 53 min), Juan Ramón Mejía y Thiago Fielder.

    Marathón: Juan Obelar, Pastor Martínez, Máximo Lucas, David Solórzano, Mario Beata (Santamaría 73), Juan Carlos García, Carlos Will, Wilmer Fuentes, Fernando Castillo (Mario Berríos 61 min), Elvis Scott (Abidán Solís, 44 min) y Mitchell Brown.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    El "matador" salvo al Olimpia.

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 31 Ago 2009, 01:26

    Olimpia generó un fútbol ofensivo, pero no fue contundente. Hispano intentó plantear un juego inteligente, pero no le ajustó para sumar en el Nacional.

    El 1-0 a favor de los merengues se quedó corto, porque era para más y se puede decir que hasta para goleada.

    Lo que hay que reconocerle al equipo de Juan Carlos Espinoza es que ha recuperado el ritmo de juego. Maneja bien la pelota, tiene profundidad y variantes al momento de atacar. En defensa es muy ordenado.

    DALE MATADOR

    Tuvo que regresar Wilmer Velásquez luego de casi tres meses de ausencia debido a una lesión para que Olimpia pudiera definir un partido.

    “El Matador” jugó como que si nunca hubiera estado lesionado. Le otorgó al equipo el liderazgo que nada más él puede inyectarle a Olimpia.

    A los dos minutos del duelo, Wilmer fabricó una jugada hermosa, acomodó de derecha y de zurda sacó un rayo que se metió en el ángulo de los visitantes. Una joya del “Matador” Velásquez para el 1-0 definitivo del partido.

    LAS ALINEACIONES

    Alineación de Olimpia: Alvaro Juanes, Yobani Avila, Henrry Bermúdez, Erick Andino, Jhonny Palacios, Irvin Reyna, Fabio da Souza, Walter Hernández, Rigoberto Padilla (José García 65), Wilmer Velásquez (Jocimar 76), Everaldo Ferreira (Nahún Avila).

    Alineación Hispano: Elmer Canales, Franco Güity (Henrry Jiménez 60) Edward Mejía (Maynor Gómez 83), Henrry Acosta, Denovan Morales, Abner Méndez, Pablo Genovese, Máximo Arzú, Angel Hill, Matews Aguilar, Marvin Sánchez (Rolando Acosta 46).








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    "loko"_nacional93
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 144
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por "loko"_nacional93 el Lun 31 Ago 2009, 16:01

    MARAERATRYVGPON FARANDE EDDELÑ JOALNDUTRAS OLACVHANO
    avatar
    Realeza
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 30
    Localización : San Pedro Sula

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Realeza el Miér 02 Sep 2009, 03:06

    "loko"_nacional93 escribió:MARAERATRYVGPON FARANDE EDDELÑ JOALNDUTRAS OLACVHANO

    algun traductor..??? :Bobo: XD
    avatar
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Diablo Azul el Vie 04 Sep 2009, 19:10

    AWANTE MI CICLON GRAN FORMA D CELEBRAR SU ANIVERSARIO!!
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    WELCOME three points

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 14 Sep 2009, 00:42

    Motagua venció contundentemente 0-3 a Real Juventud gracias a los goles de los primos Welcome.

    Motagua llegó a Santa Bárbara con la misión de conseguir un triunfo, lo consiguió y con goleada ante un Real Juventud que podría tener nuevo técnico en las próximas horas.

    Los goles del conjunto azul fueron obra de Georgie y Shanone Welcome, además del argentino Sergio Diduch.

    En la cancha no se miró nada más que el mal momento de los pateplumas y la propuesta de Motagua que desde los primero minutos puso en aprietos al conjunto de Rubén Guifarro.

    El primer tanto llegó hasta el minuto 41, Mauricio Weber arrancó por la banda derecha, mandó el centro y Georgie Welcome mandó al descanso a Motagua con el marcador 1-0 a su favor después de un remate de cabeza.

