Fútbol Catracho

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

5 participantes

    Edgar Alvarez (Bari-Italia)

    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Edgar Alvarez (Bari-Italia)

    Mensaje por Gustavo Roca Miér 29 Jul 2009, 03:08

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) 15454


    Edgar Alvarez jugador que ha pasado por muchos equipos en Italia entre ellos, Cagliari, Livorno, ROMA, Messina entre otros...

    Hablemos del Jet Hondureño.
    MotaguaColchonero
    MotaguaColchonero
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 222
    Puntos : 124
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : In a Kingdom Far Far Away...

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Re: Edgar Alvarez (Bari-Italia)

    Mensaje por MotaguaColchonero Miér 29 Jul 2009, 03:14

    Pues desearla suerte y que se salga este año.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty EDGARD FUE TITULAR

    Mensaje por Gustavo Roca Sáb 01 Ago 2009, 01:14

    El volante hondureño Edgard Álvarez sigue ganando minutos de juego con su nuevo equipo, el Bari de la serie A de Italia. Ayer el catracho fue titular en la derrota 2-1 ante el Lumezzane. El catracho recién firmó un contrato de tres temporadas con el Bari.
    k-tracho
    k-tracho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 246
    Puntos : 147
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 35
    Localización : Puerto Cortes

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty “Es un sueño”: Álvarez

    Mensaje por k-tracho Vie 21 Ago 2009, 02:00

    Edgard Álvarez, volante del Bari, está motivado para enfrentar al Inter de Milán en San Siro

    El carrilero hondureño Edgard Álvarez está contento por su retorno a la Serie A de Italia con el Bari, equipo que logró en la temporada pasada su ascenso al máximo circuito del calcio.

    El torneo arranca mañana y Álvarez está ansioso por jugar su primer partido oficial con su nuevo club que se enfrentará nada menos que al campeón Inter de Milán, del también hondureño David Suazo.

    “El Mosky” sabe que el favorito para este duelo es el club nerazzurro; pero a pesar de ello, el carrilero derecho espera que puedan obtener un buen resultado.

    “Uno de los mejores partidos que uno puede jugar es contra el Inter y tenemos la suerte de enfrentarlos en la primera jornada”, expresó el catracho en conferencia de prensa.

    El encuentro se disputará el domingo en el estadio Giuseppe Meazza. “En San Siro es realmente un sueño”, manifestó el ex jugador de la Roma y el Pisa.

    “Nosotros nos estamos preparando muy bien porque queremos llegar a esta cita de la mejor manera posible. Vamos a ir allí para hacer nuestro juego, sabiendo que sin duda es un partido muy difícil”.

    Álvarez agregó: “Contra el Inter vamos a tratar de ganar. Todos queremos hacerlo bien. El fútbol es bonito porque nada se da por casualidad, cualquier cosa puede suceder”.

    El carrilero podría estar frente a frente con David Suazo, solo si el técnico del Inter, José Mourinho, lo decide.

    El delantero hondureño se ha estado entrenando con el grupo y junto a la nueva estrella de equipo, el camurnés Samuel Eto'o.

    Edgard Álvarez jugó en el torneo anterior con el Pisa, tuvo 23 apariciones y anotó cinco goles; pero el equipo azul descendió a la Serie C.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Edgar se gasto un partidazo contra el Inter.

    Mensaje por kaka Lun 24 Ago 2009, 17:20

    El regreso de Edgard Álvarez a la serie A dejó un buen sabor de boca. El catracho fue titular en el encuentro que su equipo, el Bari, empató como visitante en el Giussepe Meazza 1-1 con el Inter de Milan, actual tetracampeón italiano y que no convocó a David Suazo.

    Álvarez se cansó de desbordar y generar peligro por la banda derecha, donde en más de dos ocasiones hizo pasar malos ratos al experimentado mundialista argentino Javier Zanetti.

    “El Mosky” le dio movilidad y velocidad a su conjunto, no estuvo fino a la hora de disparar al arco, pero fue uno de los que incomodó a la defensa neroazzurra comandada por el brasileño Lucio.

    A los 41, cuando Álvarez ya había superado a Materazzi con un amague a la izquierda, el espigado italiano le cometió fuerte falta que hizo que el hondureño se retorciera de dolor, era para roja y cárcel, sólo recibió amarilla.

    Los goles del encuentro fueron obra de Samuel Eto´o a los 55 minutos y Vitalii Kutuzov a los 73 por el Bari.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Bari le saca un punto al Milan del Giuseppe Meazza

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 27 Sep 2009, 17:52

    Con Edgar Álvarez de titular, El Bari sacó un empate 0-0 ante Milan en su propia cancha, el cuadro rojiblanco sacó otro punto ante un grande de Italia.

