La Comunidad Más Grande Del Fútbol Hondureño.

Sean bienvenidos a la comunidad más grande del fútbol hondureño.

MOTAGUA vs OLIMPIA, tema OFICIAL DEL CLASICO HONDUREÑO. 2do Round.¿Quien lo ganara?

Comparte
    k-tracho
    Principiante
    Principiante

Re: MOTAGUA vs OLIMPIA, tema OFICIAL DEL CLASICO HONDUREÑO. 2do Round.¿Quien lo ganara?

Mensaje por k-tracho el Dom 04 Oct 2009, 16:20

Ya va a empezar el clasico mas bravo de toda Honduras...
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

"Lo de Amado quedó atrás": Núñez

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:20

Ramoncito dio un paso al frente y aclaró todo sobre el incidente con Amado Guevara en el primer juego de la gran final.

Moncho ha sido contundente. “Acepté las disculpas de Amado, él habló conmigo y aclaramos el malentendido, con Amado somos buenos amigos y no vamos a dañar nuestra amistad por lo que sucedió el domingo”.

Y seguía diciendo: “Lo que sucede en la cancha ahí se queda, no puede pasar a más”.
    Ramón nos relató lo que sucedió el domingo.

“Yo nada más celebraba con mi familia que estaba en las gradas y de repente Amado se calentó y me pegó el manotazo, pero eso ya es pasado, insisto, eso ya quedó atrás”.

Ramón estaba muy tranquilo. Nunca ha perdido la calma durante estas horas. Amado se ha disculpado con él y sin problemas aceptó sus disculpas.

“No soy un tipo resentido, con Amado no tengo ningún resentimiento. Estoy tranquilo
    SOBRE LA FINAL

Núñez dejó a un lado el tema de Amado Guevara. Su motivación es ganar el título el sábado ante Motagua.

“Debemos concentrarnos en el partido, no podemos hablar tanto del tema de Amado Guevara. Lo importante es la fiesta que vamos a vivir el sábado”, dijo.

Ramoncito está motivado. Fue el mejor jugador de la primera final y quiere repetir su actuación.
    “Tengo la responsabilidad de hacer un gran trabajo para aportarle al equipo”, dice Núñez.

Ramón camina hacia su auto y seguimos platicando antes de que abandone el Valle de Amarateca.
    “Ganar otro campeonato es un sueño, sinceramente no puedo dejar que se nos escape el título de las manos”, señala.

Ramón lleva lentes oscuros, en sus manos una maletita Louis Vuitton y las llaves de su auto. No se detiene, pero tampoco deja de hablar de la final.

“Motagua será más peligroso, nosotros no pensamos en salir a cuidar el resultado, hay que salir a proponer”, sigue diciendo.

Aclarado todo el tema de Amado Guevara y evacuado los puntos relacionados al juego de la gran final, Núñez dejó el Valle de Amarateca y se fue a descansar.

Quiere llegar con las pilas bien cargadas para ganar ante Motagua y dar su segunda vuelta olímpica.

EN CORTITO CON RAMÓN

¿A qué debe apostar Olimpia el sábado?
    A jugar bien con la pelota, a ser contundentes y a estar concentrados en todo momento. Tenemos que superar lo que hicimos el primer juego.

¿Crees en la remontada de Motagua?
    Debemos estar preparados en todos los aspectos. No podemos confiarnos, hay que salir a proponer el juego para ganar.

¿Y qué podemos esperar de Ramón?
    Lo mismo que hice el domingo o una actuación mejor. Estoy trabajando bien, preparándome al cien por ciento. No quiero regalar nada.

Un gol en la final, ¿te lo imaginás?
    Sería lindo hacerlo, pero lo más importante es ganar el campeonato.

¿Es más especial una final ante Motagua?
    No importa el rival. Una final es una final, hay que disfrutarlo. Quiero ganar mi segundo título con Olimpia. El equipo tiene todo para hacerlo.

POR LA COPA

Ramoncito Núñez dice que su nivel de juego mostrado en el primer partido de la final no ha sido casualidad.

“Me sentí bien en ese partido, pero sé que debo hacerlo mejor en el juego de la gran final. Uno siempre puede dar más en la cancha”, dice el volante del Olimpia. Moncho está contento. Fue la gran figura en el primer duelo de la final.