    En la segunda parte el mexicano Juan de Dios Castillo hizo entrar a Leonardo Isaula quien al primer minuto de estar en la cancha subió la banda y mandó un centro a Sergio Diduch y tras un remate puso el segundo tanto a los 57 minutos.

    Ya con más confianza Motagua se apoderó totalmente del encuentro y aprovechó la expulción de Luis Guifarro quien le dio una patada a Georgie y se fue por doble amarilla.

    Motagua llegó al tercer tanto ya con Shanone Welcome que entró por su primo,recibió un pase nuevamente de Isaula quien hizo desatres por la banda derecha y marcó con el empeine el 3-0.

    SUBEN COMO ESPUMA

    El Motagua tiene una racha de cuatro partidos sin perder, hoy llegó a 18 puntos y ocupa el segundo lugar, mientras que Real Juventud toca el fondo de la tabla con siete puntos.

    ALINEACIONES

    REAL JUVENTUD
    18 Héctor Medina
    4 Lenín Suárez
    10 Francis Reyes
    12 Olman Romero
    16 Luis Castro
    17 Ppmpilio Cacho
    20 Jose Luis Grant
    24 Luis Guifarro(Roja)
    25 Johny Barrios
    33 Carlos Navarro
    34 Francisco Aguilar

    MOTAGUA
    22 Donaldo Morales
    3 Guillermo Días
    5 Milton Reyes(Amarilla)
    28 Oscar García
    6 Mauricio Weber(Isaula 55)
    8 Jorge Claros
    12 Mario Guerrero
    15 David Meléndez
    36 Javier Portillo
    7 Geogie Welcome(Shannon Welcome)
    10 Sergio Diduch








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Real España celebra ante el Victoria

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 14 Sep 2009, 00:45

    Real España logró hacerse respetar esta vez casa al derrotar 2-0 al Victoria con un doblete del juvenil Jairo Puerto.



    Real España logró hacerse respetar esta vez casa al derrotar 2-0 al Victoria con un doblete del juvenil Jairo Puerto, quien en su tercer partido con la camisola aurinegra suma tres tantos.

    Douglas Caetano y Carlos Pavón no pudieron mecer las redes, pero sí lo hizo Puerto para evitar sorpresas del conjunto jaibo, que ya suma cinco partidos sin ganar.

    El primer gol de Puerto fue a los 60 minutos después de un excelente pase de Pavón, el jugador catedrático le ganó la espalda a Pedro Fernández, se sacó al portero Bodden y definió a lo grande.

    Nueve minutos después apareció nuevamente Puerto en el segundo poste, conectó un centro de Elkin González y con un exquisito cabezazo mandó la pelota al fondo y se fue a celebrar con Carlos Pavón.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Mitchel y Marathón celebraron en Comayagua

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 14 Sep 2009, 00:46

    El depredador apareció y le robó los tres puntos a los burritos. El Marathón con gol del delantero hondureño Mitchel Brown venció anoche 2-0 al Hispano en el estadio Carlos Miranda.

    Los esmeraldas se mantienen así en la cima con 21 puntos y obligan a sus escoltas a ganar para permanecer cerca.

    Hay que decir que el duelo se tornó emocionante en los últimos 25 minutos, el técnico esmeralda Manuel Keosseián le dio descanso a los seleccionados y se la rifó con un cuadro plagado de juventud.

    Por su parte los locales, de la mano de Jorge Pineda tuvieron varias para abrir el marcador, pero se encontraron con una la muralla llamada Juan Obelar, no les permitió nada.

    BROWN Y SUS SIETE GOLES

    Al minuto 10 Máximo Arzú desbordó por la izquierda y sacó un potente disparo que Obelar terminó desviando al tiro de esquina. A los 24 Henry Giménez supera a Pastor Martínez y la enfila solo al marco, pero en el camino se confunde con Franco Güity y termina enviando la pelota afuera, los de Comayagua se perdieron la más clara.

