La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

    Champions League 2009/2010

    Comparte
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Rumbo al Bernabeu 2010!

    Mensaje por Gustavo Roca el Jue 11 Mar 2010, 18:42

    Pjanic: La "soberbia" del Real Madrid motivó al Lyon



    Es aficionado madridista y con su gol ha sido el verdugo del club blanco en la Liga de Campeones: el jugador bosnio del Lyon Miralem Pjanic explicó hoy a Efe que su equipo salió a jugar muy motivado por la "soberbia" del Real Madrid.

    En una conversación telefónica nada más regresar a Francia, Pjanic aseguró que un factor favorable a su equipo fue la tranquilidad con que llegó al encuentro, dado que la presión de la del trascendental partido recaía sobre el Real, cuyos jugadores, dijo, "no lograron superarla".

    "Además, nos motivaron sus soberbias declaraciones en la prensa antes del partido. Somos un equipo mucho mejor de lo que decía el Real", agregó Planic, en relación a los comentarios de algunos jugadores blancos sobre la goleada que iban a meter al equipo francés.

    El jugador bosnio había anunciado que el Lyon tenía la receta para eliminar al Real Madrid y fue justo él quien marcó el gol que ha dejado a los "galácticos" fuera de la Liga de Campeones.


    Pjanic celebrando el gol ante el Real Madrid.

    "Es mi gol favorito y, seguro, el más importante de mi carrera. Sobre todo porque fue marcado en el partido contra el club más caro del mundo, que planeaba jugar la final de la Liga de Campeones en su estadio", explicó Pjanic a Efe poco después de su regreso a Francia.

    El "héroe" del Lyon, que en unos días cumplirá 20 años, aseguró sentirse "orgulloso y muy feliz" por el juego de su equipo que, confesó, pasó toda la noche festejando la victoria contra el Real Madrid.
    Pjanic opinó que su equipo jugó muy buen fútbol anoche, sobre todo en el segundo tiempo.

    "Tampoco en el primero estaba mal, tuvimos que defendernos seriamente frente a un equipo poderoso. Creo que dos cosas fueron cruciales para la victoria: los cambios que efectuó nuestro entrenador entre los dos tiempos y nuestra fuerza mental", indicó.

    "Jugamos como un equipo, en cada momento sabíamos qué hacer y creo que en la cabeza fuimos más fuertes que el Real. Esa fue nuestra ventaja, tanto en el primer partido como anoche en Madrid", consideró Pjanic.

    Tras pasar a los cuartos de final, el Lyon confía en que podrá llegar a la final.

    "¿Por qué no? Hemos eliminado a un rival grande, quizás el más difícil, y hemos demostrado a todos, y a nosotros mismos, que podemos hacer cosas grandes", animó Pjanic.

    "Si en la fase de grupos triunfamos dos veces frente a Liverpool, si hemos logrado expulsar al Real, ¿por qué no podríamos esperar victorias que nos llevarían hasta la final?", se preguntó.

    Hay un poco de ironía en el hecho de que el Real fue eliminado con el gol de un futbolista que desde niño es hincha del equipo español.

    "Sí, el Real es mío, desde siempre me ha gustado verlo jugar. Quién sabe, quizás algún día juegue yo allí junto con mi gran amigo Karim Benzema", dijo Pjanic








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Manchester United pasa sin problemas.

    Mensaje por Gustavo Roca el Jue 11 Mar 2010, 18:44

    Simplemente Rooney. Ni el regreso de Beckham a la que fue su casa, ni el resurgimiento de Ronaldinho.

    El delantero del Manchester fue la verdadera estrella del choque al convertirse en el verdugo del Milan con otros dos goles -ya hizo doblete en San Siro- y dio una lección de efectividad, pegada y clase.

    Los 'red devils' no tuvieron piedad y eliminaron a los transalpinos en los octavos de final con un fútbol directo y de muchos quilates.

    Rooney había sido duda durante toda la semana por unas molestias físicas tras el último partido de la 'Premier'. Pero el ariete inglés se recuperó a tiempo y demostró que, hoy por hoy, es el '9' más en forma del continente.

    El United presentó sus credenciales al título tras deshacerse sin contemplaciones de un desconocido y pésimo Milan.

    El conjunto italiano no fue ni la sombra del que dominó e hizo méritos de ganar en San Siro y prefirió rendirse sin presentar batalla. La escuadra italiana pide a gritos una remodelación urgente si quiere volver a ser competitivo en Europa.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Inter y Mourinho eliminan a Chelsea y alcanzan los cuartos de Champions

    Mensaje por Gustavo Roca el Mar 16 Mar 2010, 17:18

    Inter de Milán, en el regreso del entrenador José Mourinho a Stamford Bridge, ganó este martes por la mínima (1-0) en su visita al Chelsea y se clasificó por primera vez en cuatro años para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras vencer 2-1 en el duelo de ida.

