Última edición por Admin el Mar 28 Jul 2009, 02:09, editado 1 vez
+11
MEGALOKA21
DHernandez0925
AdrianManya1891
MarielaR
De La Serna
MARATHON_D_CORA
XDAVID
Diablo Azul
k-tracho
Zack Ryder
Gustavo Roca
15 participantes
Cual es tu pelicula favorita, o las peliculas que mas te gustan..?
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
Bueno abro este tema para hablar de las peliculas que has visto y te han gustado mas.. que dijiste umm esta pelicula esta chingona..! haber.
Última edición por Admin el Mar 28 Jul 2009, 02:09, editado 1 vez
Zack Ryder- Principiante
- Mensajes : 170
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : En ECW dandole unos blowjobs a Zack Ryder
°rec
PD. fack! XDjajajajjaaa
PD. fack! XDjajajajjaaa
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
Zack Ryder escribió:°rec
PD. fack! XDjajajajjaaa
jajaja no mames.. y que pues fock, fack, fuck como chingaos sea peo bien entendistes he..?
k-tracho- Principiante
- Mensajes : 246
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cortes
Hay muchas buenas peliculas la mejor de todos los tiempos
EL TITANIC
Jajajajajaja
EL TITANIC
Jajajajajaja
Diablo Azul- Moderador
- Mensajes : 520
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : teGuCiGaLpA
jajajajaj la del titanic estuvo buenisima pero las mejores son las de TERMINATOR
XDAVID- AMIGO DE ZACK RYDER
- Mensajes : 1277
Puntos : 716
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Hungria
-rapido y furioso
-mas rapido, mas furioso
-rapido y furioso reto tokio
-y la 4
-HAY VARIAS MAS QUE NO RECUERDO xD
-mas rapido, mas furioso
-rapido y furioso reto tokio
-y la 4
-HAY VARIAS MAS QUE NO RECUERDO xD
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
XDAVID escribió:-rapido y furioso
-mas rapido, mas furioso
-rapido y furioso reto tokio
-y la 4
-HAY VARIAS MAS QUE NO RECUERDO xD
naaaa esas peliculas pura caca.. bueno a mi no me gustan. talvez la primera..
El dia despues de mañana.
La mujer de mis pesadillas.
300.
Titanic
Mi novia Poly
No termino ahorita hehe son muchas muy buenas.
Diablo Azul- Moderador
- Mensajes : 520
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : teGuCiGaLpA
jaaaa las mejores son las de TERMINATOR
XDAVID- AMIGO DE ZACK RYDER
- Mensajes : 1277
Puntos : 716
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Hungria
jajajaj no mmen a mi tambien me gusto la de titanic hasta llore
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
Jajaja si pero esk ponen una musikita que se te salen las lagrimas hehe
MARATHON_D_CORA- Principiante
- Mensajes : 185
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 27
Localización : SPS,Honduras
el Titanic y Crepusculo xD
De La Serna- Aficionado
- Mensajes : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : En mi casa... xD
Pues a mi me gustan la romanticonas (awwww) jaja bueno de todo un poco, mis preferidas son A LOT LIKE LOVE y CREPUSCULO... la ultima me gusto mas por el chavo.... Robert Pattison... mmmmm
" alt=""/>
" alt=""/>
MarielaR- Aficionado
- Mensajes : 26
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34
Localización : De aqui y de alla.
Pride & pregudice
crank
twilight
Green mile
300
pirates of caribean
Fast and furious
y harry potter [todas]
y muchas mas
crank
twilight
Green mile
300
pirates of caribean
Fast and furious
y harry potter [todas]
y muchas mas
AdrianManya1891- Principiante
- Mensajes : 156
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 52
Localización : Montevideo-URUGUAY
Peliculas buenas, infinidades, pero supongo que por mi edad y mi gusto por el suspenso las que me han gustado a mi son de la onda de:
7 pecados
El coleccionista de huesos.
Copycat.
El silencio de los inocentes.
Muerto al llegar.
Y seguramente unas cuantas mas que se me olvidan, pero en esa onda de policial-suspenso.