    Los sampedranos por su parte tuvieron en los pies de Carlos Will las más claras, pero siempre quiso hacer una de más y sus intervenciones no fructificaron.

    Al 39 Abidán Solís se escapó por la derecha y se la sirvió a Brown quien de derecha puso el 1-0 transitorio.

    En el complemento los aurinegros salieron decididos a remontar, el diminuto Abner Méndez fue un dolor de cabeza para el medio campo verde, se les escapó cuantas veces quiso, pero sus compañeros adelante no pudieron solventar. Al 58 Méndez cayó dentro del área tras un desplazamiento de Wilmer Fuentes, los burritos quedaron reclamando penal.

    Pineda envió a su artillería y al 87 Marvin Sánchez sacó una de su repertorio, se la puso a Milton Ruiz quien remató frente al marco, pero reapareció el Ángel verde.

    En el contragolpe Brown recibió un pase filtrado, arrancó como un tractor y dejó la marca de Ángel “Búfalo” Hill para ametrallar a Elmer Canales para el 2-0. Brown es así sublíder de goleo con siete tantos, sólo superado por su compañero Jerry Palacios con ocho.

    LAS ALINEACIONES

    HISPANO

    Elmer Canales, Edward Mejía, Franco Güity, Henry Giménez, Henry Acosta, Denovan Morales, Abner Méndez, Pablo Genovese, Máximo Arzú, Ángel Hill, Mateo Dos Santos

    DT: Jorge Pineda

    MARATHÓN

    Juan Obelar, Pastor Martínez, Máximo Arzú, Mario Beata, Juan Carlos García, Arnold Solórzano, Fernando Castillo, Wilmer Fuentes, Carlos Will Mejía, Mitchel Brown, Abidán Solís,

    DT: Manuel Keosseián








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    El árbitro le dio el empate a Olimpia

    Mensaje por Gustavo Roca el Lun 14 Sep 2009, 00:46

    Olimpia se salvó de la derrota gracias al árbitro, quien les pitó un penal inexistente y tampoco le dio un gol claro a Platense.



    Partido de ida y vuelta, pero también lleno de polémica. El Olimpia-Platense terminó 1-1, pero sólo gracias al error del árbitro Geovani Mendoza, quien fue engañado por Bonieck García y le dio el penal a los albos.

    Hasta los 68 minutos Platense se estaba llevando el triunfo del estadio Nacional con un golazo de Ian Osorio desde el minuto 14, pero apareció la astucia de Bonieck, simuló una falta de Bany Lozano y el central cayó redondito.

    Wilmer Velásquez no perdonó, cobró con categoría el penal y estableció la paridad a los 69, mientras los platensistas se mordían la lengua.

    Pero faltaba otra acción controversial, Elroy Kuylen quiso sorprender a Donis Escober con un disparo suave a tres dedos, al guardameta se le fue de las manos la pelota, se levantó rápidamente y la sacó, pero la televisión muestra que la pelota traspasó la línea de meta, sin embargo ni el central ni el línea la vieron.

    Bonieck García engañó al árbitro central Geovani Mendoza y Olimpia logró la paridad 1-1 ante Platense, que ganaba desde el primer tiempo con un golazo de Ian Osorio.

    A los 68 minutos, Bonieck se metió al área, Bany lo venía marcando por detrás y el carrilero merengue se tiró y el réferi se comió la caída. Wilmer Velásquez no perdonó el lanzamiento un minuto después.

    A los 14 minutos Osorio había puesto el 1-0 para los escualos. El jugador platensista recibió un centro en el área, la paró con el pecho y después que el balón rebotara, soltó un misil de derecha para vencer a Donis Escober.

    Los dos equipos tuvieron opciones para llevarse la victoria, pero Harrison Róchez también perdonó a Donis y los postes evitaron en dos ocasiones que Everaldo celebrara.

    Este empate deja a Olimpia sin el primer lugar y a Platense lo pone sexto en la tabla de posiciones.