    El único tanto llegó en la recta final, cuando el camerunés Samuel Eto'o (78) recibió un centro largo del holandés Wesley Sneijder y batió con un disparo raso al joven arquero Ross Turnbull, imponiéndose en el simbólico 'duelo africano' al marfileño Didier Drogba, expulsado en los locales en el minuto 86.

    Con una soberbia actuación de su arquero brasileño Julio César y de su defensa, con el argentino Walter Samuel como 'salvador' en varias oportunidades, los 'nerazzurri' superaron los octavos, algo que no lograban desde la campaña 2006-2007, cuando el Villarreal les cortó el paso en cuartos.

    Por contra, el Chelsea, dos veces semifinalista (2007, 2009) y una finalista (2008) en las tres últimas ediciones de la Champions, firmó su peor actuación en el torneo desde 2006, cuando perdió en octavos frente al Barcelona, que terminaría proclamándose campeón.

    Mourinho culminó así su 'vendetta' sobre su ex equipo, que abandonó en extrañas circunstancias en septiembre de 2007, poco después de haber iniciado la temporada.

    Para el fútbol italiano, el pase del Inter permite mantener las opciones del país en la competición, donde ya habían sido eliminados el Milan y la Fiorentina la pasada semana en octavos, y la Juventus en su grupo de la ronda anterior.

    Desde el principio del partido en Londres, los locales buscaron la meta rival y en el 20 Drogba tuvo el tanto en sus botas, pero el brasileño Maicon repelió el intento del marfileño, al igual que Samuel en el 33, que desbarató un intento del francés Nicolas Anelka desde la derecha.

    El Inter trató de responder en la siguiente jugada y el camerunés Samuel Eto'o estuvo a punto de marcar, con un remate de cabeza a centro de Maicon, pero la mejor ocasión llegó para los londinenses al borde del descanso, cuando Anelka recibió con el pecho en el área, pero Julio César bloqueó el ángulo de tiro.

    En la segunda parte, el Chelsea continúa su asedio, pero el Inter resistió con orden, sin dar en un principio mucho trabajo a Turnbull, sustituto de los lesionados Petr Cech e Hilario.

    El francés Florent Malouda avisó con un misil en el 52 y Drogba probó suerte un minuto más tarde, pero Ballack no pudo conectar su disparo de falta, que se perdió por la línea de fondo.

    El campeón de la Serie A fue acercándose más, con una clarísima oportunidad del argentino Diego Milito (65), que recibió del holandés Wesley Sneijder y, solo, cruzó demasiado su disparo, y luego por medio de Motta (70), antes de que Eto'o asestara con su gol (78) un zarpazo mortal a los ilusiones inglesas.

    En los últimos minutos, el nerviosismo cundió entre los locales, incapaces de encontrar espacios hacia la portería rival y chocando, con más voluntad que calidad, contra la muralla diseñada por Mourinho.

    La Premier League, acostumbrada a una presencia masiva en las últimas rondas de las últimas ediciones de la Champions, tendrá dos representantes este año en cuartos (Manchester United y Arsenal), el peor balance desde la 2005-2006, cuando sólo los 'Gunners' llegaron a esa fase.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    Diablo Azul
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 520
    Puntos : 288
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Localización : teGuCiGaLpA

    Barcelona campeon en el Bernabeu??

    Mensaje por Diablo Azul el Mar 16 Mar 2010, 17:52

    Ya que el Real Madrid ha sido eliminado solo queda el Barcelona como participante departe de España, y pues ustedes que opinan de que se diera que el Barcelona fuera campeon en el Bernabeu...???

    Para mi seria algo raro pero muy bien por el Barça si lo logra






    viva el BARÇA
    :bien:
    avatar
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio

    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 27
    Localización : Belgrado

    Ya se realizo los sorteos de los cuartos.

    Mensaje por Gustavo Roca el Sáb 20 Mar 2010, 23:40


    Ya se dio a conocer cuales serán las llaves para los cuartos de final en delante de la Champions League 2010. El sorteo se celebró hoy en Nyon. El partido que sin duda será el más atractivo será el que jugaran el Arsenal contra el Barcelona.

    El partido de ida entre el Arsenal y el Barcelona será en el estadio Emirates londinense y el encuentro de vuelta se jugará en el Camp Nou. El ganador de ambos partidos tendrá que enfrentarse en la semifinal contra el ganador del Inter de Milán-CSKA de Moscú.

    El otro extremo de la llave la disputarán Olympique de Lyon contra el Girondins de Burdeos, y el logre superar la eliminatoria jugará ante el ganador del Bayern Munich –Manchester United.