“Gracias a Dios me salieron bien las cosas. Disfruto más asistir a mis compañeros que hacer goles y lo hice bien”, dice Moncho.

Núñez está motivado porque llegó a la recta final del torneo y jugando a un gran nivel. “Lo importante es aportar”, advierte.
    LO DICE RAMÓN NÚÑEZ

EL 3-1 DA CONFIANZA

“Haber ganado el primer duelo fue importante, pero faltan 90 minutos el sábado. No todo está dicho, tenemos que salir a ganar el partido. No hay que especular”.

SU SEGUNDA FINAL

“Estoy disfrutando cada momento de esta gran final. Es mi segunda con Olimpia y es lindo. Lo mejor será ganar el campeonato. Es lo que más deseo ahorita”.
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

"Parece un juego de niñas y viejas pedorras": Atala

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:23

Pedro Atala, el presidente de Motagua fue muy analítico al momento de abordar el tema de su capitán, castigado con un partido, por una agresión leve en contra del jugador del Olimpia, Ramón Núñez.

Sin embargo, Atala no pudo dejar de admitir: “Me da tristeza que no enfoquen el partido en el aspecto deportivo. Parece un juego de niñas y de viejas pedorras, perdonando la palabra. Se habla con tanta insistencia de algo que no vale la pena”.

Fue tal el enojo del mandamás del Azul que refirió que “Hay algunos periodistas que hablan con el estómago y no con la cabeza”.

Y por último expresó que “El hecho de que juegue Amado, no garantiza que ganemos algo, porque con él igual perdimos el primer choque. Nos damos cuenta de lo importante que es Amado en este país y por eso se habló de ese tema con tanta insistencia”.

LIN ZELAYA, GERENTE DE MOTAGUA

Lin Zelaya está seguro de que todo empezó por una provocación de Ramón Núñez en contra de Amado Guevara...

“No entiendo lo que están pidiendo o cuál es el miedo, si nos ganaron el domingo estando Amado en el campo, cuál es el temor de que juegue el sábado en la final“,dijo Héctor Lin Zelaya, gerente administrativo del Ciclón.

Además refirió: “... también deben castigar a Ramún Núñez porque fue el que empezó el problema, provacándolo cuando se acercó a la banca, a burlarse de nuestros jugadores.

Y de eso nadie ha dicho nada”, comentó. Por otra parte, el directivo tiene claro que los problemas quedaron en el terreno de juego porque la amistad entre Ramon y Amado siempre ha sido buena.
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

"Bruschi no tiene güevos": Mauricio Weber

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:28

El volante motagüense Mauricio Weber le mandó un recadito al delantero del Olimpia Ramiro Bruschi, con quien mantuvo un altercado tras finalizar el primer partido de la gran final.

El mediocampista fue contundente al expresar que Bruschi hace las cosas y después no las reconoce.

¿Existe algún problema con Ramiro Bruschi?
    Sí, que no tiene güevos ese tipo, hace las cosas y luego no las reconoce.

¿Tiene amigos en Olimpia?
    No, sólo hay respeto mutuo porque somos de la misma profesión, pero hay que bancársela si uno hace cosas de hombres.

¿Qué fue lo que ocurrió entre ustedes?
    No, eso se queda dentro de la cancha porque son cosas de fútbol, más allá somos hombres y hay que tener valor para afrontar las consecuencias.

¿Y es que tuvo algún altercado?
    Son roces que siempre se dan, no hay que pasar a más y son cosas del momento.

¿Qué viene ahora?
    Eso hay que superarlo rápido para sacar esto adelante, no creo que le venga bien ni a mí, ni al equipo.
    Ahora pasando a la parte futbolística...

¿Qué debe de cambiar el equipo para el segundo partido?
    No cometer más errores, pues con los tres que hicimos, perdimos el partido. Además, quedó demostrado a lo largo del torneo y en los últimos 15 minutos del partido anterior, que somos capaces de hacer lo que nos proponemos.

¿Sigue molesto con la presentación que realizaron?
    Hay veces que tenemos buenas tardes, creo que la del primer partido fue malísima. Lo bueno es que está en nuestras manos revertir el resultado.

¿Sientes que el domingo anterior le regalaron el partido al Olimpia?
    Nadie quiso hacer lo que hicimos por puro gusto, fueron errores y nadie lo hizo a propósito. Hay que mantener una mentalidad positiva, pues la serie está a 90 minutos para poder cambiar la historia.