    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    k-tracho
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Puerto Cortes

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por k-tracho el Lun 14 Sep 2009, 00:49

    Me encojona con estos ***** del olimpia... siempre regalandoles los puntoss :pared:
    avatar
    Realeza
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 30
    Localización : San Pedro Sula

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Realeza el Jue 17 Sep 2009, 18:30

    Este campeontao es de la Realeza
    avatar
    Realeza
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 211
    Puntos : 143
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 30
    Localización : San Pedro Sula

    Suspenden jornada del fin de semana en Honduras

    Mensaje por Realeza el Miér 23 Sep 2009, 20:47

    El presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, confirmó esta mañana que la jornada 12, programada para jugarse este sábado y domingo, se suspende debido a la crisis política.

    Varios clubes habían solicitado la reprogramación de esta fecha donde el duelo más atractivo sería el del clásico capitalino entre Motagua y Olimpia.

    Prieto manifestó que la Liga tomó la decisión de correr esta jornada para el sábado tres y domingo cuatro de octubre.

    Marathón fue el primero en pedir que se le reprogramara el partido del domingo ante Real Juventud, ya que el viernes regresan de Washington de enfrentar al DC United y tendrían pocas horas de recuperación.

    Olimpia y Motagua también se pronunciaron y expresaron que lo mejor era suspender la jornada por los disturbios que hay, principalmente en Tegucigalpa, debido al regreso del ex presidente de Honduras Manuel Zelaya.

    AMENAZAS

    El presidente de la Liga también reveló que, "he recibido mensajes en mi celular de personas que amenazaron con provocar actos violentos en los partidos de esta jornada, principalmente en el juego entre Olimpia y Motagua", manifestó la máxima autoridad de la Liga.

    Sin embargo, lo que pesó para tomar esta determinación es que los clubes tendrán dificultades para realizar sus entrenamientos y movilizarse a las distintas ciudades del país.

    Para cuadrar el calendario, Mario Prieto añadió que se reunirán próximanente para analizar si se corre una semana más el campeonao o si la jornada que queda en el aire la colocan en medio de una las fechas ya estipuladas.

    JORNADA CANCELADA

    Platense-Victoria
    Vida-Hispano
    Real Juventud-Marathón
    Real España-Deportes Savio
    Motagua-Olimpia
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Gustavo Roca el Miér 23 Sep 2009, 21:01

    Bahh ya jodieron estos...!








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 185
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 21
    Localización : SPS,Honduras

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por MARATHON_D_CORA el Jue 24 Sep 2009, 10:53

    ztrhoz majes si jdn iiooo de policia un tiro en la nuka les metiera para q keden kiethoz q c lleven a ese viejo mj para la casa de elloz y le pongan alfombra roja kon altar y todo
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Gustavo Roca el Jue 24 Sep 2009, 14:56

    MARATHON_D_CORA escribió:ztrhoz majes si jdn iiooo de policia un tiro en la nuka les metiera para q keden kiethoz q c lleven a ese viejo mj para la casa de elloz y le pongan alfombra roja kon altar y todo

    Con todo respeto, te hago saber que el que esta "jodiendo" es Micheletti, viejo ****** que no tiene naa que hacer ¬¬








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    MARATHON_D_CORA
    Principiante
    Principiante

    Mensajes : 185
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 21
    Localización : SPS,Honduras

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por MARATHON_D_CORA el Vie 25 Sep 2009, 11:11

    Gustavoяoca™️ escribió:
    MARATHON_D_CORA escribió:ztrhoz majes si jdn iiooo de policia un tiro en la nuka les metiera para q keden kiethoz q c lleven a ese viejo mj para la casa de elloz y le pongan alfombra roja kon altar y todo

    Con todo respeto, te hago saber que el que esta "jodiendo" es Micheletti, viejo ****** que no tiene naa que hacer ¬¬





    zi no vas a decir nadha productivo a la sociedad callathe mejor Twisted Evil :uhh: :uhh:

    Contenido patrocinado

    Re: Apertura Hondureño 2009.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 19:11