    Como se recuerda, si es que Barcelona pasará a la final jugaría como visitante en el estadio Bernabéu.

    Emparejamientos:

    - Cuartos de final (ida: 30/31 marzo; vuelta: 6/7 abril):

    Olympique Lyon (FRA) - Burdeos (FRA)
    Bayern Múnich (ALE) - Manchester United (ING)
    Arsenal (ING) - Barcelona (ESP)
    Inter Milan (ITA) - CSKA Moscú (RUS)

    - Semifinales (ida: 20/21 abril; vuelta: 27/28 abril)

    Ganador Bayern Múnich/Manchester United - Ganador Lyon/Burdeos
    Ganador Inter Milán/CSKA Moscú - Ganador Arsenal/Barcelona

    - Final (22 de mayo, Madrid):

    Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.








    EL INFIERNO ESTA LLENO DE PRETEXTOS.
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Re: Champions League 2009/2010

    Mensaje por XDAVID el Jue 25 Mar 2010, 11:50

    Platini busca la reelección

    Anuncia el presidente de la UEFA su intención de presentarse en 2011 a la reelección del organismo


    TEL AVIV, Israel, Mar. 25, 2010.- El francés Michel Platini, presidente de la UEFA desde marzo de 2007, anunció en Tel Aviv su intención de presentarse el año próximo a la reelección.

    Platini, de 54 años, se ha mostrado partidario durante su mandato de reducir la influencia de los negocios en los clubes de futbol y ha criticado, en ocasiones, los desorbitados desembolsos para fichar a las grandes figuras.

    Considerado próximo al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, Platini se declaró "feliz como hombre y como presidente de trabajar con todos los miembros de la UEFA", durante el congreso que este organismo celebra en Tel Aviv.

    "Hemos conseguido muchas cosas juntos y estoy convencido de que tenemos mucho por hacer en el futuro. Por eso anuncio mi candidatura para el cargo de presidente de la UEFA", afirmó en su intervención.

    Platini observó que se ha hablado mucho sobre su futuro en los medios, "pero no tengo intención de replicar a la prensa", indicó, "sólo quiero contestaros a vosotros, que seáis los primeros en saberlo".

    Platini, la gran figura del futbol francés en los años 80, jugó en el Nancy, Saint Etienne y en el Juventus y fue galardonado con el Balón de Oro tres años consecutivos, de 1983 a 1985. Tras su retirada fue seleccionador francés durante cuatro años aunque los "bleus" no lograron clasificarse para el Mundial de Italia 90.

    Dimitió como seleccionador en 1992 después de que Francia fuera eliminada en la primera fase de la Eurocopa y colaboró en la organización del Mundial de Francia 98.

    Blatter celebró la decisión de Platini de presentarse a la reelección: "es una progresión normal en su carrera. Hemos trabajado juntos desde 1998 y estoy más que feliz de poder seguir haciéndolo. Somos amigos y sus resultados como presidente han sido muy buenos", dijo.



    pd. como no supe donde ponerlo lo posteo aqui
    avatar
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 24
    Localización : México

    Re: Champions League 2009/2010

    Mensaje por Abraham1205 el Jue 25 Mar 2010, 13:03

    avatar
    Abraham1205
    Aficionado
    Aficionado

    Mensajes : 71
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 18/09/2009
    Edad : 24
    Localización : México

    Re: Champions League 2009/2010

    Mensaje por Abraham1205 el Miér 31 Mar 2010, 18:01

    2-1
    Wayne Rooney (2')
    Ribery (77')
    Olic (92')
    Ida: 30 de marzo (Estadio Alianz Arena)
    3-1
    Ida:
    30 de marzo (Estadio Gerland)
    Lisandro (10')
    Chamakh (14')
    Bastos (32')
    Lisandro (77') (PEN)

    2-2
    Ibrahimovic (45')
    Ibrahimovic (59')
    Walcott (69')
    Fábregas (85') (PEN)
    Ida : 31 de marzo (Estadio
    Emirates Stadium)

    1-0
    Diego Milito (65')
    Ida: 31
    de marzo (Estadio Guiseppe Meazza)
    avatar
    XDAVID
    AMIGO DE ZACK RYDER
    AMIGO DE ZACK RYDER

    Mensajes : 1277
    Puntos : 716
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 27
    Localización : Hungria

    Re: Champions League 2009/2010

    Mensaje por XDAVID el Sáb 08 Mayo 2010, 15:18

    por cierto alguien de aqui esta inscrito en el uefa champions league fantasy?

    Contenido patrocinado

    Re: Champions League 2009/2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 23 Ene 2018, 10:26