¿Es cierto que en el medio tiempo tuviste un problema con un policía, qué fue lo que pasó?
    Fuimos agredidos verbalmente por un policía, el cual nos dijo que nos íbamos a comer cuatro goles.
    Hago un llamado a las autoridades para que pongan mano en el asunto. Todos predican por todas partes que no hay que incitar a los aficionados para que exista la violencia en los estadios y las personas encargadas de ofrecer seguridad, son los que provocan.

¿Cómo están esos ánimos para la remontada?
    Sí creo que somos capaces de revertir el resultado, pues el grupo está preparado perfectamente para hacerlo. Lo demostramos durante toda la temporada y tenemos que mostrarlo en estos 90 minutos que nos restan.

¿Cuál será la táctica qué utilizarán?
    Debemos ser inteligentes y no desesperarnos, hacer nuestro fútbol y pensar positivamente.
    DATOS A TOMAR EN CUENTA

El "Ciclón" volvió a los entrenamientos, a puerta cerrada en Amarateca, luego de haber tenido un día de descanso.

Johnny Leverón comenzó a trabajar con el resto del plantel sin problemas. Todo pinta para que el defensor haga dupla con el Guille Díaz.

El grupo seguirá con sus trabajos de preparación en el complejo Pedro Atala hoy por la mañana. Esta semana sólo trabajarán a un horario.

El técnico Ramón Maradiaga se concentrará en trabajar más en los aspectos emocionales y mentales, que en lo técnico-táctico.

Todos los jugadores del mimado están con la mente puesta en la remontada en el choque de vuelta previsto para el sábado.
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

"No me rebajaré contestándole a Weber": Bruschi

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:32

Ramiro Bruschi fue contundente y le adelantó a su compatriota Mauricio Weber que sus declaraciones no le quitarán la tranquilidad y mucho menos lo desconcentrarán para el partido de la gran final.

Después del entrenamiento matutino de ayer, Weber arremetió contra Bruschi y dijo que los respeta solamente porque son compañeros de profesión, sin embargo dijo que son hombres y debe afrontar las consecuencias.

Al escuchar las declaraciones, la Rata expresó que no le quita el sueño lo que diga el volante y que puede decir lo que quiera porque este es un mundo libre.

“No me rebajaré contestándole a Weber, no estoy para complicarme y sólo me concentro en mi trabajo y en estar tranquilo para el partido del sábado”, indicó.

GRANDECITO...

La Rata confió que no le da importancia al altercado que tuvo con Weber y que no armará polémica por algo que no vale la pena. “Cada quien es consciente de lo que dice y Weber ya está grandecito. Todo está bien, no me gusta hablar de nadie y mucho menos de un jugador”, apuntó.

A pesar de que Olimpia tiene agarrada la copa por una de sus orejas, el delantero dice que seguirá trabajando con humildad porque faltan 90 minutos muy complicados, en los que cualquier cosa podría suceder.

“Siempre hay que tener humildad y yo me caracterizo por eso”, dijo.

Y después añadió: “Estamos tranquilos porque dimos un paso importante, si queremos
    debemos estar concentrados y jugar este partido a muerte”.

De igual manera, dijo que se encuentra contento porque está muy cerca de lograr su tercer título con el más popular.

GOL SOÑADO

Cuando se le consultó cómo sería su gol soñado en una final y sobre todo ante Motagua, el uruguayo soltó una carcajada y dijo: “Si ese gol define el título, trataría de meterlo con lo que sea, con la rodilla, con el brazo... o hasta con el cu.. ja, ja, ja”.

Bruschi se puso nostálgico y manifestó que le encantaría que sus amigos Néstor Falucho Silva y Rodolfo “el Indio” López estuvieran presentes al momento de levantar la copa número 23, la Rata confió que ha tenido comunicación con ellos.

Por otra parte, el número 33 del Olimpia se encuentra agradecido con la afición del Albo, por el apoyo incondicional que le han dado al equipo a lo largo del Clausura.

Asimismo, confió que también se encuentra agradecido con su familia porque constantemente le dan palabras de aliento desde Uruguay. La Rata confió que si Olimpia logra el título 23, se lo dedicará a sus familiares y amigos.

“Mi familia siempre está pendiente de mí, están a la expectativa y leyendo a diario el internet. Son muy especiales y siempre me están dando su apoyo”, aseveró.