    El cierre de la sexta jornada del Calcio se fue sin goles, el Milan jugando de local no pudo ganar ante el recién ascendido Bari y sucumbe en la posición once de la tabla.

    Ambos clubes tuvieron oprtunidades par abrir el marcador y darle más vistosidad a encuntro, sin embargo los pases imprecicos se adueñaron el encuentro dejando como resultado el empate.

    Para El Bari este punto de visita es de oro ya que la jornada anterior había perdido por la mínma diferencia ante Cagliari.

    Tras el empate los rojiblancos se mantiene en la doceava posición con siete punto, su próximo encuentro es ante Catania.
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Edgar Álvarez continúa celebrando

    Mensaje por El Rey Dom 18 Oct 2009, 14:04

    El hondureño Edgar Álvarez está de fiesta en fiesta, hoy su equipo, el Bari, venció al Chievo Verona 2-1 en su visita al estadio Marc`Antonio Bentegodi. El catracho jugó todo el partido.

    Rápidamente el equipo de los Gallos su puso arriba en el marcador, apenas iban tres minutos cuando Sergio Almirón puso a festejar a su afición.

    Álvarez jugó un gran partido, desbordó por la banda derecha como amo y señor tanto así que fue víctima de varias faltas.

    En la segunda etapa, a los 65, Andrea Ranocchia, amplió el marcador pero no lo supieron mantener y Erjon Bogdani descontó para los locales a ocho minutos del final.

    El porteño intentó sorprender en varias oportunidades desde afuera del área pero la puntería no estuvo bien afinada.

    Con este triunfo, el Bari quedó en la octava posición con 11 puntos y el 25 de octubre recibirá a la Lazio a las 8 de la mañana.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Edgar jugo en triunfo de su equipo ante el Livorno.

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 08 Nov 2009, 13:37

    El Bari con Edgar Álvarez de titular venció1-0 al Livorno en la duodécima fecha del calcio.



    El Bari continúa sacando buenos resultados en la Serie A del Calcio, con el hondureño Edgar Álvarez como titular. Hoy vencieron 1-0 al Livorno, ex equipo del catracho, y se colocan novenos en la tabla con 18 puntos.

    "El Mosky" tuvo se enfrentó a su pasado y lo derribó gracias al gol que anotó Riccardo Allegretti a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

    Hasta el momento, Bari tiene cuatro juegos ganados, seis empatados y dos perdidos. Unas estadísticas considerbles, tomando en cuenta que el equipo acaba de ascender a Primera.

    En la próxima jornada el hondureño se enfrentará a la Roma, también su ex equipo en Italia y donde no tuvo mucha participación durante su estadía en el club romano.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty EDGAR ANOTA EN TRIUNFO DEL BARI

    Mensaje por Gustavo Roca Dom 14 Mar 2010, 12:12

    El hondureño Edgar Alvarez se lució hoy en el estadio Olímpico de Roma al anotar un golazo en el triunfo del Bari 2-0 ante la Lazio.

    A los 64 minutos, "El Mosky" recibió un pase a la banda derecha casi desde el mediocampo, inició la escapada con su gran velocidad, dejó tirados a dos defensas, le salió el portero Fernando Muslera y también se lo quitó y definió con clase para colocar el 2-0.

    Alvarez jugó los 90 minutos y sumó su cuarto gol de la temporada con el Bari, equipo donde es inamovible en los 11 iniciales.

    Este triunfo coloca al Bari en la posición número 11 con 38 puntos. Su próximo partido es contra el Parma el otro domingo.
    Gustavo Roca
    Gustavo Roca
    Administrador del sitio
    Administrador del sitio


    Mensajes : 1706
    Puntos : 1350
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 33
    Localización : Belgrado

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty "En la Selección tienen un juego distinto": Edgar Álvarez

    Mensaje por Gustavo Roca Mar 16 Mar 2010, 15:57

    Edgar Álvarez nos cuenta detalles sobre el buen rendimiento que pasa en el Bari esta campaña y por qué no logra el mismo nivel cuando actúa con la Selección Nacional de Honduras.

    Explica que el motivo de su nivel es la función que cumple en el Bari donde el equipo juega para él, mientras en la Selección debe alimentar a los delanteros.

    “Siempre tengo las posibilidades de anotar cuando estoy frente a la portería y normalmente las estaba fallando, ahora estoy mejorando la mira”, le confiesa a Diez.

    ¿Cómo describes la jugada del domingo en el gol ante la Lazio?
    Fue un pase en profundidad que me dieron y me quedé solo con los defensas, luego salió el portero y también se fue en la colada, me lo quité. Extrañamente no hice como en otras ocasiones que remataba por encima del marco cuando estaba solo.