Aunque hay una que no tiene nada que ver y me gusto bastante:
Secretary.
7 pecados
El coleccionista de huesos.
Copycat.
El silencio de los inocentes.
Muerto al llegar.
Y seguramente unas cuantas mas que se me olvidan, pero en esa onda de policial-suspenso.
Aunque hay una que no tiene nada que ver y me gusto bastante:
Secretary.
DHernandez0925- Aficionado
- Mensajes : 45
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2009
las peliculas q mas me gustan
King Arthur.
Kindom of Heaven
300
lucky#slevin
we were soldiers
snatch
insideman
King Arthur.
Kindom of Heaven
300
lucky#slevin
we were soldiers
snatch
insideman
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
Hay una Hondureña muy buena que se llama "Almas de la media noche" quien la vio.???
Diablo Azul- Moderador
- Mensajes : 520
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : teGuCiGaLpA
que es eso admin loko???????????????? para mis las mejores son las de terminator,la del titanic, y THE RING "LA NIÑA DEL ARO" ESA ESTUVO DE MIEDO
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
MOTAGUA_CAMPEON escribió:que es eso admin loko???????????????? para mis las mejores son las de terminator,la del titanic, y THE RING "LA NIÑA DEL ARO" ESA ESTUVO DE MIEDO
Naaa no me digas n que nunca la viste?? estubo buena la pelicula salio alla por 2003-2004 pero si es bastante buena fijate que la protagoniza Juan fer lobo el de Radikales
Diablo Azul- Moderador
- Mensajes : 520
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : teGuCiGaLpA
NO FIJATE NO NUNCA LA VI JEJEJEJ PERO OJALA SIGAN HACIENDO PELICULAS EN HONDURAS
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
Proximamente saldra una al cine, no recuerdo bien el nombre pero por ahi va "amor y frijoles" no recuerdo.. pero va estar buena.. esa de "Almas de la media noche" tambien la tiraron al cine. obvio que solo aki en HondurasMOTAGUA_CAMPEON escribió:NO FIJATE NO NUNCA LA VI JEJEJEJ PERO OJALA SIGAN HACIENDO PELICULAS EN HONDURAS
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
LA MEJOR PELICULA QUE HA VISTO..
Apoco no dan ganas de llorar esa cancioncita que se escucha primero..? siempre la he querido conseguir no la tiene alguien de ustedes
Gustavo Roca- Administrador del sitio
- Mensajes : 1706
Puntos : 1350
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Belgrado
Cero Lagrimas he..!
Diablo Azul- Moderador
- Mensajes : 520
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : teGuCiGaLpA
Admin escribió:Proximamente saldra una al cine, no recuerdo bien el nombre pero por ahi va "amor y frijoles" no recuerdo.. pero va estar buena.. esa de "Almas de la media noche" tambien la tiraron al cine. obvio que solo aki en HondurasMOTAGUA_CAMPEON escribió:NO FIJATE NO NUNCA LA VI JEJEJEJ PERO OJALA SIGAN HACIENDO PELICULAS EN HONDURAS
SI AMOR Y FRIJOLES YA OI QUE LA VAN A TIRAR PRONTO OJALA SEA BUENA AKI EN EL CINE DEL MALL MULTIPLAZA TEGUZ YA HAY UN CARTEL ANUNCIANDO LA PELI
MEGALOKA21- Niña Aurinegra
- Mensajes : 92
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 37
Localización : IRAK
mis pelis favoritas son las sangrientas: como masacre en texas, resident evil, despertar dl diablo, vuelta ekivocada, y todas donde haya sangree!!
MEGALOKA21- Niña Aurinegra
- Mensajes : 92
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 37
Localización : IRAK
Admin escribió:
LA MEJOR PELICULA QUE HA VISTO..
Apoco no dan ganas de llorar esa cancioncita que se escucha primero..? siempre la he querido conseguir no la tiene alguien de ustedes
aaaw siii ya lloro....porq tuvo q morir jack!!!
q mier.....!!! :@ :@
Contenido patrocinado
|
|