El jugador de los blancos también dijo que se encuentra agradecido con el pueblo hondureño ya que le abrió las puertas y lo han hecho sentir como un hondureño más.

Ramiro Bruschi llegó a Honduras para el Torneo Clausura 2008 y desde entonces es considerado hombre gol en el mundo del blanco.

LO DIJO BRUSCHI

"Estabámos recalientes y a 220 pulsaciones y por eso tuvimos ese intercambio de palabras. No te voy a decir lo que nos dijimos, porque eso queda dentro de la cancha".

“No soy para enviar mensajes, pero Weber puede decir lo que quiera porque a mí no me va a quitar la tranquilidad. Yo ya olvidé lo que pasó con él".

“Si en el partido del sábado se vuelve a dar un intercambio de palabras, no le prestaré atención, estas cosas son normales en el fútbol y hay que estar tranquilos".

“Con el único jugador de Motagua que tengo comunicación es con el Guille Díaz y hace mucho no hablo con él".
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

Olimpia es el claro favorito para la afición

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:38

Los aficionados le dan pocas esperanzas a Motagua en el segundo juego de la gran final ante Olimpia.
    Todos creen que la remontada del Azul es poco probable y que Olimpia no tendrá problemas para ser campeón y sumar su Copa número 23 en la historia.

Según la encuesta de DIEZ.HN, el 84% cree que Olimpia será campeón y apenas el 16% cree en la remontada de Motagua.

PRUDENTES

Los jugadores de ambos equipos también opinaron sobre el tema y fueron muy prudentes en sus declaraciones. “No hemos ganado nada, tenemos que trabajar bien el partido”, dice Roger Rojas.
    OPINAN LOS JUGADORES DE

OLIMPIA

FABIO DE SOUZA
    "El 3-1 a favor no debe generar confianza en el equipo. Es un buen resultado, pero faltan 90 minutos intensos. Motagua es un gran equipo y tenemos que tomar todas las precauciones".

ROGER ROJAS
    "Sería un error creer que el 3-1 no es un resultado que Motagua no puede remontar. Nosotros estamos pensando que el juego sigue 0-0. No podemos confiarnos porque se nos puede dar vuelta la historia".

WIL BARAHONA
    "Motagua es un hueso duro. Le ganamos en el primer tiempo, pero falta el segundo y ellos podrían remontar el marcador siempre y cuando nosotros entremos en confianza. Hay que entrar a la cancha concentrados".

EVERALDO FERREIRA
    "La remontada es posible siempre y cuando nosotros regalemos espacios, la iniciativa del juego. En Olimpia nada más pensamos en campeonizar. Será difícil, pero hemos trabajado de buena forma. Hay que ganar".

MOTAGUA

JAVIER PORTILLO
    "No estamos muertos. Tenemos que levantar la frente. Quedan 90 minutos y si Olimpia pudo en el primer juego, podemos hacerlo nosotros el sábado. Hemos hecho un gran torneo y no hay que desmayar".

MARCELO CABRITA
    "Siento que si el partido hubiera terminado 3-0, en estos momentos estaríamos hablando de otra cosa. El 3-1 siempre es un mal resultado, pero no te deja tan lejos. Tenemos que remontar y ser campeones".

IVÁN GUERRERO
    "Las esperanzas son las últimas que se pierden. El equipo tiene todas las posibilidades para ser campeón. No hay que darnos por muertos, hay que salir a la cancha de que podemos remontar y ganar".

AMADO GUEVARA
    "Remontar el partido sólo depende de nosotros y de la actitud que tengamos en la cancha. El equipo está tranquilo, sé que podemos hacerlo bien y pelear un nuevo título de campeón".

OPINIONES EN FACEBOOK Y DIEZ.HN

DIEZ 2010
    “Motagua la tiene muy difícil. Hacer tres goles para ser campeón lo veo complicado, pero no es imposible. Será un juego bravo, Olimpia no debe confiarse”.

ULTRA FIEL
    “No hay duda, ya somos campeones. Motagua no tiene la edad para remontar ese marcador, es imposible Viva el León, eterno campeón de Honduras”.

KATRACHO 100%
    “Esa final está resuelta. Olimpia no tendrá problemas para ganar el título de campeón. Motagua está liquidado. Olimpia ya es campeón, no lo dudo”.