    ¡Qué celebración la que te gastaste con tus compañeros!
    Ello estaban contentos porque sabían que en los juegos anteriores fallaba muchos goles. Desde que inició el partido estuvieron cerca de mí dándome ánimo y diciéndome que no desesperara. Me fui a celebrar con los aficionados porque después de estar insistiendo en tirar y tirar por fin anoté y ellos esperaban un gol el domingo para celebrarlo.

    ¿Por qué te acoplaste tan rápido al esquema del Bari?
    Primero que todo porque el año anterior ya tenía el mismo entrenador (Giampiero Ventura) y nos conocemos el uno y el otro, pues me dirigió en el Pisa, no es que haya cambiando nada, pues siempre usa los mismos movimientos.

    ¿También hay compañeros que habían jugado juntos antes?
    Sí, están varios con los que jugué en el Messina como Daniel De Vezze, Salvatore Masiello, Alessandro Parisi, también está Leonardo Bonici que actuó conmigo en el Messina. Esto ha sido importante porque ya sabemos cómo es el estilo de juego de cada uno.

    ¿Cuáles son las claves para entenderse bien en el campo?
    El entrenador durante la temporada trabajó mucho en los aspectos tácticos de cada uno de nosotros. Uno de los más importantes creo que fueron los movimientos de cada uno porque él los conoce casi a perfección.

    ¿Cuántos goles te propones marcar este torneo?
    El año pasado hice cinco tantos, pero en este torneo quisiera superar esa marca, ya sólo me faltan dos y si me pongo las pilas lo voy a conseguir.

    De los tres goles, ¿cuál te ha gustado más?
    El que le anoté al Palermo.

    ¿Por qué este tanto y no el que le marcaste a la Lazio?
    Porque había intentado muchas veces esa jugada en lanzar desde esa posición, aunque me la tocó un poquito el portero, me direccioné bien y por eso me gustó porque es el estilo de juego que practico.

    Cada vez que goleas el Bari gana...
    Seguramente si no fallara muchos goles estaríamos en una mejor posición porque así ganáramos todos los partidos. Fallé jugadas claras en algunos juegos, pero voy a tratar de mejorar y buscar más goles.

    ¿En qué fallas?
    Me falta ser un poco más frío, contra la Lazio aguanté y opté por eludir al portero, porque ya me había quedado una clara y tiré por arriba.

    Necesito un poco más de tranquilidad, la verdad no he sido un goleador, pero acá sí jugando con este sistema que tiene el entrenador, donde me quedan frente al marco una o dos opciones claras de gol por partido, así que es posible hacer muchos goles.

    ¿A qué aspira el Bari?
    Primero que todo el objetivo principal es salvar la categoría, estamos a dos puntos de lograrlo, nos faltan diez partidos y estamos mentalizados en conseguirlo. Después trataremos de luchar por un puesto para entrar a la Copa Uefa (Europa League).

    Al inicio del torneo nadie daba un centavo por ustedes.
    Es normal porque somos un equipo recién ascendido a Serie A, pero con el buen trabajo que ha desempeñado el club y el buen juego que practicamos hemos callado bocas.

    ¿Cuál es el secreto del buen momento del Bari?
    El estilo de juego que presentamos, totalmente diferente al que practican los demás clubes. Formamos un fútbol bastante ofensivo y con eso casi siempre sorprendemos a los rivales.

    ¿Miraremos a este Edgar del Bari en la Selección Nacional?
    Creo que sí, no he hecho lo mismo que hago en mi equipo con la Selección Nacional, por lo diferente es el estilo de juego. Debo analizar bien esta situación porque aquí en el Bari juego de una forma y cuando llego a la Selección lo hago de otra, vamos a ver en qué se está fallando para tratar de aportar lo mismo en la Selección como lo hago con mi club.

    ¿Has hablado con el entrenador Rueda de este caso?
    No he hablado, pero pienso que uno debe adaptarse a los sistemas, el profe Rueda tiene su estilo de juego y uno debe respetarlo. No es que nosotros vamos a llegar a decirle, quiero jugar de esta manera, o hacerlo como queremos, él es autoridad.

    ¿Cuáles son tus movimientos en el Bari que no te funcionan en la Selección?
    En el Bari trabajamos tácticamente toda la semana en este estilo de juego que practico, aquí sabemos de memoria todo, dónde va a mandar el balón el compañero, el perfil y todo. Aparte de eso el juego que practicamos aquí, el fútbol está creado para nosotros, el Bari juega para mí, por eso es que tengo más libertades de ir al ataque y en la Selección es diferente.

    ¿Y en la Selección no cumples la misma función entonces?
    Lo que pasa es que en la Selección tienen un juego distinto, allá jugamos para los delanteros puntas como volantes de llegada. Pero si me llaman para estar en el Mundial, en la concentración que haremos en Alemania y Austria trataremos de conjuntarnos porque no nos entendemos mucho. Esto nos ayudará a movernos a la hora de jugar y hacer un buen papel en el Mundial.