LUIS
    “Olimpia ya es campeón, no creo que Motagua tenga capacidad de remontar el marcador que tienen en contra. El Ciclón está muerto”.

CARLOS_01
    “Olimpia es un equipo con casta de campeón. Motagua puede hacer la fuerza, pero no creo que pueda remontarlo. Es complicado, demasiado duro”.
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

Carlos Restrepo todavía no se siente campeón

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:41

Si hay algo que la vida le ha enseñado al técnico Carlos Restrepo es a no confiarse de nada.

Por eso asegura que le exigirá a sus jugadores que salgan con todo en la gran final para lograr la Copa número 23 este sábado. No pueden regalar nada.

Olimpia va con una leve ventaja porque en el primer partido goleó 3 a 1 a Motagua, sin embargo, para el Piscis esto no significa nada porque en cada partido se puede escribir una historia diferente.

“No me gusta lanzar campanas al aire y vamos a trabajar fuerte porque quedan 90 minutos muy complicados”, dijo.

Y agregó: “Sacamos un buen resultado, pero ojo, que todavía no hemos ganado nada”.

MESURA

Restrepo luce tranquilo y asegura que toma las cosas con humildad. El DT confió que trabajará a todo vapor porque para lograr su objetivo tiene que ganarle a un duro Motagua que está herido, pero que sabe que no está muerto.

“Motagua es un equipo peligroso y merece todo nuestro respeto, en el plantel tomamos las cosas con mesura y nos vamos a concentrar al máximo para lograr un triunfo en estos 90 minutos”, apuntó.
    REVANCHA

El torneo anterior a Restrepo se le negó la oportunidad de campeonizar con el Puntarenas de Costa Rica y ahora está muy cerca de lograr su primer título en el balompié nacional.

Restrepo asegura que no mira esto como una revancha, sino como el premio al sacrificio y buen trabajo que hicieron jugadores y cuerpo técnico en todo este torneo Clausura.

“No voy a negar que se siente lindo llegar a estas instancias, pero todavía no podemos celebrar porque no hemos logrado el objetivo. Jugaremos este partido de la forma más inteligente para lograr la victoria”, insistió.

El Piscis desea lograr el título y regalarle alegría a la afición olimpista.

Según el estratega de los blancos, ésta sería la mejor manera de retribuir con creces el cariño y apoyo que ha recibido de la hinchada merengue.

“El pueblo hondureño se ha portado muy bien con nosotros y espero que Dios nos ilumine y nos guíe para que podamos lograr el triunfo”, señaló.

El DT del Viejo León viajará el próximo 12 de mayo a Colombia para estar con su familia y también para presenciar la final del fútbol colombiano.

En sus manos quiere llevar la medalla de campeón con Olimpia. Para eso, aún le quedan 90 minutos.

LO DIJO RESTREPO

"En el fútbol no se puede especular con los resultados porque cualquier cosa puede pasar. Eso lo aprendí a lo largo de mi carrera".

“Tenemos un difícil reto por delante porque enfrentaremos a un Motagua que saldrá con todo para ganarnos. Debemos estar bien concentrados".

“Dimos un paso importante, pero todavía falta mucho camino por recorrer. Haremos nuestro mayor esfuerzo para lograr el título del Clausura".

ALGO MÁS

Olimpia está completo para el partido de la gran final del sábado. El Piscis cuenta con todas sus piezas.

El jueves los leones trabajarán en el estadio Nacional por la mañana. Entrenarán a puerta cerrada.

Restrepo espera lograr su primer título en Honduras. Viene de perder una final en Costa Rica con Puntarenas.
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

Diez cosas que están definidas para la gran final

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:44

Dani Turcios hace trabajos especiales para llegar al cien por ciento al juego del sábado. Serán 35 mil boletos los que pondrá a la venta la dirigencia del Motagua. Regresan a la titularidad Noel y Donaldo.

DANILO TURCIOS

El Enano Turcios sigue en proceso de recuperación luego de estar hospitalizado previo al primer juego de la final. A pesar de haber tenido participación el domingo anterior, Dani hace trabajos especiales para mejorar su nivel físico. “Quiero llegar al cien por ciento, el sábado es el juego más importante”, dice Turcios.

EN OLIMPIA NO INTERESA EL CASO AMADO GUEVARA

El gerente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, aseguró que el tema de Amado Guevara sobre los incidentes que se dieron al final del juego del domingo, no le interesa al cuadro merengue. “Olimpia tiene que ser campeón esté o no Amado Guevara. Soy amigo de Amado, es un gran jugador, pero nosotros debemos enfocarnos”, explica Madrid.

MOTAGUA TRABAJÓ A PUERTA CERRADA EN AMARATECA...

El plantel motagüense regresó ayer a los entrenamientos luego de un día de descanso. El Azul trabajó ayer en el complejo Pedro Atala, pero lo hizo a puerta cerrada. “El equipo está trabajando en los aspectos que hemos fallado. El grupo está animado y dispuesto a lograr remontar el marcador”, dijo el asistente de Primi, Chito Reyes.

PONDRÁN 35 MIL BOLETOS PARA LA GRAN FINAL

La dirigencia del Motagua pondrá a la venta 35 mil boletos para el juego de la gran final del próximo sábado. La boletería comenzará a venderse a partir del viernes. Los precios son: Sol 90, Sombra 150 y Silla 300 lempiras. “Esperemos que sea un lleno total, el sábado el Nacional será una fiesta”, asegura el gerente Azul Lin Zelaya.

EL ALBO SE CONCENTRA DESDE MAÑANA...

La dirigencia del equipo merengue tiene todo listo para que sus jugadores estén cómodos en todo momento. La idea es que se concentren mañana de cara al juego de la gran final. “Lo estamos decidiendo con el cuerpo técnico”, informó Osman Madrid.

NOEL Y DONALDO SERÁN TITULARES

Los dos arqueros de la final serán Noel Valladares y Donaldo Morales. La alternancia en las porterías de los dos equipos continuará y por eso el turno para jugar es de Noel y Morales. “Noel está listo, ha trabajado muy bien durante estos días”, dice Marcelo Scalessie.

“LA MORAL ESTÁ MUY ALTA...”
    Carlos Restrepo asegura que sus jugadores están con el ánimo a tope para jugar el partido de la gran final, pero que están conscientes que el juego será más complicado que el primero. “La moral está alta, pero no hay que confiarse”, dice el DT.

NOS TENEMOS QUE DESPERTAR”

El volante del Motagua, Javier Portillo, declaró que el equipo debe despertarse de la pesadilla que vivió el domingo en el primer juego de la gran final. “Nos tenemos que despertar, hay que levantar la cabeza”, cuenta Portillo. El Azul trata de motivarse.

SEGURIDAD TOTAL

Mañana habrá reunión para afinar detalles sobre las medidas de seguridad que tendrán antes, durante y después del juego de la gran final entre Olimpia y Motagua. En el primer partido no hubo incidentes y esperan repetir la buena labor.

A ESTADIO LLENO

El sábado esperan que las gradas del estadio Nacional retumben por todos lados. Los dos equipos quieren un llenazo. Hay capacidad para 35 mil hinchas y quieren que no falte nadie. “Jugar a estadio lleno es motivante y así será”, dice Roger Rojas
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

Motagua se prepara psicológicamente para la gran final

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:46

En el campamento motagüense después del resultado del primer partido de la final, sólo existe una palabra en el mundo azul: remontada.

Los jugadores del Ciclón Azul no piensan en otra cosa que no sea en salir el sábado a jugar el mejor partido de su vida para poder ganar el partido y lograr el título numero 12 de las águilas.

El volante Javier Portillo es uno de los jugadores que tiene mucha confianza y motivación.

El mediocampista azul está consciente que Motagua tiene plantel para lograr el título.

“Nos hemos dado cuenta que debemos despertar de esa pesadilla que vivimos el domingo. Todo el grupo está motivado para lograr la remontada y tenemos que jugar nuestro fútbol para lograr el título”, dijo Portillo.

El entrenador de Motagua, Ramón Maradiaga, está utilizando una estrategia de motivación al llenar las paredes de la sede con muchas frases motivacionales, para que el grupo tenga el entusiasmo al cien por ciento y lleguen al partido de la mejor manera.

“La victoria pertenece al más perseverante”, es uno de los mensajes que leen los jugadores, día a día, al llegar a los entrenamientos. Para Maradiaga, el equipo está listo en lo futbolístico para salir el sábado al engramillado del estadio Nacional en pos del título, pero debe trabajar en lo anímico para remontar el partido.

En lo que se refiere al fútbol, lo hemos venido trabajando todo el torneo y los muchachos saben muy bien lo que deben hacer en el campo”, dijo.