    Contra Turquía no te viste bien, ¿qué pasó?
    Fue un partido difícil, los turcos son jugadores que se mueven muy bien, fue importante ese encuentro porque nos sirvió para darnos cuenta de los errores que nos pueden afectar a la hora de enfrentar los partidos del Mundial.

    ¿Qué lección les dejó el juego?
    Nos dimos cuenta que somos un equipo totalmente diferente al estilo que practican los europeos (enfrentaremos en el Mundial a España y Suiza). El ritmo de un jugador europeo es de mayor velocidad con el balón, tácticamente saben los movimientos a perfección.

    Si en el Mundial se juega como ante Turquía, ¿vamos a fracasar?
    A nivel personal el partido que hice contra Turquía, considerando cómo he estado jugando en el Bari, puedo decir que fue desastroso. No podemos llegar a Sudáfrica jugando de esa manera, la clave estará en explotar el trabajo de concentración que se hará en Europa.

    "LOS PLANTEAMIENTOS AFECTAN A EDGAR": EDWIN PAVÓN

    Los esquemas que utilizan en la Selección y el del Bari son completamente diferentes. La bicolor normalmente juega con un 4-4-2 con líneas horizontales, con un volante por fuera que es lo que hace Álvarez. Esto implica que en la Selección puede ser puntero y hacer diagonales, pero relevando al defensa lateral.

    Mientras en el Bari juegan con una planteamiento de 3-5-2 con una línea de cinco volantes y edgar lo hace como carrilero derecho, y detrás de él en esa línea de cinco colocan un central, pero por delante de él tiene todo el carril libre.

    En el Bari tiene más terreno hacia adelante. Ese movimiento que hace en Italia lo convierte en un nueve y hace que tenga más libertad del medio campo hacia arriba.

    En la Bicolor el problema de Edgar es que a veces juega de volante por afuera, pero detrás de él está Sabillón que también sube y ahí es donde se desubica.

    En el Bari casi no hace eso, está totalmente suelto. En un partido contra Estados Unidos actuó junto a Sabillón y más bien se equivocaban, no sabían quién de los dos tenía que subir.

    DATOS ESTADÍSTICOS DE ÁLVAREZ

    -Edgar acumula 27 partidos esta temporada con el Bari en Serie A y sólo se ha perdido uno y fue por lesión muscular.

    -Suma tres tantos esta campaña. El primero se lo marcó al Atalanta el 20 de septiembre de 2009 en el triunfo 4-1, el segundo se lo hizo al Palermo el 30 de enero de este año donde también triunfaron, 4-2, y el domingo anotó el último frente a la Lazio.

    -El Bari se ubica en la posición 11 del Calcio con 38 puntos en 28 jornadas que se han disputado en el Calcio.

    -El catracho acumula 2,215 minutos en 27 presentaciones con los Gallitos. Ha salido de cambio en 10 oportunidades y solamente ha recibido una papeleta amarilla.

    -El próximo duelo del Bari será el sábado el 27 de marzo frente al Livorno, ex equipo de Álvarez.

    -El "Mosky" acumula 103 partidos en la Serie A de Italia desde el año 2004.

    -Edgar debutó con Platense a los 17 años con el DT Alberto Romero.
    kaka
    kaka
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 345
    Puntos : 239
    Fecha de inscripción : 01/07/2009
    Edad : 34
    Localización : San Pedro Sula

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Bari empata ante Parma.

    Mensaje por kaka Dom 21 Mar 2010, 21:55

    Jugando en casa, en el estadio de San Nicola, el Bari no pudo cumplir su misión de ganarle al Parma y sólo llegó al empate 1-1 en la jornada 29 del Calcio.

    El cuadro rojiblanco que contó con el hondureño Edgar Álvarez durante 80 minutos, sigue con el maleficio de no poderle ganar al Parma, hoy se acumulan ocho encuentros.

    La mala suerte para Bari comenzó a los 36 minutos, cuando Nicola Belmonte anotó en su propio marco dándole la ventaja 1-0 al cuadro visitante.

    El paso del Bari por el terreno del Parma fue complicado y se encontró con varias murallas, pero al minuto 85 logró salvar un punto tras un tanto de Andrea Masiello.

    Con este empate el Bari se mantiene en la posición once con 39 puntos, el miércoles enfrenta a la Sampdoria.
    El Rey
    El Rey
    ..::Bad Boy::..
    ..::Bad Boy::..


    Mensajes : 78
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Localización : Por ahi

    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Re: Edgar Alvarez (Bari-Italia)

    Mensaje por El Rey Vie 26 Mar 2010, 01:33

    Fenomenal el mosky.....

    Contenido patrocinado


    Edgar Alvarez (Bari-Italia) Empty Re: Edgar Alvarez (Bari-Italia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:41