“Pero tenemos que trabajar en lo mental y en lo motivacional para que los muchachos puedan remontar el juego”, dijo.

FRASES MOTIVACIONALES

"No te veas a ti mismo como un viejo que está envejeciendo. Vive con tu juventud hoy y siempre”.

"Si crees que puedes, puedes. Así como crees, así será. Entonces piensa que puedes y podrás. Seguro lo harás”.

"El secreto de la vida no radica en lo que te sucede, sino en lo que haces con lo que te sucede”.

"Si crees que Dios te colma de bendiciones maravillosas, así será. Con esta certeza, procura siempre que tu oraciones sean un agradecimiento constante”.

"Nunca pienses o hables de austeridad, pues al hacerlo estás decretando carencia”.

"Sólo los que creen, recogen los premios de esta vida”.

"Si te caes siete veces, levántate ocho” Proverbio chinoESTADÍSTICAS

14 títulos ha ganado Olimpia desde que se comenzaron a disputar finales. Le siguen el Real España y Motagua con ocho copas obtenidas en esta instancia y Marathón que ha levantado siete.

53 partidos de final ha jugado el Olimpia en su historia y ha ganado 18, empatado 12 y perdido 17. Su ataque ha convertido un total de 56 goles y sólo ha permitido 49.

26 encuentros por la definición del título ha disputado en total Motagua, sólo ha ganado ocho, empatado diez y perdido siete. En goles marcados y recibidos está pareja con 25 anotados y 25 encajados.

3-1 del primer partido nunca se había repetido en el juego de ida de una final. Los albos no marcaban tres tantos en el primer round desde el 20 de mayo de 2006 cuando igualaron 3-3 con Victoria.

17 partidos de final disputados acumula Chelato Uclés y es el estratega que más veces ha dirigido en esta instancia. Ha ganado cinco partidos, empatado seis u perdido seis. Sólo ha ganado cuatro títulos.

11 encuentros finales ha dirigido Ramón Maradiaga y con el partido del sábado igualará en la segunda posición a Flavio Ortega -QDDG- quien acumuló 12. Primi ha ganado cuatro juegos, empatado cuatro y perdido tres.

14 reveses en finales ha recibido el Real España y es el equipo que más pierde en esta instancia. Le siguen los albos que han caído en 11 ocasiones. Los aurinegros han perdido las dos últimas copas que han disputado.
    Tilguath
    Aficionado
    Aficionado

Vargas repudió lo ocurrido entre Bruschi y Weber

Mensaje por Tilguath el Miér 05 Mayo 2010, 16:48

Héctor Vargas es un técnico que repudia los actos violentos antes, durante y después de los partidos y por eso no dudó ni un instante en reprochar la actitud antideportiva que mostraron Ramiro Bruschi y el volante motagüense Mauricio Weber, después del primer partido de la final.

“Estas son cosas que no deben de pasar dentro de la cancha, el árbitro vio todo lo que sucedió y no hizo nada para evitarlo. Las calenturas se dan en todos los partidos y más que todo en estas instancias, empero deben de ser profesionales y controlar más”.
    shama12
    Aficionado
    Aficionado

Re: MOTAGUA vs OLIMPIA, tema OFICIAL DEL CLASICO HONDUREÑO. 2do Round.¿Quien lo ganara?

Mensaje por shama12 el Dom 17 Oct 2010, 02:44

MEGALOKA21 escribió:
    MOTAGUA_CAMPEON escribió:JAAA HASTA LOS ESPAÑAS COMO LA MEGALOKITA NOS APOYAN EN EL CLASICO NADIE APOYA A ESOS CHUKOS COMPRA-ARBITROS JAJAJAJ VAMOS CICLON A GANARRR!!!

Clarooo q siii...la mayoria d los Espanolistas al Motagua es el ekipo q apoyamos despues dl Real obviamente, y pues a los chukosss nadiee los kieree...Vamoo Ciclon manana tenes q ganarr, pa q lloren todos esos chukososss!!

asi es ermana toda la vida le va ganar motagua al chukoo y kien utas va kerer alos chukosos....siempre motagua es el segundo ekipo k apoyoo de alli sta el mas grande nah mas k la REALEZA... LOS DE MAS AWANTE ML Y REVO PA K LES DUELA CHUKOS HDP!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 19:13